Katsuki estaba nervioso, jodidamente nervioso. Le temblaban las piernas y sentía en su estomago el puto zoológico al que le llevó su madre cuando era un renacuajo.
El problema no era que fuera su primera cita con Kirishima, ya había salido con el pelos de mierda más veces cuando eran solo amigos y sabía que iba a salir bien. Pero le estaba matando no saber que iban a hacer. Le había permitido escoger lo que harían, pero en ese momento no se esperaba que quisiera que fuera una sorpresa. Ese era el problema. Sin saber que iba a hacer no podía vestirse. Porque además conociendo al bobo con el que saldría esa noche podría ser desde un concierto hasta el plan más raro que se le podría ocurrir.
Después de pensar, y pensar, y repensar, y volver a pensar decidió vestirse de negro (como siempre). Una camiseta de su banda favorita, pantalones holgados, unas tremendas botas con una plataforma que lo hacían casi tan alto como Kirishima (el maldito había crecido MUCHO) y un eyeliner que hacía que su mirada pareciera más imponente. Además de infinidad de anillos, pendientes, cadenas y demás.
Aún eran las 7 p.m. cuando terminó de prepararse por lo que se tiró en su cama a, no hacer nada porque en verdad seguía nervioso y Eijiro también debía estarlo porque llegó media hora antes de lo acordado, flores en mano con una sonrisa que hizo que su corazón se derritiera.
-Hola Kats.
-Hola pelos de mierda, llegas muy temprano, ¿qué pasa? ¿Impaciente por verme? ¿o es que me echabas de menos?
-Ambas -sonrío ladinamente el pelirrojo mientras lo abrazaba por la cintura y le besaba la mejilla como saludo.- ¿Listo para la diversión?
-Em... Claro, pero no se que cojones vamos a hacer, así que si la ropa no es adecuada más te vale decírmelo ya.
-¡Oh! ¡Es verdad! No te dije nada porqué quería que fuera sorpresa, ¿cierto?- Bakugo asintió esperando una respuesta por parte de Kirishima.- Vamos a ir a un sitio especial, y después podemos hacer lo que el niño bonito quiera. - Y volvió a sonreír de lado, el maldito cabrón sabía que le fallaban las pitas rodillas cuando le sonreía así. ¡Y AÚN MÁS CUÁNDO SUS JODIDOS OJITOS LE MIRABAN TAN BONITO JODER!
"¡Abajo fifi!" se dijo internamente, esa noche no era para follar, o por lo menos no desde el principio. Así que con todo el orgullo del mundo le sonrío de igual manera, metió las flores en un jarrón y se dejó guiar hasta la moto de su novio.
Durante el trayecto subió el cristal del casco y disfrutó de la velocidad y el aire en su cara. La verdad no reconocía los caminos por los que íban pero confiaba en su pelos de mierda con todo su ser así que no le dio vueltas al asunto, el maldito sabía lo que le gustaba y lo que no. No había de que preocuparse.
Después de veinte minutos más o menos llegaron a una especie de lago barra, claro en el bosque(?). No supo definirlo, pero definitivamente era jodidamente precioso, además tenía a Kirishima ocupándose de él y mirándole con ojos de cachorrito esperando su confirmación para ver si realmente le gustaba. Una vez que le quitó el casco y le reacomodó el pelo, Katsuki se decidió por responderle porque si seguía mirándolo así, no se iba a hacer responsable de lo que haría.
-Sí, joder pelos de mierda, me encanta. Relaja ya la puta cara, coño.
-Vale Katsuki... Sé que no trajiste bañador (bueno si lo hubieras hecho sin saber qué íbamos a hacer sería muy raro) así que te traje yo uno.
De la maleta de la moto sacó dos bañadores, varias toallas y mantas y mucha comida y bebidas. Tampoco se le escapó que trajo un termo con, posiblemente, café calentito dentro. Aunque con el calor que hacía (estaban en pleno agosto) frío no debía hacer, pero agradeció el gesto.
Se cambió delante de él sin vergüenza, aunque no sin antes preguntarle (obviamente) si el sitio era seguro.
-Hombre, si no, no te habría traído aquí. Vengo desde que era pequeño, es seguro amor, no te preocupes.
-¡JODER PELOS DE MIERDA NO SEAS TAN PUTO CURSI!
Sonrojado hasta las orejas, Bakuho corrió al agua y se metió sin pensarlo, a ver si el frío le bajaba el color de las mejillas. Kirishima nada más verlo correr lo siguió por detrás con una sonrisa de oreja a oreja. Terminó por pillar a Katsuki ya dentro del agua donde el ambiente les llevó a besarse, mucho. Definitivamente entraron en calor.
Después de mimos, carreras y el juego de a ver quién aguanta más debajo del agua, decidieron salir y secarse para comer todos los manjares que Kirishima y su madre habían preparado. Y las cosas como son, aquello estaba buenísimo.
-Pelos de mierda, tu madre cocina de puta madre. Le tengo que pedir la receta de esta mierda.
-Jajaja Kats, ese en concreto lo hice yo.
-¿SI COCINAS TAN BIEN ENROMCES POR QUÉ ME HACES COVINARTE SIEMPRE?
-Ah cierto, no te conté esa historia. Cuando papá se fue, antes de que llegará mi otra mamá, mami pasaba mucho tiempo fuera de casa trabajando, por lo que desde los 7 hasta los 12 o 13 me hice yo siempre las comidas, todas todos los días. Salvo en fiestas que me iba a visitar a mis abuelos. Le tomé cariño pero también algo de manía, pues no me recordaba a algo precisamente bueno. Ya sabes, no es algo bonito que tu padre te abandone.
-Lo siento Eiji, no lo sabía. Pero cuando vivamos juntos tendrás que cocinar alguna vez.
-¿Estás insinuando que te gusto lo suficiente para llegar a vivir conmigo algún día?
-Estoy afirmando que se que me amas lo suficiente para soportarme todos los días y aguantar mis balbuceos nocturnos. Y también puede que esté expresando más cosas.
-¡Ooh! ¿Tú también me amas? Que linda formando decirlo Kats.
-Tsk, déjame en paz bobo...
• ° ~ ~ ° •
Holaaa, primer día de mi primera week. ¿Qué tal estáis? ¿Os a gustado? Dejadmelo saber por favor.Créditos a Kirishima__sharkboy por la maravillosa imagen que me envió (la mayoría de las que veréis en esta week me las pasó esta maravillosa personita, créditos a sus respectivos autores también claramente)
Si es necesaria alguna aclaración de algo o cualquier cosa no dudéis en avisarme.
¡Nos leemos!<33
ESTÁS LEYENDO
kiribaku punk week 2022
Fanfic♤Es mi primera week, trataré de hacerlo lo mejor posible y de hacerla entera. Aún así, posiblemente el punk esté más que nada de adorno, lo siento por eso. ♤Si no te gusta el ship, la temática, como escribo o cualquier cosa, abstente de comentar mie...