ʚ🧃ʿꜝꜞ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝟮𝟰.

4.1K 395 5
                                    

ㅡYa me voy, mi amorㅡJungKook avisó acomodando su atuendo frente al espejo de cuerpo entero

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡYa me voy, mi amorㅡJungKook avisó acomodando su atuendo frente al espejo de cuerpo entero.

TaeHyung desvió su atención de la tele para mirar a su alfa. JungKook se veía tan guapo, tenía un suéter de cuello de tortuga bajo un blazer marrón y pantalones del mismo tono, zapatos pulcros en sus pies. Sus cabello recién cortado caía bien peinado sobre su frente, su piel limpia brillando jugosa. El omega ronroneó ante la vista, su olor a kiwi volviéndose más atrayente inconscientemente con la intención de llamar la atención del guapo alfa.

ㅡTaetaeㅡel alfa se quejó, haciendo un puchero al darse la vuelta para mirarloㅡ, no me estés seduciendo ahora que no puedo quedarme, mi amor.

TaeHyung se rió.ㅡNo te estoy seduciendo, tonto.

ㅡTu olor no me dice lo mismo.

Sin embargo, a pesar de sus quejas, JungKook se acercó hasta la cama y subió una rodilla, estirándose por el cuerpo del omega solo para besarle la boca. Fue lento y profundo, sus lenguas se unieron y una de sus manos se escabulló bajo el camisón del omega, acariciando el vientre crecido de nueve meses. No duraron mucho, ya que el omega se quejó al sentir ese burbujeo en su interior porque calabacita decidió enfatizar su existencia no nacida. El alfa se alejó de sus carnosos labios, sonriendo encantado al sentir al cachorro en el vientre golpear su mano.

ㅡHola a ti también calabacitaㅡmurmuró con voz aniñadaㅡ¿Tú también quieres besitos?

El omega sonrió al sentir los besitos cortos que el alfa dejó por su ombligo. JungKook siguió repartiendo sus besos húmedos y cariñosos hasta que el cachorro volvió a patear, justo en el último lugar donde sus labios tocaron.

ㅡYa veo, tuviste suficientes besitosㅡse quejó el alfa.

TaeHyung se rió por su pucheroㅡAlgo me dice que no vas a dejar a calabacita en paz cuando haya nacido.

ㅡNo~ es mi bebé, se tendrá que aguantar mis besitos.

Besitos que ahora dejó en los rechonchos labios del omega. El olor de las fresas también se intensificó en medio de los besos, mezclándose con el aroma a kiwi y esa pizca dulzona de leche del cachorro.

El alfa solo quiso quedarse ahí, deleitándose con la frescura del olor afrutado y refugiado en la comodidad del abrazo de su omega, pero su celular vibrando en el bolsillo de su pantalón de vestir interrumpió los dientes de TaeHyung que mordieron su labio inferior.

ㅡAhora sí me tengo que irㅡsuspiró resignado, alejándoseㅡ. Nam hyung se pone bastante molesto a veces si no llego a tiempo.

TaeHyung asintió, dejándolo irse al espejo de cuerpo entero para volver a acomodar su ropa.

ㅡ¡Espera!ㅡllamó, intentando levantarse de la cama. Pero el tamaño de su panza redonda y pesada le dificulta rodar para sentarse, solo escuchando la risita divertida del alfa que observaba todo el espectáculoㅡ¡No te rías y ven a ayudarme!

Alphas can get pregnant too. Ꮼ Kooktae ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora