Capitulo 9🌠

206 23 5
                                    

Escorpio ☀️

Atravieso el pecho de ese demonio con mi espada y miro a Cancer venir hacia mi. Logramos salvar a dos druidas de los que estaban entrenando a las chicas, ahora solo nos dedicamos a matar a todos los que podemos.

— Escorpio hay que impedir que lleguen al castillo y al pueblo — ordena Cancer

— ¿Hay más guardianes en el pueblo? — pregunto y el asiente —¿Las princesas?

—En el castillo, Estrella y Henry están ahí.

Golpeamos un demonio y lo atravesamos

— Bien, acercame por favor — sonrío y el bufa. Pone sus manos entrelazadas entre si y pongo mi pie, hace fuerza y yo igual, lanzandome lejos para atravesar a un enorme demonio — hay que asco — limpio la sangre con mi mano y evito vomitar.

— Son demasiados —gruñe Sagitario — luego iré a darme una larga ducha — sonríe y lanza su espada hacia un demonio y corre hacia el para darle un putazo en la cara — ¿Tomamos cervezas luego?

— Me agrada la idea — se une Tauro —con una buena comida por favor.

— Luego planean su cita, hay muchos demonios —señala Bob y algunos guardianes nos miran molestos.

—¿Qué miran? Sigan defendiendo al reino y no juzguen —bufo y estos continúan matando demonios — estos mocosos de ahora son mal educados.

— Esos mocosos estrenaron con nosotros y tenemos la misma edad —informa Virgo

— No molestes — digo ignorando sus verdaderas palabras.

Continuamos con la lucha y solo quedaba un par, no tardamos mucho en eliminarlos y felicitarnos por la buena batalla.

—¿Nos damos una ducha y vamos por una cerveza? —insiste Sagitario.

—Suena bien —asentimos todos.

No sé hacen tardar los gritos en el castillo, lo cual nos alarma y corremos con velocidad, siento en mi pecho miedo y no es mío, Leo está en peligro. Juro que si alguien toca a mi Leo mataré a todos. Entramos al castillo en busca de las princesas, se escuchan ruidos y vemos a Henry tirado en el suelo con sangre en su cara y su trage en el pecho está quemado.

—¿Que paso?

— Hay demonias — susurra.

— Bob quédate con el, los demás preparen sus espadas por que esto será jodido — dice Virgo y caminamos hacia el lugar donde se escucha el ruido.

Vemos a las princesas cubriendo a sus madres y a los niños. Stella y Einar están de la mano detrás de las reinas que lucen inconscientes con quemaduras en sus ropas, Estrella esta frente a las princesas y escuchamos la conversación.

—No puedes proteger a todas — habla una demonia, su voz es tan aterradora y me sorprende por qué en realidad las demonias no hablan — Estrella solo danos el arma y te dejaremos.

— No se de que hablas — gruñe Estrella.

—Te harás la difícil —se rien — no era mi plan sacarte información a la fuerza, pero es más divertido.

Una bola de fuego negra intenta atacar a Estrella y ella lanza una luz blanca que la bloquea, sin esperar una demonia lanza un punta filosa que se le incrusta en el brazo y posteriormente le da una patada que la hace chocar contra la pared.

—¿Están más poderosas?—cuestiona Libra.

—No parecen ser las demonias comunes que conocemos — avisa Tauro — están hablando, es obvio que son otra cosa.

The Guardians[𝐳𝐨𝐝𝐢𝐚𝐜𝐨]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora