Muy bien... Antes de comenzar con el capitulo, voy a aclarar algo:
No habrá participación de los conductores de la saga Infamous, tal vez hagan cameos, o apariciones ocasionales, pero si lo hacen, no necesariamente irán con el mismo nombre, ni tendrán protagonismo.
No incluiré el sistema de Karma que había en el juego, pero si tomaré algunos elementos que hay en el juego mismo.
Izuku tendrá obviamente, los poderes de Cole McGrath de las primeras dos entregas, pero no necesariamente le pasará lo mismo que a el.
Quien tendrá el One For All ya está decidido, y no, All Might no le dará su Don a Midoriya.
Eso seria de momento, si tienen más dudas, háganmelo saber en los comentarios y las responderé en el siguiente capítulo
Tras haber explicado en cierta medida a su esposo, Inko se propuso a comenzar con su día en su nuevo hogar, se había levantado un poco mas temprano de lo normal y en estos momentos Izuku estaba dormido, por lo que procedió a preparar desayunos para ambos, y luego fue a despertar a Izuku. Izuku estaba encantado con su nueva casa, era un departamento tanto o mas grande que el anterior, aunque tal vez el hecho de que estuviera vació lo hacia creer eso.
Ya era mas de mediodía y ya había llegado el personal de mudanza, y tras instalar todas las cosas según las instrucciones de Inko, ya estaban listos con su nuevo hogar, y como si hubiera estado esperando detrás de ellos, Ryo llegó según lo que le había contado a Inko la noche anterior.
Ryo: Buenos días Inko ¿Se adaptó a la nueva casa?
Inko: ¡Ryo-san! Si, muchas gracias por preocuparse.
Ryo: Bueno, como le dije ayer, hoy debemos ponernos al día con las cosas relacionadas a su nuevo puesto de trabajo, ahora vamos a ir a nuestra sede en la ciudad, le mostrare un poco del barrio, luego su oficina, y luego también veremos la escuela a la que irá el pequeño Izuku.
Inko: Muy bien pero... ¿No es un problema que Izuku nos acompañe a la oficina?
Ryo: Para nada, de hecho será mejor para el, ya que como le prometí, lo voy a entrenar, y ese lugar tiene todo lo necesario para cumplirlo.
Izuku: ¿Entonces de verdad me va a entrenar?
Ryo: Por supuesto pequeño, yo siempre cumplo mis promesas, además somos compañeros eléctricos así que hay que ayudarnos entre nosotros.
El hombre le sonreía a Izuku amablemente, y el pequeño por algún motivo sentía que podía confiar en el completamente, como si lo hubiera conocido de toda la vida.
Ryo: Muy bien, si están listos, vayamos andando.
Durante el resto de la tarde, Ryo los llevó a distintos sitios en la ciudad, aprovechó de mostrarles un poco la misma, luego de un tiempo decidió llevarlos al edificio donde se encontraba la oficina que en la que Inko tendría que trabajar, las diferentes áreas a las que estaban permitidos a ingresar y para registrarlos a ambos, a Izuku lo inscribió debido a que mas adelante le permitiría entrar sin necesidad de estar acompañado de uno de los dos, aunque Ryo dijo que para eso pasarían algunos años primero, pero era mejor prepararse desde antes. Tras explorar un rato mas el edificio de pronto se encontraron con dos personas que se detuvieron un momento para hablar con el hombre.
??: ¡Ah! ¡Unmei-san! ¿Cómo esta?
Ryo: Hideyoshi-kun, hola ¿Cómo has estado? Además, ya te dije que solo me llames por mi nombre.
Hideyoshi: ¡Ah! Cierto, perdón Ryo-san, hemos estado bien, de hecho acabo de salir de una reunión con uno de sus compañeros para afinar los detalles de la construcción.
Ryo: Eso es bueno, pero ¿Como están tu esposa y tu hija? ¿Las estas cuidando apropiadamente?
Hideyoshi: Por supuesto señor, de hecho, aquí vienen a buscarme.
El hombre hablo con una gran sonrisa, Izuku miraba al hombre y se sorprendió de lo grande que era, era un señor muy imponente. De pronto, detrás de ellos hablo una mujer que venia acompañada de una pequeña niña que era muy parecida a ella.
Esposa: Hide, por fin te encontramos.
La mujer hablo con un tono de voz suave y amable, mientras sonreía felizmente. Ryo vio como Inko había quedado un poco descolocada por la conversación tan espontanea que apareció, por lo que decidió presentar a las familias.
Ryo: Inko, estas personas son los dueños de una empresa de construcción que no ha estado ayudando desde hace un tiempo, este hombre es Hideyoshi Uraraka.
Hideyoshi: Mucho gusto, como Ryo-san dijo me llamo Hideyoshi, ellas son mi esposa y mi hija.
Asami: Mucho gusto me llamo Asami Uraraka, y esta pequeña es nuestra hija Ochako.
La pequeña solo se escondió tras las piernas de su padre pues no conocía a ninguna de las tres personas con las que se encontraron.
Inko: Mucho gusto, Hideyoshi-san, Asami-san y Ochako-chan. Me llamo Inko Midoriya y este pequeño es mi hijo Izuku.
Izuku se quedo mirando a la familia Uraraka, hizo una reverencia para presentarse y luego vio a la niña y a la madre de esta, alternando entre la una y la otra.
Inko: ¿Sucede algo Izuku?
Izuku: Te pareces mucho a tu mamá, mi mamá dice que yo me parezco mucho a mi papá.
La pequeña Ochako miró al niño un momento, algo sorprendida, luego de un momento, decidió hablar.
Ochako: ¿En serio piensas que me parezco a mi mamá?
Izuku: ¡Si las dos se parecen mucho! ¡Son muy bonitas!
Ochako: ¡¿Verdad que mi mamá es muy bonita?!
Izuku: ¡Si pero mi mamá también es muy bonita!
Ochako: ¡Si es tan bonita como mi mamá!
Los adultos solo miraban a los niños debatiendo sobre que tan bellas eran sus madres, Inko y Asami se sentían alagadas de que los niños las consideraran bellas y sólo pensaban que directo eran.
Por otro lado, Hideyoshi sentía peligro, los otros lo habían ignorado por completo, pero el no, le había dicho a su pequeña que era bonita, tanto como su madre, si bien eso era cierto, sintió una amenaza al ver que el niño había alagado a su niña, pero decidió dejarlo pasar pues, era solo un niño, ni el ni Ochako se habían puesto a pensar lo que había dicho.
Ryo: ciertamente ambas damas son muy bellas, pero creo que deberíamos seguir avanzando.
Izuku solo asintió y comenzó a seguir a Ryo y a su madre, mientras se despedía de los Uraraka esperando poder verlos pronto.
Tras haber conocido a una agradable familia, conocer a una potencial amiga, conocer un edificio lleno de oficinas aburridas, y conocer la escuela en la que estaría, Izuku estaba emocionado en su nueva casa, el estaba ocupado viendo por enésima vez el video de All Might salvando a gente en un incendio, mientras tanto, su madre y el señor Ryo estaban en el comedor hablando cosas relacionadas a su nuevo trabajo.
Inko: Entonces... ¿Izuku y yo vamos a entrenar nuestros poderes de conductores?
Ryo: Así es, necesito entrenarla a usted, porque vamos a convertirla en agente de campo después de dicho entrenamiento, mientras tanto necesito que usted se prepare.
Inko: Pero... ¿Por qué Izuku también?
Ryo: Como le dije, le hice una promesa al pequeño y además... Me recuerda a mi, a mi también me dijeron que no podía ser un héroe por no tener quirk, y una vez que obtuve este poder ya era muy tarde como para cumplir ese sueño. Se que si el se esfuerza, podrá lograrlo.
Inko estaba conmovida, otra persona que había estado en la situación de su hijo le demostraba que no era el fin del mundo por no tener un quirk, y además, el mundo le había dado un poder aun mas grandioso para poder cumplir su sueño.
Inko: Disculpe Ryo-san ¿Pero si Izuku es mi hijo, como es que no obtuvo telekinesis al activar su poder de conductor?
Ryo: Eso en realidad es algo nuevo para nosotros también, no hemos conocido mas casos donde uno de los padres de la persona tenga el gen conductor, por lo general se activa de manera aleatoria, tal vez el poder que tenga también se salte la lógica de los quirks de obtener el de uno de los padres o combinar ambos.
Ya era casi de noche y Ryo debía irse, tras una pequeña charla con Inko se despidió de ambos y se marchó, tras un rato Inko comenzó a cocinar y en eso, tocan la puerta. Inko estaba algo ocupada, por lo que pidió a Izuku que abriera la puerta, al hacerlo, el chico se sorprendió, y quienes estaban afuera de su hogar también, pues eran ni nada mas ni nada menos que la familia Uraraka.
Asami: Válgame, si no es el pequeño Izuku... bueno, supongo que no hace falta presentarnos, pero somos tus nuevos vecinos jovencito, la familia Uraraka.
Izuku vio a la señora Uraraka y se sorprendió, lo único que se le vino a la mente fue gritar a su madre.
Izuku: ¡Mama! ¡Son la familia Urararaka! ¡Dicen que son nuestros nuevos vecinos!
Ochako: ¡O-Oye! ¡No es tan largo! ¡Se dice Uraraka no Urararaka!
Ochako un poco molesta porque ese niño había dicho mal su apellido le sacó la lengua en señal de ataque, ante lo cual el chico se sorprendió y solo pudo responder de la misma forma. Mientras esto sucedía Inko llegaba a recibir a sus vecinos, quienes traían un pastel para dar la bienvenida al vecindario a la familia Midoriya, para luego ver como Izuku estaba teniendo una batalla de quien miraba mas feo al otro contra la pequeña Ochako, ella iba a detener a Izuku pero Hideyoshi intervino antes.
Hideyoshi: Ya esta bien Ochako, al pequeño Izuku solo le costó un poco decir nuestro apellido y no lo hizo con malas intenciones ¿Cierto muchacho?
Izuku ¡Ah! ¡Si es verdad! P-perdón por decir mal su nombre...
Izuku se sentía mal por haber cometido un error así, pero luego la Señora Uraraka intervino también.
Asami: No te preocupes pequeño, de hecho aquí la linda Ochako también se equivocó al decir tu apellido y te dijo Mirodilla.
Tras ser delatada, la pequeña Ochako solo se sonrojó y comenzó a reclamar a su madre por decir eso, luego solo se escucharon unas risas que resultaron ser de Inko, la cual había escuchado todo y no pudo hacer mas que reír.
Inko: No creo que sea un problema, no seria la primera vez que alguien dice mal nuestro apellido también ¿Cierto Izuku?
Izuku: Jajaja, si es verdad, eso ya me lo habían dicho antes, pero... Igual, perdón por decir mal tu apellido Ochako-chan.
Todos quedaron sorprendidos por lo que dijo el pequeño peliverde, las dos mujeres estaban mirándose entre si de manera conspirativa, como si ya supieran lo que deparaba el futuro, Ochako estaba un poco confundida por la manera en que la llamo, y Hideyoshi... Estaba furioso, este mocoso que recién conocía ya le había coqueteado a su linda hija dos veces en un solo día, estaba celoso de que ese niño le robara a su hija, aunque solo tuvieran casi cinco años, no importaba, era un enemigo.
Ochako: ¿Ochako-chan?
Izuku: Si, es que como tus padres también son Urara-ka, mejor te digo por tu nombre ¿Cierto?
Hablo con un poco de dificultad para decir bien su apellido, pero lo logró, ahora Hideyoshi entendió lo que hizo y se calmo... Solo un poco.
Ochako: Oh, entonces yo te diré Izuku-chan jejeje...
Asami e Inko estaban mirándose nuevamente, sonriendo de oreja a oreja, dentro de sus cabezas, ya habían desarrollado la relación de amistad de estos niños, su historia de amor, su confesión, todo un futuro juntos e incluso ya habían pensado en nombres para nietos... Aunque solo tenían casi cinco años. Hideyoshi estaba devastado, no solo este niño le robaba a su hija, si no que además su pequeña estaba siendo demasiado amigable con un chico que solo conoció ese mismo día.
Inko: Bueno, viendo que ya se llevan tan bien ¿Por qué no se unen para la cena? Esta recién hecha.
Asami: Oh, no quisiéramos incomodarlos...
Inko: Para nada, la comida siempre sabe bien con buena compañía ¿No es cierto?
Asami: Bueno...
Hideyoshi: Supongo que esta bien, ambos niños ya están bastante entretenidos el uno con el otro como para irnos así sin mas.
Y como dijo el hombre, mientras los adultos habían comenzado la corta conversación, Izuku había invitado a Ochako a jugar a los héroes con el, el seria el asombroso All Might, y ella seria la genial Trece, y comenzaron a jugar por todo el lugar. Los padres de los chicos estaban felices, Asami y Hideyoshi siempre vieron que para Ochako era difícil hacer amigos nuevos, ya que su cara era un poco redonda los niños destacaban eso para molestarla, pero aquí estaba ella, jugando con un niño que en el primer día de conocerla le dijo que era bonita indirectamente. Por el otro lado, Inko estaba muy feliz de saber que su pequeño había logrado hacer una amiga, a pesar de todo lo que había pasado en las ultimas semanas, su pequeño seguía siendo ese niño amable que aceptaría a cualquiera que quisiera ser su amigo.
La cena ya había terminado, y las familias se habían conocido un poco mas, Inko no les dijo lo que había sucedido en la explosión del centro comercial, pero les dijo que era la nueva compañera de trabajo de Ryo, mientras los Uraraka le habían contado que hasta hace algún tiempo, habían tenido algunos problemas con la empresa, pero cuando la agencia de seguridad los contactó para el trabajo y vio que el trabajo se hizo de manera eficiente, sus problemas se fueron como si nunca hubieran estado, además que gracias a la reputación que se hicieron, ahora eran mucho mas solicitados. Izuku y Ochako jugaron hasta que ya no pudieron mas y se durmieron en la alfombra.
Ahora, al siguiente día, Izuku debía presentarse en el jardín de niños, Izuku estaba afuera del aula acompañado de su madre, estaba un poco ansioso, pero cuando entro al aula lo primero que escuchó no fue la voz de la maestra para presentarlo.
Ochako: ¡Izuku-chan!
La maestra se sorprendió un poco pues si bien Ochako era muy animada, no le hablaba a nadie por su nombre, mas bien solo por sus apellidos.
Izuku: ¡Ochako-chan!
Maestra: Bueno, antes de que sigan gritándose a lo largo del salón, este nuevo amigo es Izuku Midoriya, por favor trátenlo amablemente, Izuku, ve a sentarte junto a Ochako-chan ya que se conocen desde antes.
Izuku: Si maestra.
Y así, Inko se quedó tranquila, al ver que por lo menos no estaría solo en su nuevo jardín de niños.
En la oficina de la agencia de seguridad, Inko estaba llegando a la entrada para encontrarse con Ryo, quien la estaba esperando desde hace unos minutos.
Ryo: Buenos días Inko ¿Cómo esta el pequeño Izuku?
Inko: Buenos días Ryo-san, Izuku esta bien, lo deje en el jardín de niños y se encontró con la pequeña Ochako, la hija de la familia Uraraka que además, resulta que son nuestros vecinos de departamento.
Ryo: Vaya, que pequeño es el mundo, es una gran coincidencia.
Inko: Muy grande, casi parece que fue planeado para conveniencia de alguna clase de guion o algo así.
Ryo: Creo que eso ya es demasiado, pero bueno, es hora de comenzar con su primer día.
Tras decir eso, Ryo dio el paso a Inko para que entrara al edificio, después la llevó hasta su oficina donde ella se acostumbraría rápidamente al trabajo de oficina, llenando formularios, revisando documentos, y verificando información de diferentes fuentes. Pero tras estar la mañana trabajando en oficina, Inko comenzaría su otra preparación, Inko debía aprender a usar su poder de conductor, y para eso, debía entrenar. Ryo la llevó a un gimnasio que se encontraba a nivel subterráneo, y al llegar ahí se impresiono de lo que vio. Había una gran cantidad de personas, todos usando varias habilidades únicas, como si estuvieran entrenando sus quirks.
Inko: ¿Todas estas personas son Conductores?
Ryo: No todos, algunos son personas con quirks, quienes nos han ayudado a través de los años y nos apoyan entrenando a los conductores que pueden combatir.
Inko: ¿Hay algunos que no pueden combatir?
Ryo: La variedad de poderes de Conductores es casi tan amplia como la de los quirks, hay algunos que no son apropiados para el combate, pero eso no significa que no puedan luchar, después de todo, el cuerpo de un conductor es muy superior al de un humano normal.
Inko: ¿Superior?
Ryo: Así es, somos mas fuertes, mas rápidos, mas agiles, resistentes, y mas estamina, además de que nuestro cuerpo produce mucha mas energía que la de un humano normal y también tenemos un factor regenerativo superior.
Inko: ¿En serio tenemos tantas cualidades? Hasta donde se, hasta los héroes necesitan entrenar por mucho tiempo para llegar al nivel de poder que tienen actualmente y ni hablar de la experiencia.
Ryo: Así es, todas esas habilidades han sido demostradas de una forma o de otra... Bueno ¿Que le parece si le presento a los Conductores?
Así, Ryo fue hasta el frente de donde estaban los demás entrenando y les llamó la atención.
Ryo: Buenas tardes amigos, quiero presentarles a nuestra nueva adición a la agencia, Inko Midoriya, ella es una Conductora con poderes de telekinesis que será su compañera desde hoy y también comenzará a entrenar con ustedes aquí.
??: ¡Jefe! ¿En ese caso no seria mejor que la entrene alguien que tenga poderes como los de ella?
Preguntó un chico que parecía tener poco mas de veinte años.
Ryo: Eso es cierto Koki, pero me temo que no tenemos a ningún conductor con habilidades psíquicas, pero ya que estas tan preocupado, puedes tu mismo ayudar a Inko-san a entrenar, ya que tu no luchas, podrías apoyar a los demás a entrenar.
Koki, se quedó en silencio, no esperaba tener que ayudar a la nueva a entrenar, pero ya había abierto la boca y no estaba dispuesto a llevarle la contraria a Ryo.
Ryo: Muy bien, en realidad, creo que haremos que el la ayude a mejorar su capacidad máxima y el uso mas delicado de su poder.
Inko: ¿Cómo supo que no puedo controlar la intensidad de mi telekinesis?
Ryo: Eso es porque todos comenzamos así, mejoramos nuestro control a lo largo del tiempo, es lo mismo que le pasó a Izuku, no controló su poder y se robó la energía del edificio entero ¿Recuerda?
Inko: Oh, cierto...
Ryo: Bueno, ahora vaya a entrenar con Koki, el ya sabe lo que debe hacer.
Inko: Esta bien, pero... ¿Usted que hará?
Ryo: Yo voy a preparar una habitación especial para entrenar a su hijo, ya que es un niño y además es nuevo con esto del control de su poder y eso, será mejor tener una habitación que esté aislada, hasta que pueda controlarlo bien y pueda entrenar con los demás.
Inko estuvo entrenando con Koki por un par de horas, aunque en ese tiempo, mas que nada se estaban presentando, Inko le conto sobre su familia y Koki se impresiono de saber que había un conductor tan joven como para tener casi cinco años. Tras ese tiempo conociéndose, Inko fue a buscar a Izuku al jardín de niños, donde se encontró con la familia Uraraka, los cuales iban a buscar a su pequeña, una vez que se despidieron tras haber agendado una cita de juegos entre ambos chicos, Inko llevó a Izuku a la agencia donde según instrucción de Ryo, el comenzaría a entrenar para poder controlar su poder de manera segura... Y así, comenzó un entrenamiento que duraría años, en los cuales Izuku tuvo muchas dificultades para hacerse mas fuerte, hasta que llegaría el día en que se convirtiera en un héroe.
Pero antes, Izuku había tenido su primer día en el nuevo jardín, en el cual se encontró con su nueva amiga, Ochako Uraraka. Estaban ahora en el receso hablando cuando de pronto unos niños se le acercaron.
Niño1: Oye tu eres el nuevo ¿Cierto?
Izuku: ¿Eh? Si, soy Izuku Midoriya, mucho gusto.
Niño1: Oye una pregunta ¿Cuál es tu quirk?
Izuku recordó lo que le había dicho Ryo el día anterior, y este le había dicho que si bien no tenía un quirk si no mas bien un tipo de poder diferente, pero sería muy difícil de explicarle eso a la demás gente, así que podría decir que sus poderes eléctricos eran su quirk, llamándolo así como Electrokinesis. Izuku quería decir cual era su poder, pero le costaba mucho decir esa palabra así que tuvo que decirlo de una manera mas simple.
Izuku: Bueno... Puedo lanzar rayos de mis manos.
Niño2: Genial, muéstranos muéstranos...
Niño3: Si, muéstranos por favor...
Izuku: Eh... L-lo siento pero... Aun no tengo control sobre mis rayos...
Mientras esta conversación se desenvolvía, Ochako solo miraba a su nuevo amigo intentar hablar con los demás, le parecía chistoso como el niño se ponía un poco nervioso de hablar con los compañeros.
Niño2: Eh... Entonces es como que no tengas uno si no puedes usarlo...
Niño3: Si ¿De que te sirve si no lo usas? Solo es un quirk inútil...
Niño1: Mejor vámonos, no vale la pena seguir aquí.
Izuku se sintió triste, otra vez le habían dicho que era inútil, o eso era lo que sentía, esperaba poder controlar sus rayos pronto y así enseñarle a todos esos niños que el no era un inútil. De la nada, sintió que alguien le tocaba la espalda y vio que Ochako era la responsable de eso, ante lo cual solo la miró y le sonrió.
Ochako: No te preocupes, yo no creo que sea inútil, es mas lanzar rayos debe ser genial, no como el mío, que si lo uso mucho me mareo y empiezo a vomitar...
Ochako le dijo empáticamente para luego ponerse un poco triste por lo que había confesado.
Izuku: Entonces... ¿Cuál es tu quirk?
Ochako: El mío es Zero Gravity, si toco algo o a alguien con los cinco dedos le quito la gravedad y empiezan a flotar.
Izuku: ¡Que genial! ¿Y te puedes hacer flotar a ti misma?
Ochako: Eh... Si, pero me mareo mas rápido y empiezo a vomitar...
Izuku estaba impresionado por el quirk de Ochako, tanto que de verdad quería verlo en acción, así que le pidió a Ochako que hiciera flotar algunas piedras, ella con algo de vergüenza lo hizo y luego fueron regañados por la maestra por estar usando su quirk sin autorización, bueno... En realidad regañaron a Ochako por hacerlo, pero ella se enojó con Izuku por eso.
Izuku: O-Ochako-chan... Lo siento... No quería que te regañaran... ¿Me perdonas?
Ochako: Por tu culpa la maestra me regañó, tienes que pagármelo...
Izuku: Eh... Pagártelo... B-bueno, tengo un mochi que traje para mi merienda... ¿Lo quieres?
Ochako se volteó con un gran interés y le preguntó al chico.
Ochako: ¿De que sabor es?
Izuku: De fresa...
Ochako: ... Esta bien, te perdono si me lo cambias por mi merienda...
Tras esta conversación, Izuku ya había entendido perfectamente el como podría hacerla calmar en caso de hacerla enojar en el futuro.
ESTÁS LEYENDO
Deku el Hombre Eléctrico
FanfictionLa vida de Izuku se convertiria en una muy dificil tras descubrir que no tendria un Don. Pero un evento terrible es el que le da la oportunidad de convertirse en héroe. ¿Será capaz de ser el heroe que siempre quiso? ¿O se convertirá en el que la gen...