La noche había caído en las montañas decode donde se encontraban las cabañas de "seguridad" que jimin había mandando hacer en caso de una emergencia las personas vulnerables pudieran estar a salvo mientras la manada y el, se hacían cargo de cualquier emergencia. La luna lentamente comenzaba a posarse sobre lo mas alto del cielo el cual estaba completamente despejado a pesar de que estaba complemente oscuro ya que no podías ver mas haya de tu mano sin importar si la colocabas enfrente de tu cara era imposible de ver pero al mismo tiempo la luz de la luna iluminaba el lugar era una situación extraña, dentro de la casa estaban teniendo una cena normal en familia pero todo eso cambiaba cuando la luna llegaba a lo mas alto del cielo volviéndose tan gran que podías tocarla con solo ponerte de puntas y estirar tu mano de manera lenta aquella hermosa luna blanca como la nieve comenzaba a cubrirse de un color rojo como la sangre, hasta cubrirla por completo volviéndola en la luna de "sangre" su luz cubría la cabaña donde se encontraba Yoongi y jimin la luz de la luna comenzaba a recorrer aquel ventanal abriéndose camino al comedor donde estaban los chicos siendo "bañados" por la luz de la luna al momento de ser tocados dejaban de cenar quedando completamente inmóviles entrando en un transe sus ojos se volvían de un color violeta brillante con unos pequeños "rayos" blancos dentro de la pupila todo alrededor se queda en "pausa" ya que parecía que e tiempo se había detenido. Se levantaban de la sillas donde estaban sentados y caminaban a la puerta dejando a los niños dentro los cuales se habían quedado dormidos al ser tocados por la luz de la luna, caminaban hacia la orilla de las cabañas donde habían un precipicio el cual dificultaba el acceso a las cabañas sino sabían el camino real a las cabañas nunca podrían entrar caminaban entre el pequeño bosque que había hasta colocarse a un costado del barranco, al colocarse a centímetros de la orilla, sus cuerpos comenzaban a brillar de una manera única que al verlos creerían que era un pequeño incendio, sus cuerpos se transformaban en un par de lobos de casi dos metros cuales se sentaban y veían a la luna, Yoongi era un enorme lobo negro como la misma noche nadie notaria que estaba sentado en ese lugar si no fuera por aquel pequeño "incendio " en el, ya que salían de su cuerpo unas pequeñas llamas de fuego que rodea daban su cuerpo sin lastimarlo además de ver visible gracias aquella nueva mirada que tenia por otro lado jimin era un poco mas grande casi tres metros pero a diferencia de este, jimin era blanco como la nieve de su cuerpo salía una pequeño vapor blanco, era como si saliera neblina de su cuerpo, neblina que se habría paso por aquel acantilado ambos levantaban la mirada y veían la enorme luna roja aun en aquel transe, de nada salía un lobo de pelaje marón y negro que salía de uno de los costados del acantilado y el cual no era parte de la manada de jin o del padre de Yoongi era alguien completamente diferente, se acercaba a ellos y repetía en latín aquella frase una y otra ves "filii lunae deus et deus umbrarum tandem simul esse possunt et locum suum tenent sicut duces sunt" la cual significaba "los hijos de la dios luna y dios de las sombras por fin pueden estar juntos y ocupar su lugar como los lideres que son" al colocarse alado y repetir aquella frase, comenzaban a salir lobos de todos lados rodeando ambos repitiendo aquella frase en latín a una sola voz estando en su lobos al estar en la cubre de lo mas alto la luna ya que el color de la luna era temporal, ambos se giraban para verse de frente aun estando en aquel transe su cuerpo se comenzaba a elevar en el cielo siendo bañados por la luz de la luna sus cuerpos comenzaban a brillar además de"volar" en al aire sin dejar de verse a los ojos directamente la marca de jimin comenzaba a brillar tan fuerte como la luz de día iluminando una parte de aquella montaña, mientras que a Yoongi en su antebrazo izquierdo un par de ojos se comenzaban a formarse no se podía ver si era forma de cicatriz, tatuaje o maca no se podía distinguir por el brillo que emanaba además de comenzar a dibujarse el rostro de jimin mitad lobo mitad humano, al igual que a jimin se le formaba lo mismo pero en lado derecho el brazo de jimin se iluminaba a un mas el brazo de Yoongi, aquellos lobos comenzaban a cantar una pequeña canción la cual era tardea daban en forma de festejo al ver que se estaba logrando lo que habían deseado hace mas de diez años. La luna roja lentamente comenzaba a su normalidad volviéndose blanca como la misma nieve los chicos comenzaban a descender hacia el suelo de una manera lenta sin dejar de brillar sus ante brazos y la marca de jimin, un par de lobos en forma humana los recibían en el suelo ya que querían evitar que se lastimaran los tomaban cuidadosamente y observan aquellas nuevas marcas en su piel todos festejaban ya que aquellas marcas significaban el final de una era oscura para ellos gracias al padre de Yoongi.
- Mi señora el ritual acido un completo excito
- Al fin podremos ~sonríe levemente~ luchar contra su padre
- Mi señora...
Sale de la cabaña donde estaban los chicos con los gemelos los cuales estaban convertidos en pequeños lobos quedaba completamente sorprendida ya que aquellos cachorros tenían su pelaje dividido en dos exactamente la mitad de su rostro y cuerpo al igual que la cola, tenían los colores de jimin tan blanco como la nieve y el color negro como la noche de Yoongi al ser gemelos su pelaje estaba del lado contrario como si se vieran al espejo
- Esto es un milagro nuca vi nada antes definitivamente son los hijos de los dioses y su pelaje es claramente una señal de su largo linaje de lobos de la luna roja
ESTÁS LEYENDO
Barriers ›› YoonMin [Omegaverse]
FanficTercera Temporada De Hide And Run! PRÓXIMAMENTE SE COMENZARÁ A REESCRIBIR LOS CAPÍTULOS Y CAPÍTULOS NUEVOS UNA VEZ AL MES BTS •Yoonmin •Omegaverse •Lemon!i!Romance!i!Fluff •Cliché!i!Gangsta!i!Minifiction •Mension de otros idols y personajes invent...