Justo a tu Lado

387 61 2
                                    

Kongpob sintió que su corazón se desgarraba no hace mucho.

Sin su sol, se ha sentido tan perdido. Debería haber sabido que el de tercer año no estaba realmente dormido cuando dijo las cosas que dijo.

¿Cómo podía ser tan estúpido?

Su confesión en realidad hizo que P'Arthit corriera en la dirección opuesta. Si hubiera sabido que eso habría sucedido, él...

No tenía idea de qué habría hecho diferente.

Este sentimiento que comenzó como una broma se volvió tan real que sin P'Arthit, se había sentido como si alguien le hubiera cortado una de sus venas, sangrando solo la mitad de él. Dejándolo al borde de la vida o la muerte.

Había estado en un limbo donde no veía salida. Todo eso se fue, en este mismo momento. De pie aquí en este puente, viniendo a mitad de camino detrás de su hermoso amor platónico.

Esto fue.

Ai-Oon finalmente era suyo.

P'Arthit lo aceptó.

Cálidos labios tocando los suyos, sacudieron su corazón de vuelta a la vida. La sangre volvió a correr por sus venas. Los colores eran brillantes. El sol llenó el cielo oscuro.

Al igual que un toque de mariposas, esos labios se habían ido.

¡¡Nooo!! ¡¡Vuelve!!

Quería esos labios contra los suyos otra vez. Quería poner un pezón en esos labios rosados. Traga esos suspiros de placer. Quería que su P'Arthit sintiera esos escalofríos por su espalda mientras saboreaba esa boca.

Se movió para acercar a su nuevo novio. "Espera, P'Arthit. No escuché tu respuesta lo suficientemente fuerte. ¿Puedo escucharla de nuevo?"

Kongpob sonrió ante la respuesta del gatito enojado. El líder Hazer Arthit estaba de vuelta. Él estaba bien con eso. Amaba a ese Arthit tanto como al gatito tímido, el amable, el tranquilo P'Arthit.

Amaba todas y cada una de las versiones que Arthit quería mostrarle. ¿Por qué? Porque así fue como supo que su P'Arthit confiaba en él lo suficiente como para mostrarle todos sus lados.

Kongpob volvió a sus diferentes bromas. Simplemente amaba las reacciones de P'Arthit cada vez que intentaba alcanzar su mano. Esas lindas cejas frunciendo el ceño, le dieron la necesidad de burlarse de él más. Esta vez cruzaron juntos este primer puente de aceptación.

Bajo una Nueva LuzDonde viven las historias. Descúbrelo ahora