Capitulo 9

232 38 2
                                    

Llegaban al lugar "secreto" donde los omegas se juntaban en ocasiones realmente especiales estaba realmente alejado pero era completamente seguro para ellos, era como una pequeña aldea de la antigüedad era como sacada de un libro de historia por lo particular que era, jimin no podía evitar quedar completamente asombrado por aquel el lugar sentía una vibra especial y algo "mágica" todos los alfas del pueblo se aceraban a recibirlo. Le mostraban donde se quedaría a jimin era una pequeña habitación con el espacio suficiente para sentirse cómodo y acogedor le daban un cambio de ropa cómoda y ligera, la cual tomaba y cambiaba rápidamente todos notaban que jimin no era el mismo jimin de siempre que tenia una sonrisa ahora era uno completamente diferente en todos los sentido era como si toda la negatividad y la tristeza de jimin lo envolvieran y ahora solo se viera lo gris y oscuro de su corazón, querían ayudarlo ya que el había hecho mucho por ello por lo cual ahora era gusto hacer algo por el. Salía jimin al "patio" donde estaban todos esperándolo era algo así como un grupo de apoyo para jimin.

- Se que te traje a la fuerza a este lugar jimin pero quiero que sepas que sea lo que sea que este haciéndote que este en depresión puedes contar con nosotros ~señala a todos los omegas que estaban presentes~ lo sabes muy bien has hecho demasiado por la comunidad por nosotros aunque intentaste ocultarlo tienes una aura diferente a lo habitual por ello te trajimos aquí para que nos cuentes que esta pasando y juntos podamos encontrar una forma de solucionarlo se que puede ser difícil abrir tu corazón pero no somos cualquier persona somos tu manada somos FAMILIA jimin para demostrártelo estamos TODOS los omegas para estar aquí a tu lado solo dinos que pasa sabemos que la depresión es algo realmente complicado salir a flote de nuevo pero con nuestro apoyo estamos completamente seguros de que saldrás adelante y serás el mismo jimin lleno de ilusión cuéntanos que pasa por favor así podremos ayudarte y encontrar una solución juntos, jimin dinos que pasa por favor

- De acuerdo les contare que me esta pasando y el porque estoy así ~se sentaba~ espero que lo entiendan.....

Tomaba una gran bocanada de aire jimin antes de comenzar a platicar lo que lo tenia así y que era Song Kang y el pasado que tenia con este y el cual era realmente turbio les explicaba detalladamente lo que tuvo que vivir con este además lo que tuvo que hacer para sobrevivir que fue lo peor que pudieron imaginar lo presentes todos escuchaban cuidadosamente algunos no podían evitar soltar alguna lagrimas ante aquel relato ya que era demasiado grafico y detallado causando una empatía y entender el estado de animo de jimin en ese momento el cual no era para menos que estuviera así cualquiera de los presentes se hubieran suicidado sin dudarlo dos veces ya que aquella vida que jimin llevaba era inhumano para ponerle una etiqueta ya que no había alguna palabra describir el horror que estaba vivió jimin cuando era un simple niño, terminaba de contar su historia y el pasado que tenia con aquel alfa llamado Kang y que estaba observándolos.

- Eso es lo que ocurre cuando estoy enfrente de el simplemente es como si algo dentro de mi cambiara y no te atrevo a contradecirlo mi yo retador y luchador que han conocido simplemente desaparece y solo que esta jimin sin vida, sin alma, sin ganas de luchar saben ~baja la mirada~ creo que lo hago para evitar mi pasado el ser golpeado, torturado o violado deben ~juega con sus manos~ y el saber que todo este tiempo a estado vigilando y que quizás esta escuchando esto y maldiciendo al saber que mi "amor" no es real quizás intente matar a mis hijos sabes cuando creí que era libre resulta que nunca lo fui que siempre estuvo en las sombras cuidándome para que no fuera feliz sin el así que no tengo escapatoria así que ~suspira~ creo que me rindo chicos lo lamento yo....

- Se que tuviste un pasado realmente difícil pero siempre puedes salir y luchar se que quizás ~lo abrazaba suavemente~ en este momento esta todo oscuro pero siempre hay una luz de esperanza quizás somos nosotros antes estabas solo no tenias con quien contra pero ahora nos tienes una verdadera familia sin importar nada siempre estaremos a tu lado para luchar jimin si tu no tienes ese deseo, ese poder y sientes que estas encadenado a un precipicio donde estas a punto de caer aquí estamos nosotros para darte y extenderte una mano cuando llegaron a nuestra comunidad desde el primer momento se volvieron parte de la manada y eso significa que somos familia una familia que siempre te dará la energía y el poder para luchar como sino hubiera mañana ahora trata de pensar de manera positiva, bien? Se que es difícil y que es mucho pedir en este momento PERO no es imposible así que jimin hagamos un plan para terminar con ese alfa sin importar nada ni nadie saldremos adelante con la victoria en nuestras manos además no todos los que estamos aquí tuvimos la vida fácil así que entendemos por lo que esta pasando así que solo queda una sola cosa ponernos de pie y dar un paso enfrente de una manera tan firme que la misma tierra tiemble al dar ese paso así que trata de quitar esa cara jimin ~le daba algunos golpecitos en las mejillas~ se que es difícil tratar de sonreír pero nosotros te ayudaremos ~sonríe ahora solo piensa de una manera positiva, bien? Ahora planear un buen pan para atacarlo y terminar con el de una ves por todas así que pensemos omegas, cuando un omega nos necesita nosotros nos uniremos para luchar su batalla juntos sin importa si ponemos nuestra vida en riesgo porque somos una familia.

Al escuchar aquello se escuchaba un gran "si" por parte de los presentes jimin estaba completamente conmovido ya que no imaginaba que tenia una familia como esa sus ojos se llenaba de lagrimas de felicidad por primera ves en mucho tiempo no se sentía solo y que no estaría solo al luchar con Song se acercaba abrazar a jimin para que sintiera su apoyo el cual necesitaba en ese momento mas que nunca el cual sentía sin duda alguna se sentía fuerte y que podía hacer cualquier cosa con ayuda de su "familia" por primera ves sonreía de una manera autentica y feliz, lo cual notaban todos

Barriers ›› YoonMin [Omegaverse]  Donde viven las historias. Descúbrelo ahora