Narra Bryce
quiero que esto sea perfecto y ojala no nos molesten los paparazi, bueno salimos de la casa con sofí y primero la llevaría a desayunar ya que le pedí a los chicos y a nosotros no, la llevare a un lugar un poco alejado para que no nos molesten, solo espero que le guste, estoy conduciendo mientras le puse a sofí su canción favorita y ella la canta a todo volumen me encanta verla feliz, es tan tierna cuando canta, bueno le dije a sofí que se tapara los ojos porque ya llegamos y era una sorpresa así que ahora la estoy asiendo caminar un poco ya que me estacione un poco lejos para que no sospechara, una vez que llegamos hable.
yo: bien ya llegamos solo todavía no mires okey
sofí: okey solo espero que no me hagas caer
yo: okey solo camina un poco mas si en dirección hacia el frente- ella lo hiso con cuidado- puedes destaparte los ojos
ella se quedo observándolo un tiempo y me asuste porque no decía nada.
yo: s no te gusta podemos ir a otro lugar- dije rascándome la nuca
sofí: bryce no me gusta... me encanta es hermoso como supiste de este lugar esta bastante alejado de la ciudad?-solo me encogí de hombros
yo: quizá solo quería tiempo a solas con mi algo antes de irme- no me dejo terminar ya que me abrazo y beso- bueno a desayunar se a dicho
tuvimos un buen desayuno hablamos de cosas insignificantes y caminamos un rato por el pequeño patio con flores de el restorán
mientras escuchaba a sofí hablar me imaginaba que quizás en unos años cuando sofí ya sea mayor de edad y seguimos juntos le pediría que fuera mi esposa y tengamos 70.000 hijos, pero si miro el lado malo con lo estúpido que puedo llegar a ser y siempre la cago quizá por mi culpa la lastimaría y no me perdonaría ya que ya le e echo daño antes solo quiero no cagarla porque enserio me importa y hasta mas que adisson en su momento así que, hare lo posible para que ella se de cuenta de que cambie y nosotros sigamos juntos.
sofí: bryce me estas escuchando- mientras pasaba su mano frente a mi cara
yo: disculpa que princesa ?
ESTÁS LEYENDO
My sexy new daddy-*Bryce hall*-👌
Storie d'amoreamores no correspondidos, peleas, celos, diferencias, corazones rotos, etc... Que pasara cuando Bryce Hall un chico problemático pero aún así bueno, busca ser más responsable y para eso se le ocurre adoptar a... -Hola soy...