Todos estaban en shock mientras veían el cuerpo del titan a medias y a Goku ahora con su cabello rubio mientras una aura de color dorado lo rodeaba que generaba una presión en el ambiente.Una chica de cabello color gris se acercó al hombre que había ordenado disparar el cañón.
Chica: Señor Weilman. ( mientras miraba al hombre ya mencionado).
Weilman: Es-esto no puede ser posible, que demonios acaba de suceder.
Nadie se movía ya que no podían salir de su asombro de lo que acaban de ver, Eren abrió sus ojos estando dentro del Titan y comenzó a salir por la nuca intentando sacar su brazo que aún seguía adherido al titan.
De un momento a otro el titan comenzó a desaparecer expulsando mucho humo haciendo que nadie pueda verlos, Goku bajo su ki para aprovechar la cortina de humo y poder ingeniar un plan con Armin, Mikasa y Eren, estos querían huir pero Goku los convenció que debían ser fuertes y enfrentar por lo que estaban pasando.
Chica: Capitán, el humo ya casi a desaparecido en su totalidad, cual es el siguiente movimiento?
Weilman: Que todos esperen a mi señal.
Chica: De acuerdo.
Goku: Tenemos que idear un plan para que nos dejen en paz y no tenga que hacer nada en contra de ellos. ( con una mirada seria).
Mikasa: Goku, aun estarás en super sayayin? ( estando sonrojada mientras lo veía).
Goku: Huh? Si, sólo por un momento más, después regresaré a la normalidad.
Eren: Entonces ejecutaremos el plan de Goku, si no funciona nos iremos de aquí usando su teletransportacíon. ( con una mirada de determinación).
Goku: Bien, Armin vallamos...... Tu serás quien hable para tratar de convencerlos, si tratan de atacarte yo lo voy a impedir. ( poniéndose de pie).
Armin: Si, vallamos. ( teniendo una cara seria).
Todos veían como Goku y Armin salían del humo mientras este dejaba caer sus cuchillas y comenzaba hablar sobre Eren, que este cuando estaba en forma de titan comenzó a matar a los demás titanes y mientras esté seguía hablando los soldados que formaban parte de las tropas de guarnición comenzaron a creerle ya que era verdad, pudieron ver a Eren titan peleando con los demás, el capitán Weilman comienzo a enojarse mientras negaba todo lo que decía Armin.
Weilman: No se dejen engañar por sus estupideces, debemos ata.... ( no terminó de hablar ya que Goku apareció frente a él).
Goku: Es mejor que te calmes, yo nunca tuve en mente hacerle daño a alguien pero..... Esta podría ser una excepción. ( mientras estiraba su mano hacia donde estaba Weilman).
ESTÁS LEYENDO
Goku En Shingeki No Kyojin .
FanfictionGoku viajará a la dimensión de shingeki no kyojin donde los ayudará con el problema que estos tienen, además de que goku tendrá que lidiar cuentas con un viejo enemigo.