Es una ''día'' nuevo, Para ser exactos un Lunes 25 de abril y son las 4:00 de la mañana.
La hora donde suena la alarma de nuestro amado Aquino, el ya mencionado trato desesperadamente de apagar aquella alarma para seguir con su cálido y agradable sueño, después de unos cuantos minutos Aquino ya había perdido todo sueño para ese entonces.゚☆°: Que mierda webon, ¿Por qué tengo una alarma a esta hora?
-Aquino, después de bajarle toda la luz a su pantalla, procedió a desbloquear su teléfono para ver que...
゚☆°: ¿¡QUÉ CARAJO!? -Aquino exclamo al darse cuenta de los 347 MENSAJES que tenía de parte de nada más ni nada menos que Duxorethey.
゚☆°: Ay dios santísimo, Duxo, ¿para que mierda me escribe a estas horas? -El de pelo ondulado procedió a revisar uno que otro mensaje de parte del ya mencionado.
゚☆°: ..., estoy empezando a considerar nuestra amistad.-Dijo entre un tono serio y sarcástico.-
Bueno, haré como si nada de eso hubiera pasado, y seguiré durmiendo tranquilamente, ya más temprano hablaré con él para ver que mierda.[...]
Como podrán adivinar, Aquino no pudo conseguir el sueño que el que quería. Apenas empezó a cerrar sus ojos para empezar a dormir como un bebé, un rayo de luz dio directo a sus ojos, reviso su celular dándose cuenta de que ya eran las 7 de la mañana, para esto, Aquino, se quería tirar de un rascacielos con rocas y púas esperándolo abajo.
゚☆°: MALDITA ALARMA!!!! -Exclamó el de pelo marrón.
...
-Bueno, a este punto ya no puedo hacer nada...- Se dijo así mismo mientras se sobaba el ojo izquierdo.Una vez Aquino entro en el mundo real, decidió empezar bien su día, bañándose, peinándose, bueno, aseo en general. Se hizo un sándwich y café para así proceder a revisar su teléfono.
Nada interesante, así que decide hablarles a C3jo, Locochon y Duxo, para saber si es que quieren juntarse y hacer alguna webada.
[...]Chicossss.
11:58C3JITA UWU/chico pez
Holaa.
12:00Loco del colchón
Que paso?
12:04Duxin
Hola papusss Bv.12:08
C3JITA UWU/chico pez
Bueno, ¿Que paso, Aquino?
12:14
No nada, solo quería saber si es que pueden salir hoy un rato, no sé.
12:23
Loco del colchón
Verga loco, yo creo que no voy a poder, ahora tengo que hacer directo, y ya sabes.12:29
Mrd, ¿tu c3jo?
12:30
C3JITA UWU/chico pez
Yo aun prendo mas tarde así que supongo que normal.
12:37
ESTÁS LEYENDO
˖⸙̭❛𝟯𝟬 𝒹í𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝒱𝐼𝐻 [ᴏᴛᴘ] 「𝕕𝕦𝕩𝕚𝕟𝕠」
Fanfictionˏ'୭̥*ೃ𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙖 𝙗𝙖𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙟𝙤𝙙𝙖.❞ ‹3‹3