NARRA SOFI
Okey no estoy nerviosa, para nada, porque estaría nerviosa?, digo no es como si bryce no me hubiese engañado, bueno si corrijo estoy muy nerviosa no e visto a bryce y tampoco tengo ganas de hacerlo solo espero que tay no termine golpeado por esto, espera ¿QUE?, no debería terminar golpeado bryce eligió con quien quería estar y yo solo quiero lo mejor para mi así que tay y yo estaremos bien.Llegamos hace unas horas y estamos agotados asique decidimos desenpacar y dormir ya que mañana tendríamos suficiente para hacer otras cosas.
NARRA CHARLI
Bueno como comienzo, bryce está como loco porque no sabe como hablar con sofi mañana el solo quiere que todo esto acabe y sofi lo perdone, por otro lado yo estoy contenta por volver a ver a mi amiga y obvio quiero saber todo lo que a pasado en el tiempo que no estuve.Ahora solo quiero descansar porque en unas horas volvemos a casa y nose porque tengo la severa sensación de que algo va a pasar en fin, ya todos están en sus camas así que yo me voy a la mía.
NARRA SOFI
son las 8 de la mañana y no puedo seguir durmiendo así que me levanté para tomar un poco de café y para mi sorpresa cuando volví tay estaba despierto, estuvimos en la cama un rato más hasta cuando ya eran las 8:40 y decidimos ir a bañarnos, no piensen cualquier cosa solo nos bañamos, reímos y besamos pero nada de sexo todavía, una vez terminamos nos quedamos unos minutos en el baño ya que nos estábamos secando.NARRA BRYCE
Hace aproximadamente 10 minutos llegamos a casa y lo primero que hise fue ir corriendo a el cuarto de sofi, nos les mentire estuve al menos unos 4 minutos afuera del cuarto porque no sabía que le iba a decir, digo no es tan fácil como decir...Ey sofi te amo y no te engañe de verdad o sofi perdón por haberte hecho sufrir tanto pero fue mentira todo así que solo sufriste por nada.
Okey bryce deja de ser un cobarde y entra.
Abrí la puerta y cerré despacio, no estaba sofi pero la cama estaba desordenada así que supuse que estaba en el baño, escuché una risa y sonreí, cuando se abre la puerta mi cara se deforma y solo puedo pensar tayler esta con una toalla en la cintura y sofi con una diminuta toalla cubriendo su culo y sus pechos, deduje rápidamente que estaba bañándose, JUNTOS, ellos me miraron unos segundos y luego solo escuché.
Tay: oye bryce no debería darte explicaciones pero no pasó nada- no aguante más y solo lo golpe, lo golpe y lo vuelvo a golpear, hasta que el también me golpea y nos golpeamos mutuamente.
Sofi: PAREN YAAA!!!- no hicimos caso-
TAYLER, BRYCE BASTACharli: Que esta pasando porque tantos gritos- cuando nos vio lo entendió- o por dios, CHICOOOOS
Josh: que pas- o Mierda
Noah y Josh nos separaron sofi corrió hacia tayler.
Yo: sultalo no lo toques- ella me mira
Sofi: quien diablos crees que eres para decirme que tengo o no que hacer
Yo: soy TU NOVIO
Sofi: por dios eres tan cínico bryce por si no te olvidas tu me engañas te- dice mirando a otro lado.
Yo: Eso no es cierto sofi, no lo hice y jamás lo haría- se me ponen los ojos llorosos- solo tuve que hacerlo para que estuvieras bien
Sofi: no tu mismo me lo confirmaste- ella también me mira dolida- y no tenías porque golpear a tay
Yo: PERDON, pero TE ACOSTASTE CON MI MEJOR AMIGOOO!!!- todo nos miran y ella solo niega
Sofi: y si así fuera porque debería importarte tu no me quieres ni me necesitas
ESTÁS LEYENDO
My sexy new daddy-*Bryce hall*-👌
Romanceamores no correspondidos, peleas, celos, diferencias, corazones rotos, etc... Que pasara cuando Bryce Hall un chico problemático pero aún así bueno, busca ser más responsable y para eso se le ocurre adoptar a... -Hola soy...