En un lugar misterioso podemos ver a 2 hombres teniendo una conversación en lo que parece ser una base científica.Sujeto 1: Me alegra que hayas retomado la idea de cumplir con la venganza de la patrulla roja, fue una brillante idea que con ayuda de más científicos pudieras recuperar muestras de mi cerebro y poder reconstruirme.
Nota.
Se que cosas así son imposibles, pero recuerden que esto es ficción xD.Sujeto 2: No tiene nada de que agradecerme doctor Maki. ( mientras hacía una reverencia).
Maki hero: No hay por qué tener tanta formalidad maestro tao pai pai, fue una brillante idea todo esto que has conseguido, además es impresionante esa muestra que tomaste de ese demonio llamado Majin buu.
Tao pai pai: Ni que lo diga, fue bastante difícil conseguir las muestras de ese sujeto, que ese mounstro destruyó todo el planeta tierra, pero después de que revivieran a todos seguimos con nuestro plan y traerlo devuelta. Me alegra que ya casi quede terminado el experimento que está haciendo con la muestra de Majin buu.
Maki hero: Así es, falta poco para la etapa final de la androide número 21. ( mientras tenía una sonrisa sádica).
Tao pai pai: Cree que ya es momento de iniciar nuestro ataque hacia goku? ( lo decía un poco exaltado).
Maki hero: No, aun no iniciaremos el ataque. Aunque no lo creas la androide 21 es muy inteligente, con su inteligencia y la mía crearemos al ser más poderoso y aquí es donde entras tu. ( mientras dirigía su mirada hacia tao pai pai).
Tao pai pai: Eehh!! Yooo? ( lo decía bastante nervioso y sorprendido).
Maki hero: Si, tu investigaras a goku ya sea estando cerca o con pequeños robots como lo habíamos hecho anteriormente. ( mientras tenía una cara neutra).
Tao pai pai: Bien, me encargaré de esto, así podremos vengarnos de ese idiota jaja. ( mientras se estaba riendo como loco).
Después de un tiempo podemos ver cómo tao pai pai sigilosamente vigilaba vigilaban a goku, así asombrandose de que este ya estaba entrando en el terreno de los dioses al enfrentarse a Bills, el dios de la destrucción.
Después de ese encuentro veía como goku se ausentaba del planeta por meses hasta que llegó freezer y asombrandose de que goku una vez más había aumentado considerablemente su poder pero eso no era todo, ya que vio la gran evolucion de freezer que destaco mucho en tan solo poco tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Goku En Shingeki No Kyojin .
FanficGoku viajará a la dimensión de shingeki no kyojin donde los ayudará con el problema que estos tienen, además de que goku tendrá que lidiar cuentas con un viejo enemigo.