——Mic-sensei…——Susurro al ver al rubio.
——Dime Hizashi, Izuku…
El de mirada verdosa mantuvo su mirada firme a él. Se veía tranquilo por fuera pero por dentro estaba teniendo un debate emocional, estaba lleno de nervios.
——Si busca a Midnight-sensei creo que esta en el salón de…——Trato de sonar cortante, pero el rubio ni siquiera dejo que terminar de hablar.
—¡No! ¡Vine a verte a ti! ¡Vine porque hay algo que quiero decirte! ——Alzo la voz, y camino un par de paso más carca a Izuku.—— No a ella, solo a ti… así está bien, solo quiero que me escuches.
El pecoso retrocedió un paso, su corazón latía muy rápido y sentía como comenzaba a arderle las comisuras de los ojos.
——De acuerdo
——Izuku…
Estaba allí parado sin decir ni hacer nada, sintiéndose extraño e incomodo por el silencio. El chico solo asintió y se cruzo de brazos.
Hizashi suspiro antes de empezar hablar
——¡Me gustas! Hace meces que me envías esas notas con canciones, en un principio no le daba tanta importancia a ese par de palabras en un papel. Siempre creí que era alguna broma——Tomo una pequeña bocanada de aire. ——Pero… cuando comenzamos a intercambiarlas y las canciones que escribiste para mi… Me agrado.
Podía escuchar perfectamente su corazón acelerado, y pronto las palabras se quedaron atascadas en su garganta.
——Me agrado sentir que era importante para alguien; me agrado, no… Me gusto saber que alguien me amaba. Yo… aquella noche, acepto que tuve la culpa, bebí más de la cuenta y tú…
Levanto su mirada, manteniendo contacto visual con el joven que tenía enfrente.
——Tú, esa noche te veías tan lindo, te sonrojabas cada que nuestras manos rosaban, y tus palabras torpes; todo era hermoso. Cortaste toda cordura de mí, esa noche… fue como estar en el paraíso. ——Un nudo se formo en su garganta y le costó pasar saliva. ——Y tuve miedo, miedo a que me odiaras. Sentí que te obligue… no fue lo correcto, no te merecías eso. Por favor perdóname…
——No me obligaste a nada.——Se atrevía a hablar el pecoso. ——No me imaginaba pasar mi primera vez con alguien que no fueras tú… y esa noche hubiera sido un hermoso recuerdo, si tú no te hubieras ido…
——Perdóname, por favor. Fui un idiota…——Hizashi trato de tomar su mano pero el joven retrocedió. ——Izuku, yo solo… Quería decir que… te amo. Estoy enamorado de ti, Izuku; lo he estado por un largo tiempo… Quería decirlo así, en voz alta., eso es todo.
——Es muy tarde para ese truco…
——¡No! ¡Es en serio! ¡Es verdad! ¡Yo te amo! ——lo sujeto de los hombros, estaba algo desesperado. Realmente quería hacerle saber al pecoso que estaba muriendo por el.
——¡¿Que estas…?! ——Izuku trato de zafarse de su agarre.
——¡Amo todo de ti! ¡No puedo vivir sin ti! ¡Cásate conmigo! ——grito con la cara completamente sonrojada.
Izuku no pudo formular palabra alguna. Su cara estaba muy roja y no podía mirar a los ojos al rubio, porque sabía que comenzaría a llorar. ¿Por qué no pudo decir esto hace tiempo, porque…? Ahora es tarde… Apretó los puños y con trabajo pronuncio:
——Hizashi… debo irme…——El rubio lo miro confundido. ——Dentro de tres mes, viajare a corea del sur para hacer mi debut como solista…—se soltó del agarre del mayor y camino hacia la salida, evadiendo al rubio. —Lo siento pero no puedo…
——Entonces, te esperare… el tiempo que sea necesario. No importa si es una semana, un mes o años… Voy a esperarte.——No pudo darle la cara y sus palabras escaparon casi en un susurro.
Izuku se detuvo antes de salir, sorprendido por las palabras
——¡Idiota! ¡¿Porque ahora?! ¡¿Por qué?!
Hizashi escucho como el menor le gritaba y apostaría que estaba llorando, pero antes de darle la cara, sintió como lo abrazaba por detrás y sus manos temblorosas se sujetaron a su ropa.
——¡Me gustas! Me gustas tanto que no lo soporto. Sé que no soy muy lindo, también soy torpe y puedo ser muy celoso, pero quiero que tengamos muchas citas. ——Tomo una bocanada de aire antes de gritar: ——¡Aun que sea egoísta y tonto, quiero que seas mi novio!
Hizashi ya se encontraba llorando cuando contesto con una risita.
——Eso es algo que solo yo podría hacer, ¿no? ——Se dio la vuelta y lo envolvió en un abrazo. ——Siento lo mismo. Acepto con gusto.
Tomo la barbilla del menor para que lo mirara, y limpio sus lagrimas antes de acercase al rostro del pecoso. La distancia entre ellos se hizo nula, sus labios se juntaron en un suave y casto beso.
Un beso que ambos anhelaban desde hace tiempo.
ESTÁS LEYENDO
♫︎ ♪ ℝ𝕠𝕝𝕚𝕥𝕒𝕤 𝕡𝕒𝕣𝕒 𝕥𝕚 ♫︎ ♪
FanfictionDonde Izuku es un aprendiz de Idol, que está enamorado de su profesor de canto, Hizashi Yamada. No sabe como confesarle sus sentimientos. Y decide darle notas/cartas con frases de canciones en ellas. ➪AU, sin quirks. ➪Las canciones que se usen en...