Situación Desesperada

118 17 5
                                    

Hoy es el primer día de clases de Izuku y Ochako, después de un tiempo acomodándose en el departamento, ya debían volver a sus estudios. Los dos estaban felices, irían a la Escuela Secundaria Aldera, no era una escuela de excelencia pero era bastante buena en realidad, seria una buena escuela en lo que se preparaban para asistir a UA, ninguno de los dos tenia su ingreso garantizado, pero ambos se habían preparado desde hace bastante tiempo.

Ambos estaban con sus uniformes de color negro afuera del salón en el que estarían estudiando a partir de hoy hasta graduarse.

El profesor los llamó a que entraran y procedió a decirles que se presentaran.

Ochako: Bueno… Mucho gusto, mi nombre es Ochako Uraraka, vengo de la ciudad de Shima en la prefectura de Mie, espero que podamos llevarnos bien durante lo que nos queda juntos este año.

La sonrisa de la chica fue contagiosa para varios en la clase, en especial de los chicos, cosa que no pasó desapercibida para el chico peliverde.

Estudiante: Oye ¿Cuál es tu Quirk?

Ochako solo vio en la dirección en general desde la que escuchó la pregunta, ante lo cual respondió.

Ochako: Bueno… Mi Quirk es Zero Gravity, puedo hacer flotar cualquier cosa que toque con mis cinco dedos.

Clase: ¡Genial!

Profesor: Muy bien, ahora tu Midoriya.

A algunos de los alumnos se les hizo familiar ese apellido, pero no podían recordarlo bien, a excepción de un persona en particular que reconoció al chico desde el momento en que entró al salón.

Izuku: Hola, mi nombre es Izuku Midoriya, también vengo de la ciudad de Shima, en Mie, aunque soy originario de Musutafu, pero me fui de aquí hace diez años y volví hace poco.

Algunos estudiantes estaban comentando que se les hacia conocido el chico, pero no lograban descubrir de donde se les hacia conocido.

???: ¡Así que el inútil de Deku vino a inscribirse en esta escuela!

Estudiante: ¿Deku? Oye Bakugo ¿Lo conoces?

Katsuki: Claro que lo conozco… Es Deku, el inútil quirkless…

Entonces los alumnos que lo conocían recordaron a un niño quirkless que conocieron hace varios años. Comenzaron a comentar sobre el chico.

Ochako los miró y se enfadó mucho por lo que estaban comenzando a decir sobre Izuku. Tanto que ya se le notaba en el rostro y antes de que fuera a decirle algo a sus nuevos compañeros, Izuku intervino y evitó que ella hablara.

Izuku: En realidad, si tengo un Quirk… Bakugo…

Izuku dijo esto con total seriedad, tanto que les impresionó el cambio de actitud que mostró el chico, recién estaba hablando con mucha amabilidad, y ahora estaba hablando con una seriedad que incluso les asustaba.

Pero algo llamó la atención de Katsuki…

Katsuki: ¿Así que tienes un Quirk ahora? Bah, debe ser tan inútil como tu.

Varios solo miraron a ambos chicos, mientras que estos se veían con agresividad.

Ochako: Es mejor tener un Quirk inútil que ser un idiota engreído…

Todos se quedaron viendo a Ochako muy sorprendidos, se veía muy amable, pero no parecía tenerle miedo a Bakugo. Todos ya se estaban lamentando por Ochako por haberse ganado un enemigo como el.

El rubio estaba evidentemente furioso por esto.

Katsuki: ¡¿Qué fue lo que dijiste estúpida cara redonda?!

Deku el Hombre EléctricoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora