Capitulo 6

81 10 0
                                    

-Espera, ¿tu sabes de Luz? -pregunto Eda algo sorprendida por lo que acababa de escuchar de parte de su padre.

-Si, por lo que me ha tocado escuchar de tu madre y de tu hermana, se nota que es una niña muy buena, y que sin duda ha cambiado tu vida, ademas de haber tocado tu corazón mas profundo de lo que lo ha logrado cualquiera de nosotros. -dijo Dell con lo ultimo a la vez que en su rostro se notaba una leve sonrisa. -Y si lo se, es porque me toco conocerla en persona hace no mucho. -termino de decir sorprendiendo de nueva cuenta a su hija.

-E-Espera, ¿lo dices en serio? -pegunto Eda apenas saliendo de su asombro inicial.

-Si hija, todo comenzó cuando... -decía Dell para dar comienzo a la historia que el iba a contar.

...

Se veía a Dell quien caminaba con ayuda de su bastón por las calles de Huesosburgo, aunque si se era mas que observador, se podía notar que el hombre no estaba exactamente concentrado en fijarse por donde iba caminando.

Eso es algo que nadie debería de hacer, y menos porque con la gente que iba pasando de un lado o del otro al lado de el.

Y al final, eso le termino pasando.

Antes de darse cuenta, termina chocando con alguien mas y, ese alguien termina cayendo de espaldas al suelo a la vez que el solamente se llego a tambalear pero se mantiene de pie con ayuda de su bastón.

-Oh, como lo siento jovencita. -dijo Dell preocupado por la persona con la que choco.

Al ver mejor, el hombre pudo ver que aquella persona se trataba de una chica de 14 años, con la piel morena, el cabello castaño y los ojos cafés, se veía que ademas a ella se le termino cayendo una bolsa de papel en la que llevaba unas cosas.

-Oh esta bien señor, no hay problema yo también venia algo distraída. -dijo la chica a la vez que recogía lo que se le había caído.

Al terminar de recoger lo que llevaba, la chica se termina levantando a la vez que se quitaba el polvo de encima, haciendo que Dell pudiese ver mejor a la chica en cuanto a su aspecto.

Por un momento, el creyó ver a una chica de largo cabello anaranjado y ojos dorados que, realmente de tan solo recordarla le retraía el corazón de algún modo.

-Oye, se que apenas unos momentos desde que te conozco pero, me gustaría que fuéramos a sentarnos para conversar, digo si es que tu no tiene problema alguno con eso. -dijo Dell con lo ultimo a la vez que desviaba ligeramente la mirada.

Por un momento, la chica se quedo confundida pero, al final deja ver una sonrisa en su rostro para luego asentir con la cabeza. 

-Claro, la verdad es que nunca esta de mas tener una platica civilizada con alguien. -dijo la chica sonriente.

Y sin mas, los dos optan por llegar hacia una  banca que se encontraba cerca de la plaza, y al momento en el que lo hacen Dell se percata de que la chica tenia orejas redondas, lo cual hace que sus ojos se abran a mas no poder..

-Espera tu, ¿eres humana? -pregunto Dell tras percatarse de las orejas de la joven.

La chica se tapo las orejas rápidamente, pero luego de unos momentos deja salir un suspiro para retirar de ahí las manos.

-Si, es una historia algo larga y medio complicada de poder explicar para mi, así que mejor me presento de una vez, mi nombre es Luz Noceda, es un gusto conocerlo. -dijo Luz con lo ultimo a la vez que extendía su mano frente al hombre.

Dell al ver la mano de la chica, también comenzó a extender su mano pero, al momento en el que lo hace se nota como esta temblaba y, luego opta por cerrarla a modo de puño.

The Owl House: Lo que ella ha significadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora