YoonGi estacionó un poco alejado de la entrada de la escuela donde su pareja trabajaba, poniendo seguro al auto antes de empezar a caminar. Sentía algo extraño en el pecho, su lobo se sentía un poco más alerta sin ningún motivo, poniendo nervioso al delta.
Tenía un presentimiento muy raro que no sabía cómo interpretar.
Que su lobo esté más presente últimamente lo ponía tan ansioso que no podía evitar ilusionarse, su olfato se volvió un poco más agudo en la última semana que su nariz se sentía sensible y su oído más amplio. Hasta hace poco, había creído que podía oler más fuerte a JiMin que nunca por su inminente celo, si no fuera porque JungKook mencionó que él mismo olía diferente, ni siquiera se habría dado cuenta ni mucho menos puesto a pensar sobre algún cambio.
No quería hacerse fantasías demasiado grandes, sin embargo. Su lobo no había mostrado indicios desde hace años, hasta el punto que YoonGi perdió toda esperanza, solo resignado con la idea de ser un delta lo que le quede de vida.
A lo lejos, notó a JiMin fuera de la escuela hablando con un hombre con un bebé en brazos. Se acercó lo suficiente como para notar su olor, frunciendo el ceño al sentir una pizca ácida en el hombre que ahora reconocía como alfa, eso y la incomodidad en el aroma de su omega que sostenía su bolso con manos apretadas.
ㅡMi amorㅡsaludó con voz suave, tomando a JiMin de la cintura y besando su cabeza. La omega toma aire, aferrándose a él tan pronto como tiene sus manos encima. JiMin no dice nada, solo esquivando mirar al alfa con el bebé enfrente.
ㅡAh, ya veo que te conseguiste otro alfa ㅡla forma en que el tipo lo dice no le gusta a YoonGi, quién solo frunce el ceño y aprieta la mandíbula. Está confundido por la brusquedad del hombre y por haberse referido a él como alfaㅡ. Amigo, déjame decirte algo de alfa a alfa, si quieres cachorros, él no vale la pena. Solo es bueno para una cosa, si sabes a lo que me refiero.
ㅡ¿Qué carajos acabas de decir, imbécil? ㅡYoonGi dio un paso al frente, poniendo a JiMin detrás de él, gruñendo hacia el otro alfa con tanta fuerza que la omega jadeó de la sorpresaㅡ¿Quién te crees que eres para hablar así de mi omega?
ㅡWow cálmate, solo te estoy dando un consejo de alfas. Los omegas como él solo son inservibles, ya sabes, omegas de papel. Por eso lo dejé y me conseguí un verdadero omega que sí pudo darme lo que él no pudoㅡsujetó la mano regordeta del bebé que todavía tenía en brazos.
YoonGi volvió a gruñir, con mucha más insistencia y brusquedad. JiMin arrugó la nariz al sentir su aroma más espeso que nunca, un poco mareado de pronto por la potencia de sus feromonas enfadadas.
El delta gruñía desde el pecho, gruñidos guturales que que pusieron nerviosos a los demás lobos alrededor, incluso haciendo al cachorro en brazos lloriquear. Estaba pensando con la cabeza roja cuando dio un poco al frente con la intención de borrar esa sonrisa pretenciosa de la cara con sus puños, pero tan pronto como lo hizo, JiMin lo sujetó de la manga para atraerlo a él de nuevo.
ESTÁS LEYENDO
Alphas can get pregnant too. Ꮼ Kooktae ᵃᵘ
Humor〣 𖦹 ִ ˑ𝑲𝒐𝒐𝒌𝒕𝒆𝒕𝒆 𝒍♡𝒗 𝒛𝒐𝒏𝒆 ! ◌ || JungKook no está muy contento con la idea de su omega yéndose tres días enteros a Daegu por el baby shower de su prima -y saludar a su familia-, pero no puede hacer nada por detenerlo ni mucho m...