En otra parte.Maki hero: Bien, Escuchen guerreros deben ponerse esto para que ese maldito de Goku no pueda sentir sus presencias.
??? 1: Entendido. ( tomando aquí artefacto).
??? 2: Solo lo haré por paciencia, ya deceso verlo y esta vez matarlo.
Maki hero: Entonces vámonos. ( mientras presionaba un botón).
Un portal se abrió frente a ellos y los 3 se metieron así llegando a lo que parecía ser un laboratorio subterráneo bastante grande.
Maki hero: Número 21 ya estoy de vuelta y pude traer a estos dos conmigo, además en estas cápsulas tengo muchas cosas que me servirán de ayuda para terminar a los androides. ( poniendo una caja con cápsulas encima de una mesa).
21: Entendido. ( teniendo una expresión neutra).
Maki hero: Me imagino que esos imbéciles de nuevo harán el ataque a esa isla, creo que les daré una ayudita enviándoles uno de los androides que están listos, lo más probable es que pierda fácilmente pero nos ayudará a de nuevo reunir información.
??? 1: Yo iré, dijo que es un sayayin no es asi?
Maki hero: Así es, pero déjame decirte que te va a terminar matando así que mejor espera.
??? 1: Decidí venir contigo por que me dijiste que era un sayayin, así que deja que haga lo que quiera.
Maki hero: Esta bien, solo espera un momento mientras te explico sobre las personas que viven aquí y la manera en la que los usamos para que por el momento no les hagas nada, son nuestras herramientas.
??? 1: Como digas.
??? 2: Supongo que yo tendré que esperar mucho, verdad?
Maki hero: Así es, tu sigues siendo nuestra arma secreta y final.
Vamos a la isla de paradis, Eren comenzó a correr en dirección a donde estaba el titan colosal esquivando un golpe que este había dado con su brazo destruyendo los cañones que estaban en la cima de la muralla.
Eren: Acaba de destruir a todos los cañones.
Goku: Además no destruyó la entrada por accidente, parece que esa cosa tiene mente propia.
Eren comenzó a usar su equipo de maniobras haciéndose paso asta la nuca del titan intentó cortarla pero el titan colosal expulso humo muy caliente de su cuerpo haciendo retroceder a Eren, goku rápidamente lo ayudó evitando que salga disparado lejos de allí, cuando quisieron acercarse una gran cortina de humo estaba pero el titan colosal ya no entonces goku dirigió su mirada hacia bajo ya que pudo sentir el ki de una persona.
Goku: Ese ki es de....
Goku: Eh? Maldición hay muchos titanes, como llegaron tantos rápidamente? ( teniendo una cara seria).
En esos instantes comenzaron a llegar más soldados que pertenecían a las tropas de guarnición y pidieron ayuda para evacuar a las personas mientras estos tratarían de impedir que los titanes entrarán y aunque goku quería quedarse para ayudar le dijeron que se fuera ya que con su ayuda podrían salvar a mas personas y evitar tantas bajas.
Mientras Goku se iba junto con Eren, las tropas de guarnición comenzaron a pelear contra los titanes.
Soldado 1: Vamos, disparen los cañones.
Todos comenzaron a disparar los cañones, matando algunos titanes en el proceso.
ESTÁS LEYENDO
Goku En Shingeki No Kyojin .
FanfictionGoku viajará a la dimensión de shingeki no kyojin donde los ayudará con el problema que estos tienen, además de que goku tendrá que lidiar cuentas con un viejo enemigo.