Hola, mi nombre es t/n, tengo 17 años...
Vivo en Toronto (Canadá), junto a mi abuela, quién ahora está muy enferma del corazón...
Estudio en una de las universidades más caras de Toronto..pero...gracias a mi abuela quién me alentó a estudiar...me pude ganar una beca...pero no solo estudió, también trabajo para poder pagar los servicios y las medicinas de la abuela..
Soy amante de los animales, pero mi abuela no me deja tener en casa, así que se puede decir que la única mascota que tengo es una rata que vive en el ático..😅..
Me encanta la comida chatarra, pero mi abuela me la prohibió porque empezé a subir de peso drásticamente..
No soy muy fan del K-pop, pero desde hace 5 meses, conocí aún grupo muy famoso llamado 4★town..lleno de chicos guapos, con personalidades totalmente distintas a la mía...
la semana que viene es mi cumpleaños número 18, mi abuela dijo que me compraría un boleto del concierto que se hará la semana que viene...¡estoy muy emocionada!
Por fin veré de cerca ha Jesse, el miembro de los 4★town más atractivo y jodidamente sexy que puede existir..
Maldición, me encanta ese chico..
– No, No, No. Tienes que controlarte t/n, deja de pensar en cosas sucias y concéntrate en pagar las medicinas de la abuela..– dije yo, tratando de entrar en razón y poner mi atención en lo que de verdad importa..la abuela..
– T/N, QUERIDA. ¡LA CENA YA ESTA LISTA! – Exclamó la abuela..salí de mi habitación y me dirigí a la sala donde estaba mi comida servida..
– Muchas gracias, abuela – dije yo, dándole un besito en la frente..
– con gusto..– dijo la mayor, mientras me sonreía..
–Bueno, voy a caminar un rato..¿Me acompañas? –dijo ella..
– Lo siento abuela, tengo que ir a trabajar..– dije yo...
Sin saber..que ese iba a ser el último día que vería a mi abuela sana..
...
...
...
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
4★𝑇𝑂𝑊𝑁 𝑋 𝑇/𝑁
RomanceT/N, una joven chica de cabellos castaños, con unos ojos grandes y azules.. estudiosa, gentil, introvertida, con un corazón dulce y una personalidad tímida y callada. Todo iba bien en su vida, hasta que conoció a los 4★town quienes le cambiarían la...