Cap.3 - Los acompañantes de Nash

24 3 0
                                    

Narra ______:
La alarma sonó eran las 10:30 AM,les juro que sentí como si hubiera dormido 15 minutos,escuché voces,risas y ruidos por lo que me di cuenta de que estaban terminando de ordenar una voz me era conocida,creo que era la de Nash pero habían otros chicos hablando con el,y no era ninguno de mis hermanos,me levanté,peine un poco mi pelo y salí de mi habitación para ver con quién hablaba,apenas abrí la puerta pude escuchar las voces muchísimo más claras,y provenían de abajo,baje la escalera lentamente tallando mis ojos,ya que todavía no estaba bien despierta y al mirar estaba Nash parado al final de la escalera, definitivamente me asusté, Nash me miro sonriendo y dijo "buenos días" yo le sonreí y se movió para que pudiera pasar,me dirigí a la cocina,c y pude ver a dos chicos debajo de la mesa,supongo que atornillandola, Nash se paró a mi lado e hizo un pequeño sonido con su garganta para llamar la atención de los chicos,uno de ellos lo miró y luego me miró ami y dijo "Hola soy Hayes,el hermano de Nash",y vaya que me di cuenta de que eran hermanos,sus ojos eran iguales lo que a diferencia de Nash el parecía más pequeño de unos 16 o 17 años mi edad más o menos,su cabello es castaño,es de complexión delgada y de tez blanca,yo le sonreí y lo saludé con mi mano,el otro chico estaba a punto de levantarse y golpeó su cabeza contra la mesa,todos nos reímos un poco a excepción de el que hizo una mueca de desagrado,se levantó me miró y dijo "Yo soy Matthew,soy amigo de estos 2" y extendió su mano, obviamente la tomé y le respondí "Hola yo soy ______" ,el es delgado y bastante alto al igual que Nash tal vez un poquito más bajo,su cabello es un castaño claro se podría decir que rubio,sus ojos son color café,muy bonito de hecho,nos quedamos en silencio un par de segundos hasta que decidí preguntarle a Nash,en donde estaban mis hermanos y mi madre...






Obviamente voy a seguir tengo muchas cosas pensadas para el desarrollo de la novela, obvio solo si les gusta 💙

UN NUEVO HOGAR-(Matthew Espinosa&Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora