El enfrentamiento quedó inconcluso debido a que llegó la hora en la que todos debían dirigirse a sus respectivos salones, lo que fue un alivio para Taila quien prácticamente salió corriendo; sin embargo, para Tharn fue algo que provocó que las ideas en su cabeza se retorcieran.
Desde el principio ella nunca le agradó, no solo apareció cuando su relación con el moreno era un desastre, sino que además había conocido al otro Type con el que tenía una historia que él desconocía y aunque hizo un esfuerzo por olvidarse de eso, la curiosidad por saber qué fue lo que pasó entre ellos todavía lo estaba matando por dentro.
Tuvo que convencerse a sí mismo de que solo eran amigos y con el tiempo se había ido tranquilizando, pero no podía evitar notar la forma en la que Taila miraba a Type.
Ahora que su relación estaba mejor que nunca había bajado la guardia, creyendo que todo mejoraría, incluso la vida le había dado la oportunidad de alejarla durante dos semanas. Sin embargo, su buen humor cambió por completo en el momento en el que la vio caminar en dirección a las canchas. Parecía tener una expresión cansada hasta que sus ojos hicieron contacto con la figura del moreno, de un instante a otro su rostro se iluminó por completo y empezó a caminar hacia él. Era demasiado obvio, a ella le gustaba Type.
En cuanto terminó de formar esa idea en su mente, el enojo se apoderó de su cuerpo y fue a bloquear su camino; pero no pudo impedir su cometido, ella tenía razón, jamás acordaron que tuviera que alejarse aunque no esté presente. Sabía que estaba exagerando, planeaba retroceder, pero entonces ella dijo algo que terminó de hacerlo enfurecer.
"Las prácticas de fútbol siempre han sido mías".
Odiaba que fuera tan cercana a él, sobre todo considerando que el otro Type le había comentado que era heterosexual, pero debía calmarse. Su relación iba bien, no podía echar a perder todo su esfuerzo por sospechas sin fundamento.
Sin embargo, llegó la escena que fue la gota que derramó el vaso. Ver a Taila recargada en el brazo de Type mientras se aferraba a su brazo lo hizo explotar y como cereza del pastel confirmó lo que ya temía.
"¡¿Porque sería tu esposa cuando puede ser mi esposo?!".
El resto del día no logró sacarse esas escenas de la cabeza, y las horas que pasaron antes de que pudiera volver a ver al moreno solo sirvieron para que su mente se nublara cada vez más.
Por otra parte, Type tampoco pudo evitar darle vueltas a lo que había escuchado. Podía decir que la conocía lo suficiente como para saber que suele decir disparates al azar pero esto parecía ser enserio. Aun así, no tenía sentido, por más que trató de buscar en su memoria alguna señal que pudo haber ignorado, no logró encontrar nada que le diera pistas acerca de sus sentimientos. De hecho, era todo lo contrario, Taila siempre mantuvo una postura similar a la de Techno, alentándolo para que admitiera sus sentimientos por Tharn.
Todo esto solo sirvió para que sintiera culpa, al darse cuenta de que sin querer pudo haberla lastimado, no debe ser grato escuchar los problemas amorosos de la persona que te gusta, y aun así siempre lo escuchó e intentó darle un buen consejo.
Cuando regresó al dormitorio todavía no llegaba a ninguna conclusión, pero entonces algo más lo trajo al presente.
— ¿Tienes algo con ella? —escuchó la pregunta en cuanto entró por la puerta.
— ¿Qué dijiste?
Estaba desconcertado por lo molesto que se veía su compañero, no pensó que lo encontraría así.
— No voy a permitir que me engañes —su tono de voz comenzó a elevarse al mismo tiempo que su semblante se fue endureciendo— ¡¿Cómo puedes hacerme esto después de todo lo que he hecho por ti?!
ESTÁS LEYENDO
Destinado a amarte (Ed. 1)
FanfictionCuando desperté en el hospital lo que más me sorprendió no fue enterarme que había estado meses en coma, ni el hecho de que había perdido la memoria. Lo que me sorprende es, ¿realmente esperan que les crea que tengo una relación desde hace años con...