Aunque su sentimiento de inferioridad era más grande que su manejo de espada, su política era tan perfecta como un rocío, tan sabio como los ancianos, pero tan joven que daba envidia. Su bello cabello azabache jugando junto a las estrellas, el océano tan bello y pacifico tal cual sus ojos, su altura tan envidiable y perfecta como su inteligencia y sabiduría siendo mostrada en más de una ocasión .
«El sol del imperio» así era llamado, tan diferente a su madre, pero tan idéntico a su abuela, los nobles pensaban que su majestad el príncipe heredero era alguna rencarnación de la difunta madre emperatriz —mismos defectos , pero perfectos— .
Como la anterior madre emperatriz menciono alguna vez «Puedes ser perfecto, pero, en los ojos de tus enemigos, solo eres un pilar más al cual derribar», el príncipe era muy consiente de esto, ¿Cuántas veces sus enemigos trataron de quitarle la vida? Perdió la cuenta.
Durante sus primeros dieciocho años de vida el príncipe vio de todo, no estaba acostumbrado, no debía, su vida estaba en juego.
El príncipe heredero no le gustaba practicar con la espada ni aunque esta sea de madera, a pesar de este disgusto, su manejo con la espada era envidiable. Probablemente su amor a la escritura sea más de su gusto, sus hermosos versos y letra; hacían suspirar de amor a su amada.
Cuando el príncipe cumplió la mayoría de edad; su padre, el emperador falleció; su majestad llevaba dos años enfermo, su funeral perduro durante cuatro días.
Por fin la coronación se dará comienzo, seria ahora; el emperador. El nuevo emperador después de mucho de su coronación se caso con su amada, convirtiéndola así en emperatriz. El imperio prospero como nunca, pero, no todo es color de rosa.
...
Muchos años después, las cosas se pusieron feas, por algún motivo algunos nobles estaban siendo asesinados, y para poner las cosas peor, la mayoría de ellos fueron quienes rechazaron a cierto emperador de otra nación. Este emperador era lo opuesto al sol del imperio; este era un tirano, un villano, un hombre con solo poder y lujuria en su mente. Este villano tenia en la mira la nación. Mando a doscientos caballeros a matar a la familia imperial, mientras que otros cuatrocientos caballeros destruían a los demás caballeros de la nación enemiga.
Gracias a la perspicacia del sol imperial, mando el doble de caballeros para contrarrestar a los enemigos, y para la seguridad de su familia, su grupo de caballeros internos quienes; se encargan de las misiones para la familia imperial misma, estos siendo la sombra del emperador. Un total de veinte caballeros fueron suficiente para vencer a los enemigos y mantener a la familia segura; este grupo es tan poderoso que solo una persona es capaz de vencer a cinco de los caballeros enemigos.
La mayoría de ellos es leal al imperio, y; los otros que no lo son, lo eran por una persona.
El comandante del grupo de caballeros internos, tan deslumbrante, siendo mucho mejor en el manejo de la espada que el mismo emperador, una fuerza sobrehumana y una velocidad sorpréndete; y es obvio, sus veinte años de practica son muy bien demostrados. Sin mencionar su belleza, cada vez que lo miras no puedes quitarle la vista, era simplemente hipnotizante.
Este caballero tuvo una infancia irreal, tanto que, como su piel como sus huesos lo recordaban muy bien. Este caballero no lo pensó dos veces en ser el escudo y la espada de la familia imperial.
...
Esta es la historia de un imperio de hace dos mil años y su caballero leal.
Un caballero en la edad moderna, queriendo seguir con su misión de ayudar al emperador pero, en ves de él, es un héroe llorón. Su lealtad no se podrá perder por algo tan pequeño ni tan grande.
Fin del prologo
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Buenas noches, lo pensé mucho y por fin me decidí, este es el prologo.
Las actualizaciones serán lentas, ya que quiero que todo sea perfecto. Estoy en pc por lo cual duro mucho escribiendo, si ven una falta de ortografía, no duden en decirme.
Me gusto como quedo el prologo, y eso es lo que importa.
Estoy trabajando en el personaje y el primer capitulo, espérenlo. Por cierto es un oc male reader, osea que el personaje tiene una apariencia predestina por mi, también el nombre y el apellido. Lo verán pronto.
Por ahora no tengo pensado ningún ship, no se ilusionen. Todavía no tengo completo ni la descripción, ni muchas cosas, se verán al pasar el tiempo. Por cierto se vera muy desordenado o puede que no tengan nada que ver con el anime ni el manga, sorry.
Eso seria todo, pasen bonita noche.
ESTÁS LEYENDO
La chica de rojo - 𝔬𝔠 𝔪𝔞𝔩𝔢 - tokyo revengers PAUSADA
Fanfiction꧁༒☬𝓽𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼☬༒꧂ MALE OC PAUSADA Donde Takemichi tiene a su lado un escudo y una espada, en una sola persona. Donde Floyen recuerda su pasado donde existían cosas que en la era actual ni se observan y protegerá con su corazón al h...