Capítulo 14

97 15 2
                                    

La mañana llegaba y con ello un hermoso dia soleado lleno de vida con algunos cantos de pájaros.
Yoongi comenzaba a despertar al momento de abrir los ojos este veía el techo, sentía una extraña sensación en su pecho además de sentirse completamente confundido era una sensación realmente extraña que no habia sentido antes era una sensación inexplicable simplemente se sentia confundido en cada uno de los sentido era una sensación de vacío, no habia una explicación lógica para lo que estaba sintiendo en ese momento, volteaba a un costado observa la cama vacía y su mirada volvia al techo decidía levantarse de la cama e ir al baño a lavarse la cara aún no entendia lo que pasaba. Al terminar de lavarse la cara esta estaba empapada de agua asi que tomaba una toalla y secaba cuidadosamente su cara, soltaba un suspiro profundo se veia al espejo y se veia confundido y extrañado la razón aun no la sabia en ese momento tocaban la puerta por lo cual iba abrirla, al hacerlo veia a jin completamente manchado de sangre despeinado y con los ojos claramente hinchados por llorar, se tocaba el brazo al ver a yoongi quien estaba confundido aun mas de lo que ya estaba.

- Qué pasa? Jin -curioso y confundido- porqué estas asi peleaste con Nam? -jin negaba con la cabeza- entonces porque estas asi?

- Puedo, pasar quiero hablar un momento contigo es importante

- Claro, -se hace a un lado- pasa no esta jimin me imagino que fue a correr quieres que lo esperemos para que hablemos -jin negaba con la cabeza y entraba a la casa, caminaba a la sala- de acuerdo, entonces quieres tomar algo? Te ofrecería algo de desayunar pero acabo de despertar ambos caminaban a la sala- asi que me disculpo a menos que quieras que te prepare algo sencillo

- No te preocupes -llegaban a la sala y se sentaban- asi estoy bien, el desayuno lo dejaremos para despues asi que no te preocupes -intentaba sonrier pero no podia-

- De acuerdo, entonces de que quieres que hablemos te escucho -le ponía antencion-

- Quizás no lo suspiste porqué jimin quiso mantenerte al margen de esta situación pero hubo una persona si podemos llamarla persona -comenzaba a jugar con sus dedos ya que le resultaba difícil- porque de persona no tenia ni la mínima pisca de humanidad dentro de él -yoongi estaba confundido- esta persona vino al pueblo al saber que jimin estaba vivo se podria decir que es alguien o bueno era alguien de su pasado que ambos conocieron pero ya no importa eso -suspiraba y bajaba la mirada- esta persona vino al pueblo para matar a los gemelos e incluyendote -yoongi no podia evitar sorprenderse tenia muchas preguntas y dudas pero sabia que debia dejar que jin continuara- esta persona se consideraba el primer amor se jimin quien no lo recordaba asi que intento controlarlo para que aceptara todo lo que dijera como irse y abandonarlos -yoongi iba hablar pero antes de hacerlo, jin lo interrumpo- tranquilo el no los abandonó le hizo creer que lo haria nosotros todos los omegas sabiamos del plan de jimin y el nunca los dejaria de eso puedes estar completamente seguro -asiente para si mismo, suspiraba y lo veia a los ojos- ayer en la madrugada, despues de planearlo tanto jimin llego a la conclusión que para librarse de esta persona la única forma era hacerle creer que se iria con el para que este bajara la guardia y asi poder atacarlo al grado de matarlo, todos los omegas incluyéndome sabíamos de este plan así que ayer llegamos al punto de encuentro a la hora pactada lo que nunca imaginamos es que....

Jin hace una pausa y baja la mirada la cual se llenaba de lagrimas las cuales recorrian sus mejillas para llegar al piso haciendo un pequeño charco de lagrimas ademas de llorar de una forma completamente desconsolada, en ese momento yoongi sentia como se rompia su corazón en mil pedazos ahora entendia el porque se sentia asi era porque su vínculo con jimin se había roto, entraba en negación comiendo su cabeza de un lado a otro, se colocaba de pie y tomaba a jin de los hombros logrando que este lo volteara a ver.

- Dime, que el no esta muerto -desperado- dime que no es cierto, dime que es una maldita broma JIN -gritando desesperado- DIME QUE ES UNA MALDITA BROMA EL NO PUEDE ESTAR MUERTO POR FAVOR

Yoongi caia al suelo completamente derrumbado el que jin guardara silencio no ayudaba a como se sentia en ese momento, cai de rodillas y comenzaba a llorar completamente desperado una parte de su corazón se habia ido su otra mitad, jin se unia aquell llanto desperado se podía escuchar como se rompia el corazon con cada lagrima que cai al suelo. Después de un rato ambos se quedaron sin lagrimas quedándose en completo silencio, hasta que una voz rompia aquel silencio que se podía escuchar y sentir.

- Yoongi.....











☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•

Holi... espero que esten bien, les vengo a decir que el próximo capítulo es oficialmente el final de esta saga o trilogía si la quieren llamar de algun modo, quiero agradecerles el apoyo que he recibido hasta ahora y como de costumbre una disculpa si se fue un error ortográfico ya que la dislexia no ayuda al igual que las múltiples revisiones nos leemos en el capítulo final.

•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆•☆








Barriers ›› YoonMin [Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora