Capitulo ★9: Discusiones..

1K 68 33
                                    

Ya pasaron dos semanas...

desde que se enteraron del embarazo, Tae young y Aaron T ahora me vienen a ver todos los días...incluso los días que se suponen que son muy importantes tanto para ellos como para su carrera..

- 🎶Mmm🎶 - estaba barriendo un poco...cuando de la nada..la puerta sonó..me dirigí a la puerta.

- Tae, Aaron..no es nece...- no pude terminar..pues..el que estaba detrás de la puerta..no era ninguno de ellos..era Jesse..

- J-jesse..como est- - no pude terminar cuando sentí los suaves labios de Jesse juntar los míos...fue muy lindo...pude sentir sus manos en mi cintura...y cuando nos separamos, el con lágrimas me dijo..

- Porque no me lo dijiste.. porque eres tan cruel conmigo...- yo lo mire con Tristeza y después de una larga charla...el me besó..

- No sabes lo feliz que me siento ahora..- yo solté un par de lágrimas cuando sentí sus manos en mis mejillas..

- Ven conmigo..- dijo el a lo que yo pregunte..

- ¿Ir contigo? ¿A dónde? - El agarró mi mano con fuerza, me miro fijamente y dijo..

- Ven a vivir conmigo..te prometo que serás la mujer más feliz del mundo..pero por favor..ven conmigo..- yo sonreí y cuando iba a responder a su petición..alguien entro..

- linda te trajimos un hel...- era Tae con Aaron T..traían una bolsas llenas de comida y dulces..

- Jesse..viniste..- dijo Aaron T..

- Claro que vendría, después de todo..es mi bebé..- dijo el aparentemente molesto..

- No te apresures..aún no sabemos de quién es..- dijo Tae young a lo que Jesse respondió..

- pues claro que es mío.. después de todo..yo fui el primero de todos ustedes..- esto está muy confuso...pero Jesse tenía razón..el fue el primero...

- que complicado..- pensé..

...

...

...

Después de una semana de discusiones por parte de Jesse y Tae...

- No me importa si es mío o no..yo lo seguiré queriendo como mi hijo..- dijo Tae young mientras acariciaba mi barriga..

- Jajaja..me alegra eso..- dije..pero Jesse en un momento de celos de un empujón, lo quito de mi lado haciéndolo caer al suelo..

- ¡OYE! - Exclamé yo al ver tremendo empujón que le dió..

- NO SEAS ASI CON EL..- Exclamé, a lo que el me dijo..

- ES MI HIJO...YO FUI EL PRIMERO..Y NO VOY A ACEPTAR QUE EL TE TOQUE...- Yo me quedé en silencio pero después de unos segundos decidí hablar..

- ¿QUE EL ME TOQUE? pero si el ya me tocó hasta lo que no debía tocar..- Jesse me quedo viendo..

- No me importa si tú eres el padre..no me importa si no me dejas tocarla.. igualmente a ella no le molesta ni le incómoda, ¿Sabes porque no le molesta? Porque yo ya ví todo...toque todo..y sentí todo de ella...y te guste o no esa es la verdad...- ¡QUEEE! TAE..TAE CALLÓ A JESSE...NO LO PUEDO CREER..PRIMERA VEZ QUE LO ESCUCHO DE ESA FORMA..

- chicos por favor..no peleen..- inmaduros...

Mientras los veía como discutían..sentí la respiración de Aaron T en mi oído..

- Finge que sientes dolor..- yo lo mire y luego le sonreí..

- Ah~ - gemí para luego retorcerme un poco mientras tocaba mi barriga..caí al suelo..

- ¡¿T/N ESTÁS BIEN?! - termino de decir Aaron..era muy buen actor, llamando la atención de Jesse y Tae..

- ¡T/N QUE TE PASA! - Exclamó Tae young mientras que intentaba levantarme..sin embargo..Jesse no me ayudó..lo mire y este estaba pálido..muy pálido..respiraba agitado..

- T-T/N...- fue lo último que dijo antes de desmayarse... Mierda..

- ¡JESSE! - Exclamó Tae mientras que intentaba despertarlo..

- ¡Jesse! Ah~ - Me intente levantar pero hice un movimiento muy brusco..sentí como si mis órganos se hubieran chocado entre sí..y con cada movimiento que así me dolía demasiado.. cuando mire mi barriga me di cuenta que había crecido exageradamente.. ahí fue cuando me asusté..

– ¡T/N! – grito Tae..

– ¡TAE LLAMA A UNA AMBULANCIA! – grito Aaron T a lo que Tae asintió y rápidamente se levantó, agarró su teléfono y llamó..

– N-no..E-espera..– No pude terminar de hablar..fue cuando me desplomé en el suelo..

- ¡T/N! ¡¡T/N!! - Fue lo último que escuche ese día..

4★𝑇𝑂𝑊𝑁 𝑋 𝑇/𝑁 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora