- - « pensamientos.
▸◂ « hablando.
Este caballero fue salvado por su majestad el anterior emperador, el padre del actual emperador. El caballero tenia una gran lealtad hacia el anterior sol del imperio, fue tanta que cuando falleció, paso al hijo de este, el actual emperador no tenia ni idea, que ahora, tenia a su disposición el mejor caballero de toda la historia, quien sin dudar daría su vida por la familia imperial.
Tanta fue su lealtad que, después de dos mil años, encontró al emperador de la era moderna, en Japón y, en un niño dos años menor que él.
Fue como una luz, lo supo de inmediato ese niño era, la rencarnación del emperador.
Un pequeño caballero de siete años manejaba a la perfección cualquier cosa que hacia. ¿Cómo hacia que todo sea perfecto, a pesar de que era la primera vez que lo hacia? Sus padres no tenían ni idea, su hijo es un prodigio. Con tan temprana edad recordó su pasado, recuerdo por recuerdo, leyendo libros del anterior imperio, libros viejos y completamente verdaderos. Tenia sueños tan reales, que lo hacían sudar y sentir una lagrima deslizarse en su mejilla. A los ocho años leyó un libro de un caballero real de hace más de dos mil años, cada párrafo que estaba escrito en ese libro, lo recordó y era que, lo había soñado.
...
A la edad de quince años, conoció a Takemichi; y aunque el antes mencionado no tenia ni idea de porque lo seguía y a veces lo sacaba de problemas. Antes de que un Takemichi de veintiséis años volviera en el tiempo al cuerpo de Takemichi de catorce años; hubo muchos intentos por parte del rubio de sacarse de encima al pelirosado, según él, el pelirosado era un dolor de cabeza, no lo dejaba hacer nada y eso molestaba de sobremanera al rubio.
Después de que el Takemichi del futuro entrara en el cuerpo del Hanagaki del pasado, al primero que vio, fue a su mejor amigo Mikaela Floyen, no lo iba a negar, quiso disculparse muchísimo. Y es que, el pelirosado después de graduarse, desapareció. Cuando el rubio les pregunto a sus amigos sobre el paradero de Mika, ellos le respondieron ▸se fue a su país natal, a terminar sus estudios◂, se sorprendió, el pelirosado no le había dicho nada.
Cuando Takemichi cumplió veintidós, le llego una carta, "Invitación para asistir a mi matrimonio" decía... se sorprendió mucho, Mikaela se iba a casar. Takemichi tenia miedo...tanto que no asistió a la boda, se sentía estúpido y un mal amigo.
...
En la actualidad, el Takemichi de veintiséis abrazo a Mika, este, acepto el abrazo gustosamente. Recordó donde estaba y se dio cuenta...!Mikaela parece un niño!, no entendía que estaba pasando. Entonces escucho las voces de sus cuatro amigos y estos igualmente se veían muy jóvenes, Dios, su cabeza le dolía de tanto pensar. Saco su teléfono...era su teléfono de cuando era joven. Vio la fecha y... su cabeza exploto, !estaba en el pasado!
Sus amigos preocupados se acercaron a él, viendo si le dolía mucho alguna parte de su cuerpo.
Takemichi vio la cara preocupada de Mikaela, se sentía un tonto. Bufo mostrándole una pequeña sonrisa, tratando de tranquilizarlo.
Suspiro después de lograr su misión, no tenia ni idea de lo que estaba pasando; no le dio tanta importancia, sus amigos de hace tanto, estaban con él.
...
Buenas tardes, primer capitulo hecho. Mi wattpad se me trabo dos veces, por lo cual tuve que escribirlo dos ves -lloro- pero después de guardar cada tres minutos, logre terminarlo - baila-.
Me gusto como quedo, por ciertoo encontré mis emojis, yay. Podre ponerlos en las notas finales 🐱🏍 hoy es mi cumple, feliz cumple para mi ✨
627 palabras
Eso seria todo, bye
ESTÁS LEYENDO
La chica de rojo - 𝔬𝔠 𝔪𝔞𝔩𝔢 - tokyo revengers PAUSADA
Fanfic꧁༒☬𝓽𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼☬༒꧂ MALE OC PAUSADA Donde Takemichi tiene a su lado un escudo y una espada, en una sola persona. Donde Floyen recuerda su pasado donde existían cosas que en la era actual ni se observan y protegerá con su corazón al h...