Narrador omnisiente
Era aprox las 7:30 de la tarde, desde la mañana que los chicos no veian a sofi y bryce, y quedaron muy extrañados ya que esa mañana ellos salieronjuntos y volvieron juntos sin decir nada, solo se metieron en el cuarto y no salieron en todo el dia.
En la cocina
josh: oigan que pasara entre ellos ahora, solo salieron sin decir nada y cuando volvieron se encerraron.
avani: no eres el unico que quiere saber pero como lo sabremos si desde que llegaron se encerraron.
noah: hagamos algo, iremos uno por uno a ver que pasa y luego que ellos nos expliquen.
char: bueno noah como diste la idea vas primero
noah: que? nooooo, no quiero ir yo primero y menos solo.
dix: yo voy contigo mi amor
noah: bueno esta bien- ambos se paran y comienzan a subir, no se escuchaba nada hasta que llegaron a fuera del cuarto de bryce, abrieron de apoco la puerta y vieron con la puerta entre abierta como sofi y bryce estaban escondidos debajo de las sabanas y se escuchaba pequeños gemidos, ambos abrieron los ojos y siguieron viendo los muy mensos, luego se escucharon los gruñidos de bryce.
bry: mi amor no hagas tanto ruido- gruñe
dix y noah decidieron ya irse, bajaron corriendo y le contaron a los chicos lo que vieron y escucharon, los chicos quedaron mas confundidos he incluso negaron que fuera sofi, pensaron que bryce metio a alguien a la casa y que sofi debe estar en su habitacion.
Narra bryce
sofi:-gime contra la mano de bryce-
bry: ooo- digo acostandome al lado de sofi - te amo demasiado- sofi sonrie y se recuesta en ,i , 5 minutos despues esta dormida y yo bajo a buscar agua.
bryce baje en shorts en shorts.
josh: porque tan feliz amigo?- lo miro y sonrio
bry: no puedo estar feliz porque si- digo sonriendo, josh solo sonrie confundido y yo me doy vuelta para ir a la cocina.
todos: ooo mierda bryce que diablos???- me giro extrañado
bry: que pasa?- pregunto asustado
anth: no te has visto la espalda idiota
jaden: bro que tipo de uñas se marcan asi
blake: tienes la espalda echa mierda, con quien te acostaste hoy??
bry: me asustaron idiotas pense todo menos esa estupides- me miran estupefactos
avani: y eso te parece poco?- yo solo rei y me fui a buscar mi agua..
cuando volvi todos conversaban y sacaban conclusiones de que me paso en la espalda, asi que subi y vi a mi amor durmiendo en la cama, ella estaba desnuda y las sabanas cubrian su cuerpo, era hermosaa, me acoste un rato mientas le acariciaba el cabello hasta que ella desperto.
sofi: mi amor- dice somnolienta
bry: dime mi amor
sofi estoy muy cansada- yo me rei- no t rias me duele mi cuerpesito- dice haciendo un puchero
bry: y que quieres que haga preciosa?, solo se que tayler no te daba ni la mitad de lo que yo- lo digo con un tono celoso y molesto, sofi me mira enojada y se levanta de la nada muuy rapido agarra mi playera y las llaves del auto y se va, yo reacciono tarde y me levanto siguiendola, ella bajaba las escaleras muy rapido cuando llego abajo todos se nos quedan mirando en especial a sofi porque esta semi desnuda.- No sean idiotas y paren de mirarla- digo enojado- sofi vamos no te enojes- no me escucha y sigue caminando sale de la mansion y va al auto, antes de que se suba la agarro de la cintura y la freno.
sofi: bryce sueltame
bry: noo
sofi: te he dicho 700 veces que no hicimos nada y aun no me crees, quien me asegura que tu no hiciste nada con addison- silencio- exacto nadie yo si confio en ti pero tu no en mi- dice ella llorando
bry: amor porfavor soy un idiota celoso, lo siento si.
sofi: acabamos de hacer el amor y lo primero que se te ocurre decir es eso, solo t quiero a ti pero nose como explicartelo porque no me crees- llora- solo sueltame si? porfavor
bry: no lo hare, y si confio en ti, te amo sofi te amo y solo me deje actuar por el inpulso lo siento si soy un idiota celoso de mierda.
sofi: dejame ir con tay si?- la miro enojado
bry: no sofii estas desnuda y no te iras de aqui hasta que lo solucionemos-la agarro en brazos porque no pesa nada y es muy chiquita, es demasiado tierna, entramos a la casa y todos nos ven pero sofi sigue con mi playera y nada de bajo asi que la cubro lo mas que puedo.
char: ustedes vol-volvieron
bry: si. sofi: no- decimos al mismo tiempo, la miro enojado
bry: si, si volvimos- digo mirando a sofi
anth: osea que los que estaban en el cuarto de bryce ha-haciendo e-esoo eran ustedes- lo miramos estupefactos
bry: y tu como mierda sabes- pregunto confundido
todos se ponen nerviosos
bry: HABLEN YA!!!!-
todos: FUE NOAH- gritan todos menos noah mientras salen corriendo y noah queda sentado con los ojos muuuy abiertos, luego de eso noah nos explico todo lo que paso y pidio disculpas por invadir nuestra privacidad y se fue.
subi con sofi a el cuarto y se vistio y me dijo.
sofi: lo siento- la miro confundido
bry: porque amor?
sofi: te rajuñe la espalda
bry: o tranquila no es nada amor- ella asiente y deja de mirarme- sigues enojada conmigo??- pregunto acercandome- ella niega
sofi: no estoy enojada bryce solo- deja de hablar
bry: solo?
sofi: estoy dolida porque despues de todo lo que ha pasado. no confias en mi
bry: amor si confio en ti, claro que confio en ti, es mi culpa por ser un imbecil inseguro y celoso.- ella se acerca y se para de puntitas, me da un pico
sofi:bryce mi amor, eres el unico, entiendes?-asiento- el unico que quiero conmigo solo a ti y a nadie mas, te amoo- me besa dulcemente...
Habian pasado 2 meses, todo entre sofi y bryce iba bien auque sofi seguia con un leve temor de que pudiera pasar algo parecido a lo de addison, pero ella confiaba en bryce y aun asi disfrutaba cada momento junto a el, en cuanto a addison no hiso nada ya que bryce le mostro la grabacion de su extorcion y no pudo hacer mucho contra eso.
Los chicos estan contentos de que sofi y bryce volvieran ya que volvieron las alegrias de antes y la pasan bien juntos, volvieron a ser el grupo de influencers con locuras, contenido alegre en general.
----------------------------
perdon tanta demora pero estoy tratando de actualizar ahora
ESTÁS LEYENDO
My sexy new daddy-*Bryce hall*-👌
Romanceamores no correspondidos, peleas, celos, diferencias, corazones rotos, etc... Que pasara cuando Bryce Hall un chico problemático pero aún así bueno, busca ser más responsable y para eso se le ocurre adoptar a... -Hola soy...