Estaba caminando por la calle mientras hablaba con 4★town quienes al igual que yo, cargaban bolsas llenas de comida..(si gente, al final Tae y los chicos me convencieron de no llevar dulces)
– Valla, siento mucho lo de tu abuela t/n..– dijo Robaire...
– entonces es por eso que estás tan triste..¿Verdad? – dijo Tae mientras caminaba a mi lado..
Yo asentí y sin que me diera cuenta estaba llorando...de nuevo.. y al ver que todos tenían su mirada en mi, rápidamente limpié mis lágrimas..
– Está bien t/n, puedes llorar. No nos vamos a reír..– dijo Tae Young con su típica sonrisa encantadora..
– gracias Tae, pero no trato de no lloro por miedo a que se burlen, en realidad, ya he llorado mucho.. y no quiero llorar más..– dije yo..y sentí como algo húmedo cayó en mi hombro, sin embargo no presté mucha atención..hasta que comenzó a llover..
– genial..ahora llueve...– dijo Jesse..
– y lo peor es que no trajimos el auto..– dijo Tae con un rostro triste..
– Mmmm...si quieren pueden venir a mi house, no queda muy lejos y se podrían quedar hasta que pase la lluvia..– dije yo...ellos asintieron a excepción de Jesse quien me miraba de arriba a bajo con un leve sonrojo..
– Jesse, estás como que muy rojo..– dijo Aaron T en forma de burla..
– Mmmm..–
...
...
...
Pasaron 20 minutos, ya estábamos en mi casa..todo estaba bien..hasta que..
– ¡AH, SHU! –estornudo Tae, luego fue Aarón T, luego Aaron Z, Robaire y al final, Jesse...
– Parece que no les hizo bien el agua de lluvia..– dije yo en tono burlón..
– ¿Y tú qué? ¿Eres inmune a los resfriados?..– dijo Jesse mientras me miraba...
– Me crío mi abuela. Mi salud es superior por mucho a la de ustedes tanto que para mí es casi imposible resfriar me...– dije yo con una sonrisa orgullosa..
– HA,HA – rio Jesse con sarcasmo..– no te creas mucho solo por qué tú no estás enferma..en algún momento te tienes que enfermar.. ¿o me equivoco?– dijo Jesse mientras me miraba con seriedad..
– yo en ningún momento dije que nunca me eh enfermado, yo solo dije que casi nunca me enfermo ya que mi salud es muy buena...– dije yo tratando de explicarle...
...
...
...
Pasaron 30 minutos, debido a que los 4★town estaban tosiendo mucho, tuve que hacerles de comer una sopa de menudencias..sin embargo, pareció darles asco, pero al final se la comieron dejando nada en el plato..bueno.. todos excepto Tae, quien se quedó viendo la sopa con miedo y horror..
– Tae, tomate la sopa por favor..– ordene yo, tratando de convencerlo de que se comiera la sopa..
– Y-yo.... Q-que les pasó a las gallinas...E-estan muertas...– dijo Tae con terror mientras me veía con miedo..
– Tae, la sopa de menudencias es una sopa muy rica por sus deliciosas menudencias..como; patas de pollo, corazón, y alguna que otra parte del cuerpo del pollo...cuando te dije que si querías me dijiste que si..– dije yo y Jesse fue quien contesto..
– Tae no sabe nada de la sopa de menudencias, el solo dijo que si quería porque seguro pensó que las menudencias eran otra cosa.. – dijo el con su voz encantadora..
Fue cuando me acerque a Tae y le pregunté..
– ¿Que quieres comer? – dije yo, el me miro y me dijo..
– ¿Harías eso por mí? – a lo cual yo le respondí que si...el me miro y me sonrió.. haciéndome sonrojar..
– D-dime Tae. ¿Que quieres comer? – pregunté yo, el me miro y dijo..
– cereal con leche..–
– ¿Tu eres idiota o te parió un teletubi? – dije yo..
– ¿Que es un Teletubi? – No lo podía creer, ¿de verdad el no sabía que era un teletubi? O solo estaba siendo sarcástico..
– Te haré el cereal..ah verdad..¡NO TENGO CEREAL! – le dije yo..
– Yo si traje..– Voltee y ví como Aaron T sacaba una bolsa de cereales dentro de la bolsa de compras..
– ¿Tienes leche? – pregunto Aaron T mientras se acercaba a la cocina y comenzó a buscar platos acto-seguido, de preguntarle al resto del grupo si querían cereales a lo cual todos asintieron..
– T/N, ¿Quieres cereales? – pregunto Aaron T. Yo asentí mientras me sentaba en la mesa quedando a la par de Robaire y Jesse..
– T/N, tu vivías con tu abuela. ¿Verdad? – pregunto el..
– si..– contesté..
– ¿Y como pagaban los servicios? – pregunto por fin el tímido Aaron Z..
– bueno, para mantener la casa bien, yo trabajo y estudio al mismo tiempo, para poder pagar los servicios, medicinas de mi abuela, comida y cosas de aseo personal...sin embargo, desde que mi abuela murió...no he tenido ánimos de nada..– seguí diciendo mientras sacaba el boleto de el concierto..
– Al ver qué me compró un boleto de su próximo concierto...me di cuenta de que ella llevaba tiempo ahorrando para comprarme tan deseado regalo..– dije yo..
Y mientras hablaba Aaron T nos estaba sirviendo los cereales a todos..
– valla, tu vida no es fácil t/n..– dijo Aaron T con una mirada de tristeza..
– ¿y tus padres? ¿Que paso con ellos? – pregunto robaire..
– mi mamá murió cuando nací y mi papá me dejó con mi abuela para después suicidarse, al parecer no soporto la muerte de mamá..– dije yo tranquilamente..
– y de casualidad. ¿tienes otros familiares? – pregunto Aaron Z..
– si, tengo un hermano menor llamado shigeo..– dije yo.
– ¿y dónde está ahora? – pregunto de nuevo robaire..
– en casa de mi tía suyu, estoy esperando cumplir los 18 años para traerlo a vivir conmigo..–
– valla. ¿Y cuántos años tiene? – pregunto Jesse está vez..
– 15 años recién cumplidos..– dije yo..
– ya no es un niño del todo..– dijo Jesse de nuevo..
– No, pero para mí es como un bebé..– dije...para luego mostrar una sonrisa..
Continuará...
ESTÁS LEYENDO
4★𝑇𝑂𝑊𝑁 𝑋 𝑇/𝑁
RomanceT/N, una joven chica de cabellos castaños, con unos ojos grandes y azules.. estudiosa, gentil, introvertida, con un corazón dulce y una personalidad tímida y callada. Todo iba bien en su vida, hasta que conoció a los 4★town quienes le cambiarían la...