La tierra, la cuna de la humanidad.
Hace ya varios años que la humanidad paso por un proceso evolutivo bastante curioso, el primero en manifestarlo fue un bebé que nació con la habilidad única de brillar intensamente, después de este evento, varios niños de la nueva generación alrededor del mundo comenzaron a manifestar habilidades únicas a las cuales se les llamó quirk.
Con el tiempo, la humanidad comenzó a aceptar que estaban evolucionando y comenzaron a desarrollarse nuevas profesiones a lo largo del mundo. Como muchos creyeron que tenían el derecho a dominar a los demás solo por tener poderes, hubo aquellos que se opusieron a ellos, dando nacimiento a la profesión que todos soñaron alguna vez, los Héroes, muchos años han pasado y ahora casi el 80% de la población posee estos quirks, mientras que el otro 20% simplemente no logra desarrollar ninguna habilidad.
Izuku Midoriya era un chico con el sueño de ser un héroe, a sus 4 años todavía no había manifestado su quirk por lo cual su madre lo llevo a ver que era lo que le sucedía.
Doctor: Deberías rendirte.
Izuku Midoriya era parte de ese 20% que no manifestaba poderes, su sueño era el de ser un héroe tan grande como All Might, pero sin un poder seria algo imposible de lograr.
Inko: ¿A qué se refiere doctor? ¿Qué es lo que tiene mi hijo?
Doctor: Me temo señora Midoriya que el pequeño Izuku es quirkless, verá, a esta edad ya debería haber manifestado su quirk, pero en los resultados de los exámenes de su hijo descubrimos que aquellos que manifiestan un quirk no tienen una unión en particular en el dedo del pie, como puede ver, esta unión se encuentra presente en el pie de del pequeño, por lo tanto, no, Izuku no va a desarrollar un quirk.
Inko: Ya veo... Gracias doctor... Vamos Izuku.
Izuku no dijo nada, solo siguió a su madre y se dirigieron a casa. Izuku se encerró en su cuarto y comenzó a ver su video favorito de All Might. Inko tras un tiempo lo fue a ver y cuando este volteó su corazón se rompió. Ahí estaba, llorando, aferrándose a su figura de acción de All Might.
Izuku: Mama, ¿Yo también puedo ser un héroe como All Might?
Inko solo fue corriendo a abrazarlo, pidiendo perdón incontables veces, culpándose por la falta de quirk en su hijo. Izuku estaba mas que devastado, esas no eran las palabras que necesitaba oír, solo quería que alguien le dijera que si, aunque fuera una mentira, Izuku estaba devastado, pero, nada lo prepararía para lo que seguía. Tras haber informado a sus compañeros que no poseía un quirk, su amigo Katsuki había convertido en su deporte favorito el humillarlo y atacarlo por todo aquello, esto solo logro desesperar aun mas al pequeño Izuku.
Habían pasado unas semanas desde estos eventos, Izuku poco a poco comenzaba a mejorar, actualmente se encontraba en el centro comercial junto con su madre. Estaban explorando hasta que decidieron descansar un rato en la pileta que estaba en el centro del recinto, estaban tranquilamente comiendo un helado, de pronto, Izuku vio algo raro, había un hombre cubierto por una túnica al otro lado de la pileta, este parecía sostener algo entre sus manos, Izuku le dijo a su madre y esta volteo la mirada hacia donde su hijo le decía, entonces ambos contemplaron algo que jamás esperaron, el extraño hombre activo ese artefacto extraño que tenia entre sus manos, de pronto, todo comenzó a brillar, una luz cegadora los envolvió a ambos mientras Inko trataba de cubrir a Izuku con su cuerpo para evitar que lo que fuera eso lo afectara, un domo de energía se erigió sobre todo el centro comercial envolviéndolo en esa luz extraña, hasta que de pronto, se detuvo, el domo de energía implosiono y libero una onda de energía que afecto a toda la ciudad. Cuando la luz se desvaneció, la gente se horrorizo, el centro comercial que había estado lleno de gente hasta hace unos momentos, estaba devastado, completamente destruido, solo habiendo sobrevivido el impacto los pilares y plataformas mas fuertes que estaban dentro del mismo centro, y en el lugar donde se encontrase alguna vez la pileta, estaba una mujer adulta, acostada en el piso, envolviendo algo entre sus brazos, entonces lo vieron, era un niño, su hijo.
ESTÁS LEYENDO
Deku el Hombre Eléctrico
FanfictionLa vida de Izuku se convertiria en una muy dificil tras descubrir que no tendria un Don. Pero un evento terrible es el que le da la oportunidad de convertirse en héroe. ¿Será capaz de ser el heroe que siempre quiso? ¿O se convertirá en el que la gen...