Narra: Tae young..
Estaba caminando en la calle..en dirección a la casa de mi novia..t/n..hasta que llegue..
Toque la puerta..no me abrió..
Toque por segunda vez...no me abrió..
Me asegure de que nadie estuviera viendo...Saque una llave de mi bolsillo..la metí en la cerradura y abrí la puerta..
- Que bueno que le saque copia a la original..sino estaría afuera aún..- dije para luego dirigirme a la habitación de t/n..
- Linda ya llegué..¿Mmm?..- estaba dormida...me acerque a su oído y le susurré..
- Buenos días linda~ - ella se fue levantando poco a poco...hasta que se sentó en la cama..
- Buenos días Tae..- dijo mientras estiraba sus lindos y delicados brazos..
- ¿Quieres que te haga desayuno? ¡Puedo hacerte panqueques o papitas a la francesa con salchichas!..tu deci...- no lo podía creer...
¡Esta casi desnuda!..sentí como mi cara comenzó a arder..mis manos temblaban de los nervios..mis piernas se volvieron espaguetis..
- ¿Tae? ¿Que pasá? ¿Porque me vez de esa forma? - no podía ni hablar..estaba demasiado nervioso..
- P-por nada..no te preocupes..- dije para después sonreír nerviosamente..cuando de la nada..sentí a mi "amigo" despertar..
- C-creo que debería ir a cocinar..¡YA REGRESO! - grite para luego cerrar la puerta de su habitación y dirigirme a la cocina..
- Ufff..eso estuvo cerca..- mire mi pantalón...y intente calmarme..pensar en otra cosa..
Que no fuera su cuerpo...su lindo y delicado cuerpo...
......
...
Pasaron unos 20 minutos...yo estaba en la cocina haciendo el desayuno mientras que un mantel de hello Kitty protegía mi ropa de la comida..cuando de la nada...mi novia me llamo..
- ¿TAE? - Exclamó ella... rápidamente baje la llama de la estufa para que la comida no se quemara..fui donde ella..
Narra: T/N..
Me estaba bañando con agua tibia, tenía la puerta abierta...me puse el jabón... shampoo, acondicionador...me enjuague..y salí..fue cuando me di cuenta..¿Dónde está mi toalla? La busque por todo el baño..no estaba..fue que se me ocurrió una idea grandiosa..
- Mmm.. ¿TAE? - pude escuchar sus pisadas..y cuando ya estaba asomado en la puerta del baño..salí de la ducha..
Narra: Tae..
Y ahí estaba ella..desnuda..mientras que su largo y mojado cabello..cubría sus pezones y su trasero..pude sentir mis mejillas arder..y mi miembro nuevamente despertó..
ESTÁS LEYENDO
4★𝑇𝑂𝑊𝑁 𝑋 𝑇/𝑁
RomanceT/N, una joven chica de cabellos castaños, con unos ojos grandes y azules.. estudiosa, gentil, introvertida, con un corazón dulce y una personalidad tímida y callada. Todo iba bien en su vida, hasta que conoció a los 4★town quienes le cambiarían la...