El entrenamiento de limpieza de Izuku y Ochako había terminado al fin, pero primero deberíamos hacer un resumen de los eventos que sucedieron en esos meses.
Lo primero era el hecho de que Izuku y Ochako estaban siguiendo un estricto régimen alimenticio además del entrenamiento que hacían cada día, si bien Izuku no necesitaba hacerlo era más que nada por apoyar a Ochako en esto.
Otro evento que ocurrió en las primeras semanas de entrenamiento, fue el hecho de que Izuku cumplió con su promesa de llevar a Ochako a una cita para compensar el robo de su primer beso... Pero eso será contado mas adelante. Hablando de la relación de estos dos, ambos se habían hecho mucho mas cercanos, si es que eso era posible siquiera, pero aún no habían confesado sus sentimientos como es debido.
Algo importante que mencionar era el hecho de que la limpieza de la playa pudo terminarse en menos de lo esperado, cuatro meses le tomo a los chicos el limpiar toda la playa, lo que había superado las expectativas de All Might, el cual esperaba que solo limpiasen una porción de esta.
Tras terminar de limpiar la playa, All Might entregaría el One For All a Ochako, la cual seguiría asqueada hasta el fin de su vida por haber tenido que comer uno de los cabellos de All Might para conseguir su Quirk. Cuando Izuku le preguntó a que sabia, esta solo dijo que era como rociarse fijador de cabello directo a la boca y le recomendó a All Might que buscara otra manera de mantener así su cabello porque si no lo dañaría hasta el punto de no retorno.
Después vendría la primera prueba de control del One For All, lo cual no salió muy bien ya que Ochako se rompió el brazo tras apenas dar el primer golpe. Cabe mencionar que Izuku no estaba para nada contento por el hecho de que All Might no les advirtió que eso pasaría. Desde entonces, Izuku trataría de ayudar a Ochako a controlarlo ya que All Might insistía en que ella debía descubrirlo, o al menos, que el no podía contarle todo sobre como controlarlo.
Así pasaron tres tortuosos meses en los que Ochako trataría de entrenar mas su cuerpo para ser un recipiente adecuado y poder usar el One For All de manera correcta, fue difícil de descifrar hasta que a Izuku le asaltó una duda.
Izuku: Oye Mochi...
Ochako ¿Si Brocolito?
A Ochako siempre le pareció que el cabello de Izuku recordaba a un brócoli, por lo que le dio ese apodo hace años, aunque a él no le gustara mucho lo aceptaba solo porque ella era quien lo decía.
Izuku: ¿Cuándo activas el One For All...? ¿Cómo lo haces?
Ochako: Pues créeme que apretando las nalgas y gritando Smash no es...
Izuku: Jajaja... Ya en serio... Estás lista con el ejercicio, ya puedes descansar.
Ochako: ¡Por fin!
Entonces Ochako dejó a un lado las mancuernas que había estado usando para ejercitar y procedió a hidratarse nuevamente.
Ochako: Bueno... La verdad es diferente a mi Quirk, el Zero Gravity lo activo de manera automática al tocar las cosas con mis cinco dedos, y luego debo tocar mis dedos para cancelarlo...
Ochako procedió a hacer flotar una enorme pesa de tipo Kettlebell y la dejó flotando, esto era un método de aumentar su capacidad de aguante de peso y tiempo.
Izuku: Entonces el One For All lo activas de otra forma...
Ochako: Así es, es como un interruptor, al activarlo, me concentro en donde quiero usarlo y luego lo libero.
Izuku: ¿Algo como esto?
Izuku entonces procedió a cargar electricidad en su cuerpo y la concentró en sus brazos.
ESTÁS LEYENDO
Deku el Hombre Eléctrico
FanfictionLa vida de Izuku se convertiria en una muy dificil tras descubrir que no tendria un Don. Pero un evento terrible es el que le da la oportunidad de convertirse en héroe. ¿Será capaz de ser el heroe que siempre quiso? ¿O se convertirá en el que la gen...