Capitulo 2

145 11 0
                                    

Para Eda, ella sentía que todo a su alrededor se hubiera detenido de la nada, sentía el como su corazón también parecía detenerse por un instante, para que al final termine volviendo a latir con mucha mas fuerza.

Y todo se debía a la imagen que ahora ella estaba teniendo delante de sus ojos, ojos en los que al parecer la mirada se encontraba un tanto perdida.

Pues frente a ella estaba Luz, en su habitación acostada en una camilla humana pero con varios moretones y cortes, la cara hinchada y la ropa un tanto rasgada y con manchas de sangre por todas partes.

Era en si, una imagen que la dejaba perdida en la nada.

De acuerdo a lo que le había dicho King, el y Luz habían ido a caminar por el bosque, pero en un punto sin darse cuenta los dos terminaron por separarse.

Y, mientras el la buscaba termino escuchando el grito de la chica y al final... la encontró en el estado en el que se encontraba ahora.

-E-Eda, n-no tengo palabras para esto. -dijo King con lo ultimo a la vez que bajaba su mirada con total tristeza hacia el suelo.

Al ver el como estaba el pequeño demonio, Eda solamente atino a sobarle la cabeza de manera que logra obtener su atención al hacer que volteara a verla y ella tenia una leve sonrisa en el rostro.

-No fue tu culpa King, se que en este momento tu no lo sientes de ese modo pero ahora no hay tiempo para que busquemos culpables. -termino de decir Eda a la vez que volteaba a ver a la chica aun acostada en aquella camilla.

-Lo se pero, ¿que es lo que vamos a hacer? -pregunto King quien claramente sonaba preocupado ante la situación que estaban enfrentando.

Tras escuchar aquella pregunta, la Dama Búho se queda con una expresión pensativa en su rostro a la vez que posaba un dedo sobre su barbilla y su mente trabajaba tan pronto como podía ante la situación.

-Las heridas de Luz se ve que son graves y, no se que tan fuertes pueden ser ademas, podríamos darle una poción de las que tengo para calmar el dolor pero, debido a su fisiología no estoy segura de que modo la pueda llegar a afectar. -dijo Eda con lo ultimo a la vez que se sobaba la sien de su cabeza.

Por un momento, todo el ambiente en aquella habitación se quedo en silencio, pues ya nadie de los que se encontraban ahí estaban seguros de que es lo que podían llegar a decir.

O así era hasta que la ventana se abre y deja ver a Hooty con su ya clásico estado de ánimo.

-Hoot hoot, mis amigos les aviso que hay visitas que acaban de llegar. -dijo Hooty para luego volver a su lugar en la puerta principal de la casa.

-Ah, King voy a ir a ver que es lo que pasa, ¿podrías quedarte y vigilar que no pase nada? -pregunto Eda a la vez que veía directamente al mencionado.

-Por eso ni te preocupes que en eso no voy a fallar. -dijo King con lo ultimo a la vez que volteaba a ver a donde estaba Luz acostada.

Eda solamente atino a asentir con la cabeza para luego bajar hacia la planta baja de la casa, de manera que luego abre la puerta y ahí ve que quienes acababan de llegar eran Amity, Willow y Gus, la novia y amigos de Luz.

-Oh, hola chicos, no esperaba verlos aquí el día de hoy. -dijo Eda algo sorprendida por la llegada inesperada de los tres chicos.

-Hola Eda, perdón que hayamos llegado sin avisar, pero es que hace rato nos encontramos con Boscha y sus amigas, nos retaron a un juego de Grudby, y vinimos aquí para saber si Luz va a poder venir a jugar con nosotros. -dijo Amity quien junto con Willow y Gus se veían por mucho bastante emocionados.

Con lo que escucho de la chica, Eda solamente atino a quedarse en silencio durante al menos unos instantes, con lo que acababa de pasar realmente no se sentía con las ganas de saludar a una persona, pero tomando en cuenta lo cercanos que ellos son a su aprendiz, sabía que ellos debían de saber la verdad.

-Ah sobre eso chicos, temo que no se va a poder, Luz no esta nada bien. -dijo Eda a la vez que se sobaba el puente de su nariz.

-Eda, ¿que es lo que pasa? -pregunto Willow notando la actitud que tenia ahora la mencionada.

-Creo que, lo mejor es que lo vean por ustedes mismos. -dijo Eda con lo ultimo a la vez  que hacia una seña a los chicos para que entraran a su casa.

Aquello dejo confundidos a los tres jóvenes,  pero de igual manera optaron por hacer lo que la mujer les acababa de decir y se adentraron a la Casa Búho para que luego Eda cerrara la puerta detrás de ellos.

...

-Oh... por... el Titan. -dijo Amity en shock ante lo que sus ojos estaban teniendo la o muy grata dicha de ver en este momento.

Willow y Gus estaban mas o menos en el mismo estado, con Willow tapando su boca con sus manos y Gus con la boca y los ojos abiertos a mas no poder.

Pues los tres estaban en la habitación de Luz y veían como la chica estaba sobre aquella camilla cubierta de vendas y heridas.

Poco a poco, los tres se iban acercando hasta casi estar frente a frente y, la verdad es que eso no hacia mas fácil lo que veían.

-¿C-Cómo es que esto paso? -pregunto Willow quien apenas y estaba saliendo del shock.

-Ella y King salieron al bosque a caminar, pero en algún punto los dos terminaron yendo por rumbos distintos y cuando King la estaba buscando, fue que la encontró en el estado en el que esta ahora. -dijo Eda a la vez que veía con preocupación a su aprendiz.

Con algo de lentitud a la vez que su cuerpo temblaba a causa de lo que acababa de enterarse, Amity empieza a acercarse hacia donde se encontraba su novia, y una vez que se encuentra lo suficientemente cerca de ella con algo de lentitud termina posando una de sus manos sobre la de Luz, a la vez que con la otra acariciaba con ternura y cariño una de las mejillas de la chica.

-Y, ¿que es lo que se puede hacer por ella? -pregunto Amity a la vez que volteaba a ver a la Dma Búho.

-En eso es lo que he estado pensando, en el principio pensé en darle alguna de mis pociones pero como tu ya dijiste en una ocasión niña, Luz es una humana y no se sabe como eso la podría terminar afectando. -dijo Eda con lo ultimo a lan
vez que se le notaba cierto aire de frustración en su tono de voz.

El cuarto termina metido en un completo silencio, uno del que fácilmente se podría decir que podría ser cortado con una cuchilla, una cuchilla que a veces uno no esta seguro de querer usar.

-Y, ¿que es lo que podemos hacer? -pregunto Gus preocupado por el estado de salud de su amiga.

-Creo que hay una forma pero necesitaré de la ayuda de ustedes. -dijo Eda con lo ultimo confundiendo a los recién llegados.

-¿Nuestra ayuda? -pregunto Amity con una ceja alzada por la confusión.

-Si, quiero que me ayuden... a buscar el modo de llevarla al Reino Humano. -termino de decir Eda haciendo saber lo que ella quería hacer.

...

Y Fin.

Bueno, hasta aquí el capitulo espero que les guste.

Ya para el próximo capítulo planeo una cierta cosa que, demostrará el vínculo entre una de las parejas animadas mas queridas en la actualidad de la serie, y espero les vaya a gustar.

Es todo por ahora, los invito a que dejen sus votos ademas de que también los invito a que en los comentarios escriban sus opiniones sobre el capitulo, estoy abierto a cualquier sugerencia, nos vemos.

Bye.

The Owl House: Lo que ella ha significadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora