------------------------------------------------------------------
Tercer día de maratón realmente pensé que iba a fallar un día pero no. Pero no nada me quedé dormido y se me olvidé de subir el cap que ya estaba hecho. Pero bueno acá andamos así que los dejo.
------------------------------------------------------------------En una casa podemos ver arriba de un escenario a una niña y 2 adultos siendo observados por bastantes personas pero eso no es lo importante sino era lo que habían dicho eso hizo crear una gran felicidad en todos excepto en 2 personas una de las cuales solo aumento su ego y el otro solo mostró tristeza estos eran los hermanos Namikaze, Naruko uzumaki y Naruto uzumaki los cuales hoy era el día de su cumpleaños número 8 donde a sus padres Minato y Kushina le dieron el puesto del líder de el clan Namikaze y dejando al clan uzumaki como extinto segun ellos ya que kushina decidió abandonarlo junto a su hija quedando Naruto como cabeza del clan eso deprimió un poco a Naruto ya que su madre decidió dejar el clan dónde el estaba y llegaron al punto de declararlo extinto. -tanto se olvidaron de mí pregunto Naruto. Pero lo que más lo lastimo fue saber que también ella sería recomendada a hokage y ese era su sueño, eso lo devastó el salió corriendo de la fiesta siendo observado por su hermana con sonrisa arrogante y un poco ¿Exitada?.
Pero bueno primero nos remontamos al principio el cual es el nacimiento de los hermanos que fue como el anime solo que con 2 bebés no uno hasta el sellado de kyubi el cual fue sellado en naruko pero está vio al rubio de bigotes osea Naruto y vio parte de su futuro y pensó que el sería el salvador haci antes de irse decidió darle un pequeño regalo el cual era sangre senju y con una sonrisa dijo -nos vemos reencarnación de insta espero que está vez ganes tu y no la reencarnación de sayo (ashura fem) dicho eso se fue.
Y haci pasaron los años en los cuales ambos fueron amados hasta que naruko activo chakra de kyubi dónde casi mata a su hermano y desde ese momento fue entrenada por ambos y su hermano ignorado pero lo que los padres no sabían era del maltrato de la aldea hacia el y incluso el de su propia hija.
Naruko cada noche iba a la habitación de su hermano y con sus kongo fusas (cadena de chakra) atrapaba a Naruto con el cual bajaba al sótano donde ponía sellos de silencio para despertarlo y empezar a torturarlo de la mayoría de formas posibles siempre y cuando sean cosas que se curen para que nadie sospeche de ella (aclaro tenían 6 años y naruko lo hacía por diversión según ella) y eso fue haci hasta su cumpleaños número 8 pero ella se dio cuenta de algo desde hace un año había empezado a disfrutar/ exitarse con la tortura a su hermano así que se decidió que en una semana probaría lo que había leído en libros que tenía su padre guardados con tapita naranja.
Y para más diversión ella pensó que sería divertido aprender fuinjutsu.
Bueno volviendo donde antes Naruto salió corriendo dónde el bosque de la muerte pero el pobre desgraciado fue atrapado por chunins los cuales lo torturaron solo que este apareció en un tipo de alcantarilla en la cual avanzo en silencio y con ojos muertos hasta que vio a un chico sentado el cual era Indra otsutsuki este se presentó con Naruto el cual estaba confundido pero Indra le explicó que tenía que matar a la reencarnación de su hermana sino sería violado hasta su muerte poniendo de ejemplo a su anterior reencarnación Hashirama senju con madari uchia y como terminó eso no fue lindo para Hashirama.
Este antes de irse le dijo a Naruto que ya había despertado su Sharingan en una tortura de su hermana y este tenía 3 aspas también le dijo que tenían que irse porque tenía el presentimiento que su hermana estaba en naruko y si esperaban mucho su hermana cumpliría su objetivo.
Haci Naruto decidiendo irse el día siguiente pero primero tenía que pasar por una última tortura la de su hermana la cual le rompía la ropa cada vez que podía.
Y así fue al día siguiente Naruto se fue de la aldea todos hacían celebrado esto ya que cierta momia dijo que Naruto era el kyubi cuando el pobre chico no tenía nada que ver en cambio la familia Namikaze estaban con distintas expresiones Minato y kushina angustiados ya que mandaron a ambus de bajo nivel pensando que lo traerían fácil pero solo volvió un ambu con las cabezas de sus compañeros esto los aterró. En cambio naruko está estaba enojada como se atrevía ese esclavo a escapar de sus manos o ella se aseguraría de que cuando lo vea lo haría polvo para después usarlo como su esclavo personal y ella sabía exactamente como hacerlo fuinjutsu= sello del pájaro enjaulado= esclavo.
Y así fue naruko entreno con sus padres y aprendió el sello del pájaro enjaulado y mucho más pero un día se desmayo de tanto entrenamiento encontrándose con el zorro el cual la ignoro y está casi lo ataca para que le dé su poder para que su naru-nii este con ella hasta que fue llama a otro lugar donde apareció sayo la cual hizo lo mismo que Indra diciéndole a naruko que tenía que estar con Naruto sin importar nada ya que era la reencarnación de su hermano Indra así haciendo que la única cosa en la mente de naruko sea Naruto.
Está entreno con sayo la cual la hizo bastante fuerte.
Fin cap.
ESTÁS LEYENDO
naruko yandere x naruto (Terminada)
Acakimagínate que tu hermano menor la persona que más es odiado por la aldea y que hasta vos maltratas, pero ella una edad donde empezas a disfrutarlo pero te dura poco y querés volver a sentir ese sentimiento.