ADVERTENCIAS Y ACLARACIONES:
La historia será indicada para mayores de 18 años por lo especificado a continuación: Posible muerte de personajes, escenas de lucha y violencia, lenguaje explícito, referencia a sustancias estupefacientes, temas delicados y posibles escenas sexuales.
No deseo fomentar ningún suceso o acto violento que aquí aparece.
De mi parte no existe interés de promover una posición política o ideológica al momento de escribir esta historia, y tampoco deseo imponer una determinada opinión o pensamiento sobre los temas que aquí se tratan.DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y CRÉDITOS:
La historia está inspirada en Steve Forsing, un personaje secundario de la película Sicario, interpretado por el actor estadounidense Jeffrey Donovan. El film se estrenó en el año 2015, fue dirigido por Denis Villeneuve y protagonizado por Emily Blunt, Benicio del Toro y Josh Brolin.
En 2018, Jeffrey Donovan volvió a interpretar a Steve Forsing en Sicario: Día del soldado, esta vez, la secuela fue dirigida por Stefano Sollima y parte de su reparto está integrado por Benicio del Toro, Josh Brolin, Isabela Merced, Catherine Keener, entre otros.Ninguna de las imágenes utilizadas en esta historia me pertenece. Fueron obtenidas de internet y brindo los derechos absolutos a quien corresponda.
Además, Canva es la web de diseño gráfico usada para realizar la portada.IMPORTANTE:
Parte de la narración relacionada con la Administración de Control de Drogas (Drug Enforcement Administration, DEA por sus siglas en inglés) ha sido obtenida de la página web oficial de esa agencia gubernamental (https://www.dea.gov) el día 28 de Febrero de 2022. El resto de información o datos que aparezcan en esta historia y que no se constaten en esa página web no deben ser tomados como legítimos o verídicos. Se reitera que esta historia es ficticia.
ESTÁS LEYENDO
Operación: Fiera Indomable
Misterio / SuspensoSi le preguntan a Zoe Bennett cómo definiría su vida, ella diría que es tranquila y dichosa, porque sí, Zoe se siente feliz, feliz con su trabajo, su familia, sus amigos, su apartamento, su vecindario y su rutina. Si le preguntan a Zoe Bennett si le...