ʚ🧃ʿꜝꜞ 𝙀𝙥𝙞𝙨𝙤𝙙𝙞𝙤 𝟮𝟱.

3.9K 408 100
                                    

ㅡInhala, exhala, inhala, exhalaㅡJiMin le decía con voz nerviosa y manos temblorosas, él mismo haciéndolo mientras el omega le apretaba una mano y respiraba fuerteㅡ

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

ㅡInhala, exhala, inhala, exhalaㅡJiMin le decía con voz nerviosa y manos temblorosas, él mismo haciéndolo mientras el omega le apretaba una mano y respiraba fuerteㅡ. No te alteres, no te alteres.

TaeHyung no estaba tan alterado como el otro omega lo estaba, en realidad. Solo estaba incómodo por la humedad en su parte baja y las miradas preocupadas de la gente alrededor junto al pánico de JiMin. Tuvieron que salir de la fila para no estorbar al resto y YoonGi fue hace unos minutos a buscar a JungKook del otro lado. Cuando recién llegaron la fila para esperar llegar al escritor daba una vuelta por la plaza comercial, de eso hacía varios minutos, pero no parecía haber avanzado demasiado, así que probablemente el alfa tardaría un poco en llegar.

ㅡ¡¿Por qué no llegan?!ㅡJiMin medio gritó, casi echándose a llorar.

ㅡCálmateㅡTaeHyung le pidió, apretándole la manoㅡ, no nos podemos alterar, le puede hacer mal al bebé.

ㅡYo debería estar diciendo esoㅡel mayor tomó una bocanada de aire, siguiendo el movimiento de TaeHyung de respirar profundo.

ㅡEstoy bie- ¡uh!

ㅡ¡¿Qué pasó?!ㅡJiMin gritó alterado.

ㅡ¡No me grites, JiMin!ㅡTaeHyung golpeó su brazo, aferrado a su panza en un intento de calmarse a sí mismo. No sentía ningún dolor al inicio, pero siente algo incómodo en el vientre que está duro. No duró demasiado, pues sintió un dolor rítmico y regular similar a los cólicos durante su celoㅡCreo que estoy teniendo contracciones, ¿cómo sé que estoy teniendo contracciones?

ㅡN-No lo sé...

ㅡ¡TaeHyung!

La voz aterrada del alfa se escuchó en la lejanía, por lo que ambos miraron hacia la dirección donde JungKook se acercaba junto a YoonGi corriendo hasta detenerse frente a él. Lo sostuvo de las manos, mirando con ojos grandes y asustados por todas partes. Apenas escuchó al delta decir que iría a encender el auto de una vez para irse más rápido.

ㅡ¿Q-Qué haces aquí? ¿Por qué no me dijiste que vendrías?

ㅡQuería sorpren- ¡la puta madre!ㅡ gruñó, machacando las manos del alfa entre las suyas ante una contracción más fuerteㅡ¡Deja de hablar y llévame al puto hospital!

El alfa balbuceó paniqueado, pero obedeciendo en seguida. Con algo de esfuerzo logró cargar al omega con una mano en la espalda y la otra en sus rodillas, teniendo a TaeHyung rasguñando sus brazos y parte de su cuello mientras gruñía de nuevo con la cara fruncida del esfuerzo. JiMin lo ayudó a subir a TaeHyung a los asientos traseros de la camioneta del delta, sentándose junto a él y el omega mayor delante con YoonGi.

ㅡ¡Rápido, YoonGi!ㅡTaeHyung le gritó, comenzando a soplar constantemente para intentar apaciguar un poco las contracciones. Una nueva regresó y apretó la mano del alfa que nunca lo soltó.

Alphas can get pregnant too. Ꮼ Kooktae ᵃᵘDonde viven las historias. Descúbrelo ahora