04; Verdad

165 21 1
                                    

- - « pensamiento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- - « pensamiento.

▸◂ « hablando.




Abrió la boca, dispuesto a contarle todo. 

La mano del pelirosado tapo dé repente la boca del rubio teñido sorprendiéndolo, negó con la cabeza, colocando su dedo índice en sus labios.

▸Es algo importante?◂ el rubio asiente  ▸muy bien, vamos a mi casa, ahí me lo cuentas tranquilamente◂  volvió a asentir, sintiendo su boca libre. Probablemente sintiéndose mejor, después de todo, lo que tiene que contar es algo difícil de explicar y estar en un lugar tranquilo como el hogar de Mikaela es la mejor decisión. Suspiro de alivio, siguiendo al pelirosado a la casa del antes mencionado.

Después de veinte minutos en el tren, por fin llegaron al hogar del pelirosado. Un departamento; cuatro habitaciones, tres baños, una sala medianamente grande y una amplia cocina. La sala era un desastre, bolsas de papas y otros snacks tirados en los sillones, colchas en el suelo, pareciera que tuvieron una pijamada ayer. A pesar del desastre en la sala, la cocina estaba reluciente, olía a desinfectante y a uvas. 

Subieron las escaleras de madera oscura, llegando a la habitación del ojirojizo, no era la primera vez que entraba, pero a pasado tanto tiempo desde que entro al cuarto de este, el estilo de decoración de Mika que recordaba era un poco raro, posters de cantantes, los favoritos de Mika, un bonito escritorio, una laptop y varios libros de la escuela decoran el escritorio. Y una silla giratoria en ella, en el piso una pequeña y linda mesita decoraba junto a una alfombra negra. Su cama estaba flotando, siendo sostenida de unas bonitas y blancas cadenas en cada lado de la cama, todo lo que compone la cama se notaba fluffy y de un bonito color celeste, menos las almohadas estas son de un color llamado Marrs Green, probablemente el quinto color favorito de Mikaela. Pisos laminados de un color grisáceo, paredes color blanco, un armario blanco, pinturas de la era medieval y una larga y bonita planta en las esquinas del techo estas llamadas Wisteria, no eran tan grandes, y estaban perfectamente sanas, llegando a soltar un aroma delicioso y suave. No era tan extraño como Takemichi recordaba, mas bien, era muy bonito y normal. La sensación de paz y calidez es inmediata cuando entras. 

Mikaela llego, dejando postres y leche con chocolate en la mesita. 

▸Tengo veinte y seis años, y he vuelto en el tiempo◂  No dudo en hablar, se sentía tan tranquilo, tan en paz.  ▸Estaba esperando el tren, cuando alguien me empujo, cayendo en las vías, cuando desperté  estaba en el cuerpo de Takemichi Hanagaki de catorce años◂   Lo volteo a ver, su rostro estaba sereno, ninguna muestra de rechazo en ella, sonrió, siguió contando la verdad.

...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.



Termino de hablar, tomando un sorbo de la deliciosa leche con chocolate, saboreándola estaba muy rica, dulce, quitándole ese amargo sabor de la boca. Esperando la respuesta del pelirosado.

Ya veo, por eso estabas tan desesperado en encontrar a Draken, porque en tu futuro falleció- volteo la cabeza, su rostro sereno seguía intacto. Takemichi asintió su cabeza. 

▸Lo salvaste porque era tu misión o te diste cuenta que tenia un gran futuro y decidiste salvarlo?◂   Hanagaki abrió sus ojos, signo de su sorpresa, eso no lo había pensado.  Mikaela siguió hablando  ▸Eres un adulto en el cuerpo de un niño, no pensaste que Draken siendo obviamente un niño, también tiene su futuro? Lo hiciste solo, porque al final eso salvaría a la toman?. Es un pandillero y todo, pero como cualquier adolescente tiene un sueño y si hubiese fallecido, no lo hubiera logrado, nunca. También, no piensas en tu propia seguridad, es muy peligroso lo que haces, y nunca hubiera visto al verdadero Takemichi de catorce años hacer algo tan descabellado. Todo porque quieres ver a HInata Tachibana viva. ◂

Takemichi no lo entendía, estaba enojado o no? su voz no lo demostraba y en todo lo que hablo, no vio indicios de enojo en el rostro de Mikaela. Observo una vez mas el rostro de este, un sonido de sorpresa salió de los labios del rubio, el pelirosado, sonrió achicando un poco sus ojos rojos. 

▸ Estoy feliz, de que quieras lo mejor de Hina, pero, piensa en ti un poco mas, en tu salud mental y física◂  Observo el rostro del rubio, observando indicios de llorar, siguió hablando, colocando su mano en la de Takemichi ▸Seré tu escudo y tu espada si así lo deseas◂

Sus lagrimas salieron sin su permiso, con sus manitos trato de secarlas, no pudo. 

▸Mientras yo esté aquí, nadie puede lastimarte◂

◂No quiero mentir aquí, pero puedes aprender de tus errores◂

▸Si pudiera cambiar la forma en que te ves a ti mismo◂

◂No te preguntarías por qué◂

▸Ellos no te merecen◂

No lo entendía, porque haría eso por mi? Sin saber el motivo de su comportamiento, Takemichi lo supo, Mikaela estaba de su lado y no dudaría en protegerlo. Tenia miedo y si algo malo le sucede a Mika?, no lo soportaría. Alzo su rostro lleno de lagrimas, se sentía como un niño junto a su hermano mayor. Este hermano mayor uso un bonito pañuelo para secar sus lagrimas y, con una bonita sonrisa lo calmo, le dio un cómodo y tranquilo abrazo, digno de un hermano mayor. 

Y como de un niño pequeño se tratase, cómodamente y tranquilo se durmió.  


...



Buenas noches, capitulo cuatro. Espero les guste.  No se que decir... tienen alguna idea para un capitulo? 

Me gustaría saber, si les gustaría que el oc le empezase a gustar alguien o ese alguien le empezase a gustar Mika.

Siendo sincera, no veo a Mika enamorado, ni saliendo con alguien. Pero una cita no esta tan mal.

Por cierto, somos 100 vistos! Gracias. 👻

Eso seria todo, buenas noches.






La chica de rojo -  𝔬𝔠 𝔪𝔞𝔩𝔢 -  tokyo revengers PAUSADADonde viven las historias. Descúbrelo ahora