ㅡYa se durmió.
JungKook murmuró mientras gateaba por la cama hasta llegar al omega. TaeHyung estaba entretenido en su celular, o al menos eso hacía hasta que el alfa se lo quitó solo para colocarse entre sus piernas. TaeHyung le sonrió en cuanto lo tuvo encima, abriendo los muslos para dejarle espacio y alzando las manos para abrazar sus hombros.
ㅡ¿Seguro que se quedó dormida?
ㅡAjá, bien dormidaㅡrespondió sin mucho interés, bastante ocupado en besar su cuello.
El omega tragó saliva al sentirlo lamer, un par de dedos que se escabulleron bajo su camisa para dormir, recorriendo su torso hasta llegar a sus tetillas. El alfa suspiró al sentir una pequeña curva debido a la hinchazón de su pecho. Esa vez, para su sorpresa, TaeHyung no estaba huyendo a su toque, bastante a gusto con ello, fue él mismo quien lo animó al levantarse un poco para permitir que le quitara la camisa. JungKook ni siquiera lo pensó dos veces antes de hacerlo, se apoyó en sus rodillas y deslizó la camisa del omega hacia arriba, lamiendo sus labios al verlo semi desnudo frente a él.
Era la primera vez que lo veía sin camisa desde que su pecho empezó a hincharse y TaeHyung se sintió incómodo e inseguro sobre ello. Sin embargo, esa vez parecía relajado, y bastante seguro para enseñarle esa parte un poco más sensible de su cuerpo.
JungKook miró sus ojos un segundo para pedir permiso en silencio y, en cuanto lo obtuvo, no perdió tiempo en acariciar esa diminuta curva en sus pezones. Se veían ligeramente más grandes y sobresalientes, se sienten suaves y blandos, se endurecen bajo sus yemas y hacen a TaeHyung gemir bajito.
El alfa ahora tenía ambas manos cubriendo sus dos pectorales, masajeando con cuidado, inclinándose hacia abajo con la única intención de probarlos en su boca. No habían tenido tiempo para ellos mismos desde que nació SeoHyun, así que de alguna forma sus toques se sentían más intensos y placenteros. Como si fuera la primera vez de ambos.
TaeHyung enredó sus dedos en los oscuros rizos de su alfa, apretando cuando sintió sus labios rozar sus pezones, tanteando sus reacciones antes de dejar un beso húmedo que lo hizo jadear. JungKook tomó eso como una invitación a seguir, por lo que dejó otro más en su pezón en lo que su otra mano amasa su tetilla libre. Gentilmente, lame la punta que se endurece bajo su toque antes de tomarla entre sus labios, chupando un poco. Eso hizo que el omega gimiera más alto de lo esperado, ambos abriendo sus ojos en desmedida por la sorpresa.
ㅡ¿Se sintió bien?
TaeHyung asintió, sintiendo su rostro calentarse.ㅡCreo que estoy más sensible de lo normal.
El alfa sonrió con interés, prácticamente ronroneando en un gruñido bajito. Su olor se volvió más pesado y llamativo, haciendo al omega tragar saliva por las feromonas que buscaban seducirlo.
Mordiéndose el labio, TaeHyung dejó que su alfa volviera a su pecho, sus dedos jugando con uno mientras su boca besaba de nuevo. Lo atrapó entre sus labios, jalando suave antes de presionarlo con su lengua, solo haciéndolo gemir.
ESTÁS LEYENDO
Alphas can get pregnant too. Ꮼ Kooktae ᵃᵘ
Humor〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || JungKook no está muy contento con la idea de su omega yéndose tres días enteros a Daegu por el baby shower de su prima -y saludar a su familia-, pero no puede hacer nada por detenerlo ni mucho m...