Bajo una Nueva Luz

668 71 6
                                    

Ojos oscuros, de gacela.

Labios rosados ​​y carnosos.

Piel pálida y brillante. La gota de líquido claro le guiñó un ojo mientras desaparecía bajo el cuello. La piel estaba enrojecida por el calor.

El pecho se agitó, estirando el uniforme negro muy ligeramente.

Esbeltas piernas caminando de un lado a otro sobre la hierba del campo.

Esos pantalones negros cubrían todo que es simplemente perfecto.

Un gemido creció detrás de su garganta ante la vista ante él. Kongpob agradeció a quienquiera que estuviera allí arriba hiciera que el calor del sol y su piel bronceada pudieran ocultar el tinte más rojo de su piel. Poner su mirada en el mayor comenzó como una broma, pero ahora...

La vista del mayor gruñón fue suficiente para llevarlo a la tierra de la fantasía. Quería que esos ojos solo se centraran en él. Hasta ahora, podía decir que había tenido éxito ya que hizo un ligero giro en su dirección como si esperara que dijera algo.

Kongpob dejó que sus ojos se detuvieran en esos labios. Podía imaginarse la suavidad. El cálido sabor mientras desliza su propia lengua para explorarlos. Podía imaginarlos rozando ligeramente contra su piel. Podía imaginar cómo se verían esos labios envolviendo su miembro palpitante, a su alrededor.

Kongpob tragó el deseo más pesado que se asentaba en él.

Podía imaginar esa piel bajo sus manos. Oh, cómo deseaba quitar cada capa de ropa para revelar hasta dónde podía llegar ese rubor. Quería marcar esa piel cremosa. Kongpob se mordió el labio al pensar en tener esa piel debajo de él. Para que moldee, presione, muerda, chupe y lama. Había tanto que quería hacer. Los gritos que podría obtener de él llenaban su cabeza cada noche.

Sus ojos quemaron un rastro hasta el par de piernas sexys que tenía su fantasía. Esas hermosas piernas pertenecían a un solo lugar y eso era a su alrededor. Agarrándolo y sin soltarlo mientras bombeaba dentro de él. Había tanto que podía pensar en hacerle a esas piernas. Incluso ahora podía imaginar las contracciones y sacudidas que esos músculos firmes harían después de una sola noche.

Solo una noche. Una noche de él haciendo lo que quisiera a su mayor. Tal vez después de eso pueda saciar algo de esta sed que tenía.

Mierda...

¿A quién estaba engañando? Una noche nunca sería suficiente. Nunca. Jamas.

Kongpob dejó que sus ojos regresaran a la cara enojada que ardía. Sí, este hombre iba a ser suyo.

No había forma de que tuviera solo una noche y lo dejara ir a los brazos de alguien más.

Este era su mayor.

Su Arthit.

SuOon.

Su sol.

Bajo una Nueva LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora