Quedaron ahí un tiempo y se separaron de nuevo por aire. Duxo se sentía raro porque todo esos últimos días estaba pasando demasiado rápido, por otro lado el menor se sentía entusiasmado pero al mismo tiempo preocupado, porque ¿Y si Duxo realmente lo hizo accidentalmente y no sentía nada por el? Aquino a veces se caracterizaba por ser un chico con bastantes inseguridades en cuanto relaciones, de cualquier tipo eh, ya sea amorosa o amistosa, además, el también se sentía raro esos días, era como si no fuese el mismo, sus actitudes cambiaban muy repentinamente y tampoco se sentía tan bien como para decírselo a nadie, mucho menos a alguien con quien últimamente estaba discutiendo más de lo normal.
' ཻུ۪۪⸙͎: (Eso fue raro...)
' ཻུ۪۪⸙͎: ...¿A-ahora qué harás..?
゚☆°: ¿Qué harás tú?
' ཻུ۪۪⸙͎: Nada, solo voy a ir a comprar algo de comida.- El contrario solo sonrió dándole palmadas en el hombro al de pelos azabaches.
゚☆°: Te molesta si...si te acompaño? -El menor sonrío nervioso, pues él sabía de que el mayor se podía sentir incómodo por lo antes ocurrido. Pero, para su sorpresa, el de menor estatura acepto sin dudarlo.
' ཻུ۪۪⸙͎: ¡Claro!, pero, eh-, ¿Seguro que no interrumpiría ninguna de tus actividades hoy?
゚☆°: Sí, bueno, hoy tenía que ir al gym, pero, es lo de menos.
' ཻུ۪۪⸙͎: ¡Oh! No sabía que ibas al gimnasio, pues, siempre usas chaquetas grandes.
゚☆°: Seh, porque son mucho más cómodas y eso...Y en cuanto al gym, no he empezado hace tanto, tal vez 1-2 meses, así que normal que aún no se note tanto el músculo, jaja. -Mencionó jugando.
La mente de Duxo solo se llenaba de más preguntas, primero era sobre el comportamiento de su "mejor amigo", luego se estaba preguntando porqué se hacía como si no se hubieran dado tremendo chape hace tan solo unos minutos, y ahora se preguntó como se vería Aquino sin polo, "¿Será tan, tan sexy como en mi sueño?", Fue una de las primeras interrogantes que se hizo hacía el mismo. -¿Duxo? -Una voz dulce lo desconcentró de sus pensamientos.
' ཻུ۪۪⸙͎: ¿Ah? ¿Q-que pasa? -Respondió confundido el de menor altura.
-Te quedaste pegado por unos minutos... -El menor se veía un poco preocupado, aún que sea algo que también le pasé a él.
' ཻུ۪۪⸙͎: Oh, perdón, estaba pensando en algo...
゚☆°: ¿En qué? -Respondió rápidamente el de pelos castaños.
' ཻུ۪۪⸙͎: Eh, nada importante, no te preocupes.
゚☆°: ¿Seguro que no me tengo que preocupar?
' ཻུ۪۪⸙͎: Pues, no, no es nada malo.
゚☆°: -Si tu lo dices...En fin, ¿Vamos a eso?
' ཻུ۪۪⸙͎: ¿A qué?
゚☆°: ¡A comprar pues, imbécil!
' ཻུ۪۪⸙͎: Ay verga, verdad. -Agregó avergonzado.
Y así fue, estas almas gemelas fueron a un supermercado. Duxo a comprar comida para su casa y Aquino para acompañarlo, todo normal, iban a ser compras rápidas, por lo que el ojimorado no pensó que pasaría algo "interesante", eso cambió radicalmente, valla... En cierto momento se encontraron a Soaring, se saludaron, platicaron un rato y eso, pero en cierto momento Aquino empezó a hablarle como en ¿código? al ya mencionado, a Duxo le pareció raro, pero no le tomó importancia. Hasta que ¡Pum! El ojimiel lo agarra y besa. El mayor no podía estar más confundido, su cabeza explotaría en cualquier momento. El de tez blanca respondió con un cálido: "¡Duren bros!". V E R G A . Eso fue lo único que pensó el azabache al darse cuenta lo que podía pasar, 1ra opción, Soaring no diría nada y los dejaría en paz. 2da opción, crearía un grupo solo para decirles a todos que Aquino y Duxo son novios. Es muy cliché y obvio lo qué pasó. ¡Exacto! La segunda, (pq yo ser no original, auuuuu) Duxo solamente se alejó de Aquino y fue hacía las cajas para ir a pagar. Aquino lo persiguió y lo agarro del brazo y lo acercó a su cuerpo, el anteriormente mencionado dijo que no pudo evitarlo, pues pensó que había "algo".
ESTÁS LEYENDO
˖⸙̭❛𝟯𝟬 𝒹í𝒶𝓈 𝒹𝑒 𝒱𝐼𝐻 [ᴏᴛᴘ] 「𝕕𝕦𝕩𝕚𝕟𝕠」
Fanfictionˏ'୭̥*ೃ𝙃𝙞𝙨𝙩𝙤𝙧𝙞𝙖 𝙝𝙚𝙘𝙝𝙖 𝙖 𝙗𝙖𝙨𝙚 𝙙𝙚 𝙟𝙤𝙙𝙖.❞ ‹3‹3