N/A Solo un poco de los pensamientos internos de Kongpob del tiempo en la playa.
---------------
Kongpob se mordió el labio para guardar cualquier comentario para sí mismo. Todavía podía escuchar a Maprang hablando sobre su P'Arthit.
No quería nada más que caminar hacia el mayor y acercarlo. Miró una vez más en dirección al equipo de Hazers. Su ojo se contrajo cuando los vio tomando una foto grupal usando el palo selfie de Maprang.
¡Eso fue todo!
Tenía que conseguir a su amado pronto antes de que cualquiera de estas chicas tuviera la más mínima idea de confesarse. Ha estado trabajando muy duro para mantener la atención del líder de novatadas en él. De ninguna manera iba a permitir que nadie le robara eso.
El problema era lograr que P'Arthit se diera cuenta de que él también quería estar con él.
Tener a su senior favorito sentado a poca distancia era el cielo y la tortura, todo en uno.
Ver la atención de Arthit enfocada en las mujeres de su clase, hizo que un tic homicida comenzara a ocurrir nuevamente.
Chicas estúpidas por mirar a su sol.
Tipos estúpidos por hablar tanto sobre querer estar en el agua.
Estúpido P'Arthit por coquetear descaradamente.
Oh, solo espera, P'Arthit. Te vas a arrepentir mucho de este momento.
Ese dulce culito tuyo se iba a meter en muchos problemas.
El impulso de poner a P'Arthit sobre su hombro y alejarse del todo, lo hizo pisar fuerte para caminar hacia el grupo de tercer año. Se detuvo a sí mismo en el último minuto para no hacerlo. Kongpob tenía planes más grandes para la sirena cantante. La sirena no lo iba a tirar a él hacia el agua. Oh no, iba a sacar esa sirena a tierra y hacerlo suyo para siempre.
Al final, el que fue arrastrado a tierra fue él. Su bella y futura esposa le dio a su trasero de una buena paliza por "salvarlo" de ahogarse.
Podría haberse enojado con el tercer año, pero demostró una cosa a Kongpob.
P'Arthit se preocupaba por él.
Cuando todos decidieron beber esa noche, no pudo importarle menos. Quería beber y pensar en un plan para hacer suyo al mayor cascarrabias.
Ser atrapado por P'Arthit fue un gran obstáculo para su plan... ¡¿Cómo podía ser tan estúpido?! Kongpob golpeó la pared de ladrillos de uno de los puestos cercanos.
Debido a que se fue con los demás, su P'Arthit estaba loco, borra eso, decepcionado de él. Luchó contra el impulso de perseguirlo y suplicarle perdón de rodillas.
1 paso adelante, 10 pasos atrás.
Estaba aún más molesto por la mirada que le dio su sol. Decepción.
Kongpob estúpido.
Nuevamente sus estúpidos amigos hicieron que su amado se enojara con él. El pánico se hundió en su corazón cuando vio a los hazers salir de la habitación.
¡Noooo!
¡¡Lo juro!! ¡¡No tuve nada que ver con esto, cariño!!
El corazón de Kongpob dio un vuelco cuando escuchó la voz de Arthit en el video.
Ese era él.
Ese era el tercer año que conoció antes de convertirse en un novato. Kongpob le dio una mirada de cachorro a la pantalla. La imagen de su P'Arthit era sal para sus heridas.
Tenía la misma mirada cuando llegó a la fila de hazers formando un puente con sus brazos.
"P'Arthit, lo siento".
"Adelante" le dijo Arthit con una simple mirada antes de apartar la mirada.
El corazón de Kongpob se rompió un poco por su tono y trató de moverse rápidamente para no lastimar su sol.
Finalmente consiguió su engranaje. Esa pequeña cosa iba a ser una gran parte de su futuro. Durante semanas planeó usar su engranaje para hacer una confesión silenciosa.
Ahora incluso encontró su P'Arthit solo sin que hubiera uno de los otros hazers cerca de él.
Era ahora o nunca.
"No quiero discutir más contigo. Estoy cansado". Esas simples palabras terminaron de arrancarle el corazón del pecho.
Kongpob solo podía ver cómo su sol y su felicidad se alejaban. Todo ese tiempo de decir que iba a hacer suyo a Arthit y ahora ve que fracasó. Lo enojó tanto que el de tercer año quería huir de él en lugar de correr hacia él.
Un error.
Esa lata fría de cerveza fue la herramienta utilizada para devolver su corazón a la vida y al mundo de los vivos.
¡¡Su sol estaba de vuelta!! Al igual que el amanecer.
Kongpob dejó que sus ojos recorrieran las facciones del otro hombre. Los conocía mejor que la palma de su mano. Necesitó todo su interior para no estirarse para tocarlo, abrazarlo, besar esos labios.
Tenía que tomárselo con calma. No necesitaba que su amado se escapara.
Cobrar ese favor funcionó tal como estaba planeado. Kongpob no podía simplemente pedir su número, al pedir la "compañía" a la tienda, en cambio, le dio una cita y el número de P'Arthit.
"¡¡Arthit!!"
La voz de Bright hizo añicos su burbuja personal.
Kongpob ya podía verse golpeando a P'Bright por interrumpirlo y apresurarlo.
Vacilante entregó su engranaje. Nunca esperó que su Ai-Oon no supiera lo que significaba el engranaje.
"Pregúntale a P'Deer".
Kongpob sonrió al ver al otro hombre alejarse. Su lado pervertido miró el trasero cubierto por esos pantalones cortos marrones. Se mordió el labio para mantenerse bajo control.
Pronto.
Pronto.
La luz al final del túnel era visible. P'Arthit pronto lo verá bajo una nueva luz al igual que él ve su luz del sol.
ESTÁS LEYENDO
Bajo una Nueva Luz
FanfictionLa mente de Kongpob divaga durante una reunión de novatadas. Esta historia se ha convertido en algo más que un drabble/oneshot. Se trata principalmente de pensamientos internos de Kongpob. Por favor, disfrútalo y déjame saber lo que piensas. No soy...