Han pasado más de 12 meses y Song Zichen ha recuperado la capacidad del habla, comenzaba su recuperación con frases cortas, lo primero que salió de sus labios fue "Xiao Xingchen", aquel nombre fue pronunciado una y otra vez acompañado de una expresión lastimera en su rostro, la cual Xingchen no pudo mirar. Un año parece no ser suficiente para transmitir toda la culpa que embargó a Song Lan tras la separación de aquel cultivador con el que había compartido su sueño más profundo. Las pláticas sobre lo sucedido eran tan desgarradoras que era inevitable terminar sin lágrimas. Los dos hombres se disculparon una y otra vez hasta quedar agotados y satisfechos a la vez.
El mismo hombre ha estado recorriendo el mundo en compañía de Xiao Xingchen y, ambos están en busca de personas que quieran unirse a su secta, la cual tendrá más importancia en los principios que en los lazos sanguíneos.
La tranquilidad permaneció en aquella pareja que ayudaba sin importar qué, la secta Shudong Qing se consolidaba con el paso del tiempo y llegó a convertirse en una de las principales y más respetadas del mundo de la cultivación. Se caracterizaba por tener dos líderes y aceptar como discípulos a todo aquel que estuviese dispuesto a vagar haciendo justicia.
En memoria a su pequeña A-Qing, siguieron ayudando y aceptando en su secta a los más desamparados. Quién sabría que aquella chica buscó incansablemente vengar la muerte de su Daozhang y, quién pudiera imaginar que fue tan valiente al encarar a tan despreciable ser como lo era Xue Yang.
Sin duda alguna el pasado permanecerá donde pertenece, no hay lugar para arrepentimientos cuando tienes a tu lado a tu alma gemela. Song Lan seguirá acurrucando en sus brazos a Xiao Xingchen cada que éste tenga pesadillas, Xiao Xingchen seguirá llenado el día de Song Lan con su cautivadora sonrisa. Cada te amo lleva consigo un gran sentimiento, uno que permanece desde el primer día y no se irá.
Song Zichen disfruta de sorprender a Xiao Xingchen preparando la cena mientras propone cenar bajo la luz de la luna, poco a poco se ha convertido en una rutina que los hace sentir cálidos.
Unos meses más tarde, se dirigen a la secta Wen para agradecer por el trabajo de su gran líder, Wen Ning logró devolverles la esperanza a los cultivadores. Xiao Xingchen le entrega un pequeño obsequio, contiene hierbas que son difíciles de conseguir y sirven para medicina, la cual se dice que solo Baoshan Sanren ha podido lograr.
Al final, podemos decir que, el día y la noche se complementan, el blanco y el negro no son enemigos, el bien y el mal están a una línea de ser lo contrario, la Suave Brisa de la Luna Brillante y la Nieve Distante de Amarga Gelidez están destinados a ser uno mismo.
Los corazones heridos se encontrarían de nuevo en cada reencarnación, en alguna vida compartirían su felicidad con la pequeña A-Qing. No un día muy lejano, la joven podrá llegar a su hogar, comiendo con ambos hombres en la mesa mientras cuenta cómo le ha ido en la escuela, para posteriormente disfrutar de un abrazo en familia. Afortunadamente, tendrá lo que tanto anhelaba en esta vida y le fue arrebatado: una familia amorosa.
ESTÁS LEYENDO
Un nuevo comienzo para la Suave Brisa de la Luna Brillante [SongXiao]
FanfictionCiudad Yi desde la perspectiva de Xiao Xingchen. Song Lan no incineró el cuerpo de Xiao Xingchen al salir de la ciudad Yi, en su lugar, lo resguardó. Dejando la oportunidad de que éste recupere su cuerpo si su alma regresa, lo que ocurre gracias a...