ACUARIO🌙
Dejamos a mi hermana y a mis dos primas en una enorme habitación, dos brujas entraron a revisarlas. Mamá y mis dos tías estaban alteradas, preocupadas por sus hijas y por el pueblo que fue invadido.
—Guardianes — Los llama Estrella y los seis chicos se acercan —¿Qué pasó exactamente?
—Llegaron las demonias, intentaban llevarse a las princesas y Leo y Géminis expulsaron una luz de su cuerpo— explica Libra.
—¿Stella también?— indaga.
—No, solo las mayores —responde.
—Mamá — titubea Capricornio la cual está pálida y sangre sale de su nariz. Cáncer se apresura y la carga antes de que caiga al piso —no me siento bien.
Mi tía Sol corre hacia ella con preocupación.
—¿Que te pasa? ¿Te duele algo?— cuestiona desesperada.
Capri no responde. Mi brazo comienza a arder y comienzo a sentir mucho frío, mi visión se vuelve borrosa y siento que no puedo mantenerme de pie. Tauro se acerca y me mira fijamente, ¿el siente mi dolor?
—Voy a curarte — dice y me guía hacia un cuarto, trae vendas, algodón, agua y un líquido celeste. Me siento en la silla y el frente a mi, agarra mi brazo con cuidado y pasa un algodón con agua para sacar la sangre seca y la mugre — el primer rasguño de un demonio es horrible.
—¿Ellas son demonias?
—Si, son bastante peligrosas —dice sin apartar sus ojos de mi herida.
—¿Tu sientes mi dolor?— indago y sus ojos marrones miran los míos. Muerdo mi labio por los nervios que provoca su mirada — no se si sea posible, pero como tenemos una unión creí que lo sentías.
—Siento tu dolor— dice luego de unos minutos — se que te arde, que te duele y te sientes débil. Siento muchas cosas que te pasan ahora mismo.
—¿Por qué no logro sentir lo que te pasa a ti?
El baja su mirada hacia mi herida y continúa limpiando. Me concentro en mirarlo, su perfil es tan perfecto, su cabello es castaño con reflejos cobrizos, sus pestañas son más lindas que las mías definitivamente y sus labios son un poco finos pero rosados. El es muy atractivo, ¿podrá sentir que me parece lindo? Espero que no.
—Tu aún no dominas nada de lo que somos — responde — cuando logres dominar ser una guardiana, podrás sentir muchas cosas de mi.
—¿Te parece bien que nos dispongan un compañero de por vida, sin siquiera poder elegirlo uno mismo?
—No me parece justo, pero así es nuestra naturaleza estamos destinados a una sola persona, nadie lo decidió solo es nuestro instinto de unión — explica y agarra el frasco con ese líquido celeste. Coloca unas gotas en la herida y luego coloca la venda en mi brazo con mucho cuidado —mañana tu herida estará cicatrizada, es una pócima de rápida curación.
—¿Siempre es entre guardianes la unión?
—No, a veces es con otras criaturas. Lo más común es un guardián y una bruja o hada — el se levanta y me mira — vamos princesa.
El es serio, un tipo responsable y algo intimidante. ¿Acaso me gusta eso? Claro que si, pero no entiendo como alguien tan diferente a mi puede ser mi compañero.
Llegamos a la sala dónde están todos los demás, Capri está acostada en el sofá parece que se desmayó y mi tía Sol está a su lado, Cáncer mira a Capri como si fuera un tesoro y eso que aún ni la conoce, le falta descubrir el lado oscuro de mi prima.
ESTÁS LEYENDO
The Guardians[𝐳𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨]
Fantasy¿Crees en la magia? ¿en la fantasía? o tal vez ¿crees en los cuentos de hadas? si es un no, no te preocupes ellas seis tampoco lo hacían. Su vida era normal en el planeta tierra, lejos de todo y sin conocer si verdadera identidad. Pero un día toda...