- - « pensamiento
▸◂ « hablando
Cada uno de los bandos se tiro cual presa a su comida, golpes, patadas, puñetazos, Mika esquiva perfectamente cada vez que alguno se le tira a golpear, una mierda, estar en medio de una pelea de pandilleros, la mejor decisión del pelirosado. Buscando con la mirada a su amigo protegido, no lo encontraba y eso lo estaba poniendo nervioso.
Lo logro, eso lo pensó muy en el fondo Kiyomasa. Takemichi vio a este ultimo y se puso alerta, viendo la cuchilla ensangrentada, se asusto, moviendo violentamente la cabeza, encontrando a la persona buscada, Draken, estaba herido. Grito, no tenia ni la mínima idea de que debería hacer, volvió a gritar, ▸¡Mikey, Draken a sido herido!.◂
Este busco entre la multitud, queriendo ir, pero, el líder de Moebius no se lo permitió, rechino lo dientes.▸ ¡Te encargo a Ken-chin!◂, grito el rubio mas bajito, colocando su total atención en el enemigo. Takemichi como pudo se llevo al más alto, en su espalda. Pesaba como un demonio, pero como pudo llego junto a Hina y Emma, esta ultima panequeaba, ver a su crush en ese estado le dolía el corazón. Llegaron unos tipos con uniforme negro, junto a Kiyomasa, armados hasta los huesos, también por algún motivo estaba Pe-yan. Takemichi tenia miedo, no estaba Mikaela y debía proteger a tres personas.
Cuando menos lo noto, un Draken herido se levanto, colocando su mano en el hombre del rubio teñido mas bajo, ▸te encargo a las chicas, vete, yo me encargo◂ y, como sus palabras fueran un interruptor, negó con la cabeza, colocándose junto al tatuado, no iba a dejar que todo saliera como el enemigo quisiese.
▸Iras al infierno◂ mencionó Draken, recibiendo como respuesta una risilla vaga.
Lo logro, después minutos sofocantes y jodidamente dolorosos lo logro, noqueo al tipo mas molesto y le demostró quien era «Takemichi Hanagaki». Tenia una apuñalada en la palma de su mano, pero valió cada maldito segundo. Se volteo, viendo por fin al pelirosado parando la hemorragia del chico dragón, llevaba unos cinco minutos, y Draken no había perdido mas sangre gracias al pelirosado.
Llegando al hospital, fue atendido de inmediato, también al rubio amigo, ya que tenia una herido horrible en su mano. Después de ser atendido el Hanagaki se acerco al Floyen, recibiendo un cálido abrazo, ▸eres increíble Hana, venciste tu miedo y lograste salvar al chico, estoy muy orgulloso de ti.◂ susurro al Hanagaki, este ultimo como si de un niño se tratase lloro, lloro en los brazos más cálidos y sobreprotectores; feliz, emocionado, miedo, dolor, muchos sentimientos, y como si de un hermano mayor se tratase Mikaela acepto esos sentimientos. Mika se sentía muy orgulloso, después de todo, no importa si lo quiere malcriar o no, el simple echo de ver luchar a su rubio amigo, lo hizo sentirse feliz, orgulloso.
Separándose del abrazo, vieron llegar a los chicos de la toman, preocupados por el bienestar del vice-comandante de la Tokyo Manji. Muchos chicos que Mika no conoce. Se coloco como un perro guardián cerca de Takemichi. Varios chicos se acercaron a Take agradeciendo por haber salvado a Draken y preguntando por su herida. Varios de ellos observaron a chico que estaba detrás de Takemichi, varios ya lo habían visto, pero los otros no. Trataron de hablarle, olímpicamente ignorados, lo vieron sacar su teléfono, una clara señal.
Pe-yan apareció, siendo observados por los capitanes y sub-capitanes, se notaba mal, muy mal, quería de todo corazón disculparse pero, su orgullo no se lo permitió. Un chico con cabello corto y lila se acerco, mencionándole que Draken fue varias veces a ver a Pa-chin, sorprendiendo a pe-yan, el pelilila le dijo ▸deberías disculparte con todos, mas a Draken◂ este agacho la cabeza, asintiendo; el pelilila sonrió ▸bienvenido de vuelta.◂
Mikey apareció sentándose en una banca, voltio a verlos a todos, por fin hablando ▸Ken-chin es un hombre de palabra, no nos va abandonar, jamás mentiría sobre su palabra◂ Dirigió su mirada a la puerta de cirugías y volvió a hablar ▸Él va a estar bien.◂
Y como si fuera planeado, la cirugía termino, el doctor salió. Alivio sí eso era lo que sentían todos hasta el mismo pelirosado pensó -el chico que apuñalaron era un chico de quince años, tiene tanto futuro por delante, me alegra que haya sobrevivido- mostrando un pequeña sonrisita. Mikey se fue de ahí y probablemente para sacar todo el miedo, Mikaela no vio a su amigo rubio, metiche.
...
Paso una semana, Mikaela no había visitado al chico dragón, no lo vio necesario. Pero, su amigo el rubio teñido pensó diferente, parpadeo, estaba enfrente de Draken lo vio mejor, este hablaba con Takemichi.
El chico con el dragón lo volteo a ver ▸Por fin te veo, pensé que no me ibas a venir a ver, digo, gracias a ti estoy bien◂ mostro una pequeñita sonrisa, el pelirosado lo miro sin ningún esplendor en sus ojos rojos ▸Me alegra que estés bien, no vi necesario venir a verte, no soy parte de la pandilla y no somos amigos◂ Draken carcajeo ▸Y a pesar de eso, me salvaste, colocaste tus manos en mi herida y estuviste cinco minutos ahí, deteniendo la hemorragia, Gracias a ti, puedo volver a repartir putazos◂ se detuvo para mirarlo mejor y después siguió hablando ▸Podemos ser amigos, no es una pregunta, es una orden◂ el pelirosado abrió un poco lo ojos producto de la sorpresa al escuchar eso, Mikaela lo vio mejor, el chico estaba en una cama muy larga, y se le nota ansioso, seguro quería salir pronto del hospital y seguir repartiendo golpes. Lo pensó, asintiendo, recibiendo un bufido orgullo por parte del tatuado.
Saliendo del hospital, junto obviamente del rubio teñido, fue detenido, el pelirosado volteo a verlo y la mirada de Takemichi estaba cabizbaja quería hablar pero tenia miedo, y si el pelirosado lo trata como un loco...sacudió un poco la cabeza quitando esos pensamientos y luego lo volvió a ver, sorprendiendo al contrario, de verdad quería decirle todo, pero, y si le cuenta todo puede meterse en problemas o peor aun si volviese al futuro, puede ser un futuro diferente. Trago saliva, observando cada facción del rostro del pelirosado, movió de nuevo la cabeza, ya lo pensó mucho, dos días para ser mas precisos.
Le contaría todo, necesitaba de su ayuda.
-Aquí vamos. Tu puedes.-
Abrió la boca, dispuesto a soltar todo.
...
BUENAAAAAAAS perdón por durar como una semana en actualizar, jejeje, aquí tienen dos capítulos ojala les guste.
Cabe aclarar que hay parte que no me acorde como eran, así que invente algunas frases, sorry. Por cierto habrán situaciones que no están ni en el manga ni en el anime, quiero que la toman conozca un poco mas a mikaela. Tengo planeado que sean dos capitulos, uno de la infancia del pelisado y de como conocio a Takemichi, y el otro...no estoy segura..... aAAaAaaAgggh
TENGAN PACIENCIA POR FA 🥳
Eso seria todo, buenas noches.
ESTÁS LEYENDO
La chica de rojo - 𝔬𝔠 𝔪𝔞𝔩𝔢 - tokyo revengers PAUSADA
Fanfic꧁༒☬𝓽𝓸𝓴𝔂𝓸 𝓻𝓮𝓿𝓮𝓷𝓰𝓮𝓻𝓼☬༒꧂ MALE OC PAUSADA Donde Takemichi tiene a su lado un escudo y una espada, en una sola persona. Donde Floyen recuerda su pasado donde existían cosas que en la era actual ni se observan y protegerá con su corazón al h...