prueba de equipo (cap 3)

2.4K 100 1
                                    

------------------------------------------------------------------
Los dejo con el cap.
------------------------------------------------------------------

Había pasado 1 día después de la presentación del equipo 7 el cual ahora se debería estar reuniendo en el campo de entrenamiento 7 pero solo había 2 figuras las cuales eran Sakura y naruko las cuales estaban fastidiadas por la tardanza de su compañero y sensei, uno de los cuales decidió ir tarde ya que tener que lidiar con naruko es problematico.

A cabe aclarar que ellas llevan 1 hora esperando y estuvieron otras 2 horas hasta que kakashi llego junto con Naruto para que ambas les griten que llegaban tarde pero ambos pusieron la misma tonta excusa -me perdi en el camino de la vida respondieron a la vez ambos se miraron para sonreír uno con su sonrisa de ojo y otro con una sonrisa normal -hermanos de excusas dijeron devuelta al unísono para abrazarse bueno dejando de lado la escena y que naruko se enojara al ser ignorada kakashi les estaba explicando que la prueba consistía en sacarle 2 cascabeles claro nunca falta el curioso que pregunta.

-sakura: sensei porque 2 cascabeles si somos 3?

-Kakashi: bien observado Sakura, son 2 cascabeles porque uno va a volver a la academia dijo sencillamente.

Todos se notaban nerviosos excepto naruto que parecía estoico sin nada que lo interrumpa esperando algo que kakashi no sabía el que era.

-kakashi: !!COMIENZEN¡¡

Todos se dispersaron sin dejar rastro pero no contaban con que kakashi sentía el chakra de 2 de ellos, no encontraba el de Naruto eso lo extraño pero no le importo y espero.

La primera en salir fue naruko la cual perdió igual que Naruto en el anime solo que antes que usen el jutsu mil años de muerte salió Naruto de los árboles pateando a kakashi en la cara así evitando que le haga algo a naruko la cual volteo en el momento justo para ver a Naruto patearlo lo cual la hizo sonrojar y enojar en menor medida al el ser superior a ella.

Pero decidió tragarse su orgullo y pedirle ayuda a Naruto el cual acepto así peleando los 2 con kakashi poniéndolo en aprietos hasta que por fin le dio un golpe a Naruto el cual se disperso en humo dejando a naruko sorprendida pero eso la expuso a un golpe de kakashi que la mando lejos y con un jutsu de tierra enterrarla.

Así fue tal cual al anime hasta que kakashi se encuentra con Naruto real el cual ahora iba a pelear este le recomendó a kakashi que use el Sharingan subestimarlo era una mala opción kakashi lo ignoro y se lanzó contra el.

(Desde el minuto 0:19 hasta el 0:58, Naruto es Sasuke y kakashi el Naruto solo que en vez de rasengan usa Chidori)

Kakashi estaba sorprendido por la habilidad de este hasta que se escuchó sonar el reloj dando a entender que la prueba acabo para después de un tiempo ver a una Sakura y una naruko atadas a unos troncos mientras Naruto y kakashi compartían su almuerzo estás al despertarse decidieron preguntar qué pasó y xq estaban atadas así kakashi respondiendo que fallaron al no entender la prueba dejando a una naruko en shock y una Sakura triste o bueno eso fue hasta que Naruto saco los cascabeles los cuales kakashi sabía que Naruto tenía ya que este le contó que cuando tiro el kunai corto las cuerdas y mando un clon a agarrarlos y el en un momento aprovecho cambiándolos con piedras.

Naruto tiro los 2 cascabeles hacia ellas diciendo que el esperaría un año más para ser ninja ya que pensaba que sus sueños eran más importantes al el no tener uno no le importaba mucho esto dicho dejo a Sakura feliz y una naruko sonrojada pensando -naru piensa en mís metas como algo importante poniéndose a el antes que a mí quizás deba ser amigable para tener más oportunidades de ponerle el sello dijo en sus pensamientos.

Así es aunque naruko lo hubiese torturado el aún no le deseaba el mal a nadie así que cuando se estaba por ir ambas dicen que sin el no serían genins ya que es.injusto que el haya hecho todo y ellas simplemente perder o desmayarse así pasando como el anime que kakashi los pasa por poder al fin hacer algo en equipo.

Y así pasaron los días donde hicieron misiones rango D por un mes.

Fin cap.

naruko yandere x naruto (Terminada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora