Narra bryce
Esto es una mierda, es muy frustrante todo por una maldita como Addison si no fuera por ella yo estaría feliz con sofí, para variar ella parece estar muy feliz con mi "mejor amigo" por ahí haciendo quien sabe que, pero no quiero ni imaginarlo porque no se que soy capaz de hacer por sofí , si bueno eso sonó espeluznante pero no crean que voy a matar a alguien o quizás si pero depende quien, en fin ese no es el tema, solo quiero que esto termine pronto por que necesito a MI sofí de vuelta.
Char: Bryce, vamos es el momento- me dice Charli bajando del auto
En este momento vamos a restorán por que al parecer Addison quería estar mas cerca mío así que no encontró nada mejor que tomar un vuelo hasta aquí, me cito aquí para conversar sobre planes a futuro de nosotros o eso es lo que ella dice, mientras Char esta con Josh del otro lado para vigilar y yo tengo mi micrófono y cámara, si se preguntan si Josh sabe de esto pues la respuesta es no porque mientras menos sepan mejor, char le dijo a Josh que vinieran a pasar un rato de pareja.
Me bajo del auto y visualizo a Addison sentada en una de las mesas coqueteándole a un camarero, wow Addison menos mal me extrañaste das asco.
ella me ve y sonríe dejando de coquetearle al camarero, yo solo camino serio hasta su mesa.
Addi: mi amor te extrañe mucho- dice una ves que ya me senté
Bry: no me digas mi amor es un asco, ahora ve al punto y dime que mierda quieres - ella me ve ofendida
Addi: wow alguien se levanto de mal humor hoy, bueno como ya se sabe sofí te supero rápido y veo que no pierde el tiempo con tu "mejor amigo "- TOUCH eso dolió pero no esta tan equivocada- mi idea era que sufriera un poco mas después de lo que le hiciste- la mire incrédulo
Bry: lo que yo le hice? JA, que no se te olvide que me amenazaste con que si no hacia lo que me decías algo malo le pasaría a sofí y el mundo se enteraría de nuestro secreto, A y que no se me olvide que nos grabaste teniendo sexo Addison, cual es tu puto problema estas enferma? jamás regresaría contigo y eso de que quieres hacer sufrir a sofí no lo entiendo ella no te hiso nada.
Addi: claro que si me hiso algo ella me quito lo que es mío- que ridícula
Bry: 1ro: No soy tuyo eso es asqueroso
2do: En todo caso la que me hiso algo fuiste tu, me engañaste con el cabeza de brócoli
3ro: Créeme que si sofí no tuviera que ver en esto jamás habría aceptado nada que venga de ti, sofí siempre tendrá el primer lugar y ni tu, ni otra chica podrá tenerlo porque sofí vale mas que cualquiera y me odio en este momento por hacerle daño, entiendes o tengo que repetirlo en chino mandarín?- ella me mira enojada
Addi: por que ella?, si no tiene nada especial y yo tengo todo y mas de lo que ella tiene.
Bry: sofí es especial pero no lo entenderías, ella no es una arrastrada como tu aun no entiendo que quieres de nosotros, supéralo Addison yo lo hice hace tiempo, no estabas tan feliz con el cabeza de brócoli follando.
Addi: no Bry- intenta tocar mi mano pero la aparto- yo te quiero de vuelta se que me equivoque pero yo te amo, nosotros nos vamos a casar y tener una familia juntos lo hablamos mucho cuando estábamos juntos, recuerdas?
Bry: Dios Addison que pasa por tu cabeza, tu no me amas de haberlo echo no me habrías engañado, y dime si querías recuperarme porque esperaste tanto tiempo eh?, porque justo cuando estoy con alguien que si me ama de verdad? porque mierda cuando apareció sofí te metiste en nuestra relación?- ella no respondió
Addi: y-yo s-solo- ella tomo aire y volvió a hablar con normalidad- ya te lo dije Bryce tu y yo tenemos futuro juntos pero sofí no es nadie es solo una niña pobre, sin padres y además ni siquiera tiene seguidores en cambio nosotros seriamos la pareja del año.
ESTÁS LEYENDO
My sexy new daddy-*Bryce hall*-👌
عاطفيةamores no correspondidos, peleas, celos, diferencias, corazones rotos, etc... Que pasara cuando Bryce Hall un chico problemático pero aún así bueno, busca ser más responsable y para eso se le ocurre adoptar a... -Hola soy...