⋆⁺◌*̥₊Masturbación al activo. ‹3‹3‹3

1.2K 54 27
                                    

(Hay como 1,600 palabras antes de la acción, porque es tiempo de lore sisi)

' ཻུ۪۪⸙͎: Mmh, ¿Qué quisieras hacer hoy, Aquinito? -Dijo el mayor mientras jugaba con los cabellos de su "amigo".

゚☆°: No sé, ¿Que quisieras hacer tú? -Cuando preguntó esto, alzó su cabeza para ver a los hermosos ojos de su amado.

' ཻུ۪۪⸙͎: Mmm ¿Y si sólo salimos a caminar? De ahí vemos que hacemos ¿Te parece?

゚☆°: Jeje, claro.

' ཻུ۪۪⸙͎: Dale, vamos a cambiarnos.

゚☆°: Eh, me temo que no tengo más ropa acá, Duxo.

' ཻུ۪۪⸙͎: Ohhh, verdad... ¿Te presto alguna chaqueta y vamos a tu casa?

゚☆°: Sí, por fa.

Duxo se cambió y trajo una chaqueta para el más alto.

' ཻུ۪۪⸙͎: Pregunta, eh ¿C-con quiénes vives? ¿Ó vives solo?

゚☆°: O-oh, em, vivo con mis padres aún, pero he pensado dentro de poco mudarme sólo.

' ཻུ۪۪⸙͎: (O conmigo...) -Susurró el mayor, pensando que el menor no lo escucharía.

゚☆°: Si me lo permitieras lo podría hacer.

' ཻུ۪۪⸙͎: ¿¡Eh?! ¿Q-qué cosa?

゚☆°: Lo que dijiste ahorita mismo, de mudarme contigo bobito, jeje.

' ཻུ۪۪⸙͎: ¿Lo escuchaste? Ay no, em, perdóname, me olvido que no somos nada serio...

゚☆°: Duxo ¿Realmente piensas que esto no va enserio? -Dijo mientras con sus dedo los señalaba  a ambos. - ¿Qué te ha hecho pensar eso? ¿Que hemos empezado por el sexo?

' ཻུ۪۪⸙͎: ¡No! Bueno, sí... no lo sé.

゚☆°: ¿E-enserio? ¡Discúlpame! Yo si he querido algo serio contigo ¡Siempre lo quise! La verdad no sé como decirte disculpas ¿Quieres que me arrodille? Lo puedo hacer si gustas, mi intención no era-

' ཻུ۪۪⸙͎: ¡AQUINO! ¡No, no, no y NO! No voy a permitir que te humilles de esa manera, pfff ¿Por qué tendrías que arrodillarte ante mí? Tu pareja, Aquino, piénsalo ¡Es estúpido!

゚☆°: Perdón, me altera el saber que te he tenido pensando eso, si quieres podemos dejar de tener sexo, yo no tengo problema, I just want you to be comfy in our relationship... / Yo sólo quiero que estés cómodo en nuestra relación...

' ཻུ۪۪⸙͎: No, no, estoy bien así, s-solo estaba un poco confundido con ese tema, pero ya me lo aclaraste. Bueno ¿Iremos a tu casa?

゚☆°: ¡O-oh! Verdad, claro.

Estos dos tórtolos salieron de la casa del mayor, la casa de Aquino no se encontraba tan lejos de la de Duxo, así que fueron caminando, una vez llegaron, Aquino sacó su llave para ingresar a aquella casa rosada.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Nov 05, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

˖⸙̭❛𝟯𝟬 𝒹í𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝒱𝐼𝐻 [ᴏᴛᴘ] 「𝕕𝕦𝕩𝕚𝕟𝕠」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora