El accidente.

207 13 2
                                    


Llego el fin de temporada, la carrera de Brasil estuvo excelente, quede en P3 junto con Hamilton en P1, y Charles en P2, el auto tuvo algunas fallas, cosa que durante estas 2 semanas de descanso se tuvo que revisar, debíamos estar preparados para esta ultima carrera, la que definiría mi futuro, mi contrato con Mercedes era solamente de 1 año, y lo sé, aunque Daniel me diga que tengo todas las de ganar, que tal si no? y si cambian al final de opinión? No los juzgaría, pero que haría con mi vida. 

Nuestro vuelo aterrizo en Brasil a las 9 de la noche, se había retrasado un par de horas, solamente, yo estaba que me moría del sueño, y no se diga Mariana, que desde que vino con nosotros el Jet Lag la atacó con todo. 

Al llegar al hotel, deje mis maletas y me sumergí en un sueño profundo en el sillón, ya que fue lo primero que toco mi cuerpo, si no hubiese sido por mi, Mariana hubiese dormido en el suelo, como es su costumbre, dice ella que esta más rico. 

Me desperró la llamada de Susie, apenas pude tomar mi teléfono, estaba toda torcida, se notaba que me había aventado literalmente a dormir ahí. 

-Andrea mi niña, espero no molestar, -hasta cree que me molestaría, yo amo a esta mujer. 

-No claro que no Susie, de hecho estaba dormida, así que tu tranquila, dime, para que soy buena. 

-Pasa que nos invitó la F1 a una cena el día de mañana, si aceptas las esperamos a ti y a Mariana en el Lobby a las 9 de la noche, mañana tomate el día para ir a dar un paseo, ya que las practicas serían dentro de 1 semana, aun tenemos tiempo de sobra, ya te dejo para que descanses.

-Claro que si Susie, mañana a esa hora estaremos listas, una pequeña pregunta antes de colgar, ¿Es formal? me refiero a que si debería ir de vestido, o puedo llevar algún conjunto con saco?, -sinceramente preguntaba por que solo traía pantalones en mi maleta, no quería cagarla esta vez. 

-Es formal pequeña, así que piensa bien que te pondrás, todo te va bien, ahora si te dejo, parece que voy a despertar a Toto, nos vemos mañana, te quiero, -Me despedí de ella, y volví a retomar mi sueño, pero esta vez en la cama. 

Sábado 6 Noviembre 2021, 7:30 a.m. 

El brillo del sol me levantó, lo tenía justo en mi cara, Mariana dormía como nunca, no quería levantarla, le deje una nota en el mueble, diciéndole que si quería podía traerle algo de desayunar o la esperaba abajo. Me acerque al espejo del baño, y no puede ser, estaba lo que le seguía de hinchada, parecía pez globo, qué me había pasado, me lave la cara rápido, y me puse un pants rápido, para bajar a desayunar. 

Llegue al buffet del lugar, y a lo lejos pude ver en una mesa a Mick, Lando, George y Tsunoda, me acerque con ellos para desayunar juntos, para nada era incomodo dejando a un lado que me había besado con Mick, pero, estaba correcto lo que estaba haciendo, no me siento lista, cada que comienzo a encariñarme con alguien me da miedo que algo le pase, o que yo cometa algún error, pero bueno, mejor concentrémonos en desayunar. 

el desayuno transcurrió en risas, anécdotas, y cada uno se dirigió a su cuarto de nuevo, para alistarnos para ir al autódromo. 

el premio seria a las 6 de la tarde, debido a las altas temperaturas, querían que el sol se escondiera un poco, al llegar con Mariana nos dirigimos a los pits, para prepararme con el traje,  logre ver que habían mas invitados de lo usual, mucha gente latina si es lo que quieren saber. Pero, esperen, a quién veo a lo lejos. 

Pov Juca y Juanpa Zurita. 

Juca y yo habíamos aterrizado en Brasil a las 2 de la tarde, eso nos dió tiempo de descansar y alistarnos para ir a ver la carrera, prometimos los dos venir a ver a Andrea, que por si no saben llevamos ya 3 años siendo muy amigos, siempre hemos cuidado de ella y su hermana Emilia, y más desde la muerte de sus padres. 

Al llegar a los pits de Mercedes nos dijeron que ella aun no llegaba, pero ya no tardaba, mientras tanto, fuimos a ver a Carlos, que es otro buen amigo de Juca, y a los demás pilotos, cuando volteo alcanzo  ver a un enano, no se crean, era Andrea acomodándose el traje de mercedes. 

Nos dejamos ir corriendo para abrazarla. 

Termina el POV.

No puede ser, cuanto extrañaba a estos dos, no podía creer que vendrían a verme, sinceramente, son de esas personas que siempre llevo conmigo, me han apoyado mucho, de hecho, desde que entre a la F1, me hice de muchos amigos, famosos, cantantes, etc. Que ya con el tiempo irán conociendo. 

Nos quedamos buen rato juntos, mientras Juca y Juanpa grababan sus Blogs para sus canales, entre risas, los deje en los pits, para que vieran desde ahí la carrera. 

Faltaban ya 20 min para arrancar y me estaba subiendo ya al monoplaza, para ir a la línea de salida,  estaba bastante nerviosa, desde en la mañana traigo un fuerte dolor de cabeza, y un pensamiento que no deja de rondar por mi cabeza, pero dejare eso a un lado, no quiero distraerme. Este circuito era bastante fácil, los mecánicos estuvieron toda la noche preparando el carro para hoy. 

Y arrancamos, pude adelantar  a Charles, pero quería mantener mi ritmo para mantener mis llantas hasta que pudiera tener buena distancia de los dos, y así mantener mi posición y llevarme el podio. Ya iban 23 vueltas, y llevábamos buen ritmo, mi pelea con mi compañero eran muy reñida, en varias ocasiones lo quise adelantar pero se cerraba, valla que este hombre no quiere dejarme. En un momento, vi la bandera Naranja con franjas negras, y supe que no era bueno, algo pasaba con el carro, no podía detenerme, el carro aceleraba cada vez más, y fue ahí donde me di cuenta que me había quedado sin frenos. 

- Nick que esta pasando, tengo miedo, no puedo detenme, el auto esta haciéndenlo que quiere, no tengo control de nada. 

-Tranquila Andrea, tenemos que ir por el camino de tierra si queremos que el auto pierda velocidad. 

Me dirigí hacía el primero que vi, pero todo se torno negro, y ya no supe que sucedió. 

Cuando desperté, estaban todos, pero que raro, al parecer ya había pasado el cumpleaños de Emilia, esperen cuánto tiempo pasó?





Un sueño y una realidadUnde poveștirile trăiesc. Descoperă acum