(En este cap, el pasivo será Aquino ¿Ok? Es intercalado, como en el día anterior Aquino dominó a Duxin, en este será al revés).
12:43
Una vez los dos muchachos de nacionalidad peruana terminaron de mantener relaciones, procedieron a bañarse y hacerse algo de comer, recordemos que no habían comido nada, aparte de que el tener sexo es común cansarse y más si tienes el estómago vacío.
゚☆°: ¿Qué quisieras comer, "amigo"? -Dijo el menor, mirando al mayor con unos ojos pícaros.
' ཻུ۪۪⸙͎: No te me insinúes, Aquino...
゚☆°: No te estoy insinuando nada, solamente te pregunto que quisieras comer, jsjs.
' ཻུ۪۪⸙͎: Ajá, solo quiero algo simple, como...¿Un pan con huevo? -Duxo no sentía mucho apetito, el no sabía el porqué, pero no lo hacía.
゚☆°: ¡¿UN PAN CON HUEVO, DUXO?! -Exclamó sorprendido el de pelos castaños, pues, pensaba que el de menor altura tendría más hambre, no como para conformarse con un simple pan con huevo.
' ཻུ۪۪⸙͎: Eh ¿Sí? ¿Qué tiene?
゚☆°: Estás loco, cariño.
' ཻུ۪۪⸙͎: ¿Por qué lo dices?
゚☆°: ¿Cómo que por qué? No has comido nada ayer, ni hoy en la mañana y encima te metí la verga hasta el alma ¿Y quieres un puto pan con huevo?
' ཻུ۪۪⸙͎: ¡Aquino! Lenguaje!
゚☆°: Lenguaje? What did I said wrong?/ ¿Qué dije mal?
' ཻུ۪۪⸙͎: ¡Pues todo, Aquino, todo!
゚☆°: ¿Lo de que te metí la verga hasta el alma? ¿Acaso eso es mentira?
' ཻུ۪۪⸙͎: S-solo dame algo para comer...
゚☆°: Tendrás que hacerlo tú, porque yo no tengo ni idea de dónde están las cosas acá.
' ཻུ۪۪⸙͎: Los panes están encima de la refrigeradora y los huevos dentro de esta.
゚☆°: ¿Sigues con la idea del pan?
' ཻུ۪۪⸙͎: Seh, y no la voy a cambiar. Mas bien, si tanto dices que coma algo ¿Por qué no comes algo tú?
゚☆°: Porque importas más tú que yo.
' ཻུ۪۪⸙͎: ¿Ah si? ¿Realmente crees eso? Bueno, pues entonces sólo hazme el pan y ya, A - qui - ni - tooo. -Duxo dijo por partes su nombre para que supiera que ya no estaba con mamadas.
゚☆°: Ugh, bueno, está bien, te haré tú fucking pan con huevo.
' ཻུ۪۪⸙͎: Así me gusta, que seas un chico obediente, gracias Aquinito.
゚☆°: ¿Disculpa? ¿Me estas tratando de sumiso? ¿Quién te dominó ayer, ah?
' ཻུ۪۪⸙͎: Eh, sí, ya sé que tu, pero-, pero- ¡Eso no quita que YO te pueda dominar también!
ESTÁS LEYENDO
˖⸙̭❛𝟯𝟬 𝒹í𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝒱𝐼𝐻 [ᴏᴛᴘ] 「𝕕𝕦𝕩𝕚𝕟𝕠」
Fanfictionˏ'୭̥*ೃ𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙖 𝙗𝙖𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙟𝙤𝙙𝙖.❞ ‹3‹3