Cap.1 -Nueva Casa,Nueva Vida.

302 21 2
                                    

(Narra _____)

Me desperté por culpa de mi alarma,me levante a las 6:30 de la mañana,fui al baño y lave mi cara luego hice mis necesidades,luego baje a desayunar,mi madre no estaba pero si mis 2 hermanos,(Esteban tiene 10 años) estaba jugando con sus autitos y (Dylan de 19 años) estaba con su celular como siempre...

Me serví mi cereal igual que todos los días y me fui al living a mirar tele,no había nada nuevo,mi celular empezó a sonar,era mi mejor amigo Lucas,dijo que nos acompañaria hacia el aeropuerto,no le respondi ya que no estaba de buen humor.

Decidi preguntarle a mis hermanos a donde habia ido mama y Dylan dijo que habia ido a hacer un par de tramites,luego de eso fui hacia mi cuarto,cepille mis dientes y me bañe rapido,me puse una buzo negro con la palabra "OBEY" que me habia regalado mi hermano Dylan y unos jeans rojos,seque mi cabello le hice algunos rizos al final,me maquille un poco y me eche perfume y luego baje las escaleras,mi hermano Dylan estaba hablando por telefono supongo que con su mejor amigo Mariano.Me quede usando mi telefono hasta maso menos 7:30,luego me fui hacia el colegio,a la entrada estaba mi mejor amiga,mi novio y mi mejor amigo vinieron todos corriendo y me abrazaron si no les decia que me soltaran me hubieran ahogado,el dia paso extraño ya que mi novio no se separo de mi ni mis amigos,bueno en fin era obvio para mañana estaria en Estados Unidos.

Narra Dylan:

Mama cuando piensas decirle la verdad a _____

Mama:Vasta Dylan aun no es el momento.

Dylan:Enserio y cuando va a ser el momento mama ya dicelo,tu crees que es fácil guardar este secreto por 16 años,dejame decirte que aun lo recuerdo cuando la trajiste por primera vez y me explicaste que ella no era mi hermana y dijiste que cuando ella tubiera la edad suficiente se lo dirias y ya es hora mama no es facil guardar todo eso,no lo es y ademas tu sabes que yo no la quiero solo como una hermana.

Mama:Ya vasta Dylan deja de jusgarme, en cuando llegemos a Estados Unidos se lo dire.

Dylan:Eso espero...

Narra _____:

Llegue a mi casa se escucharon algunos ruidos en la cocina asi que fui hacia alli,estaban mi madre y mi hermano mayor terminando de guardar las pocas cosas que quedaban,ambos me saludaron y los ayude a terminar,luego fuimos a aprontarnos ya que en 1 hora teniamos que irnos a el aeropuerto,me sentia triste pero bueno,el timbre sono eran mis 2 amigos y mi novio,hablamos un rato y cuando fue la hora nos fuimos todos para el aeropuerto,no quiero contar la despedida pero terminamos todos llorando...

Narra Dylan:

Cuando nos subimos al avion me toco sentarme con _____,se veia tan bonita,se que siempre fue criada como mi hermana,pero siempre supe que no lo era y eso cambia las cosas.

Narra _____:

Me toco sentarme con mi hermano Dylan,obviamente me sente de el lado de la ventana,me puse mis audifonos y me quede mirando por la ventana,hasta que me dormi

(A la mañana despues...7:30AM)

Hey ______ despierta ya llegamos,dijo mi hermano mayor,me levante lentamente ya que me dolia la espalda,agarre mi equipaje y me baje del avion,un auto vino a buscarnos y nos llevo directo hacia nuestra nueva casa...

UN NUEVO HOGAR-(Matthew Espinosa&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora