★Cumpleaños de t/n★
Son las 2 de la tarde..y yo durmiendo...hasta que el sonido del timbre me despertó...Al principio me dió flojera y preferí ignorarlo...pero después de un rato pude escuchar como alguien tocaba la puerta...y grito..
- VAMOS T/N, ¡SE QUE ESTAS AHÍ! - me pare con mal genio y me dirigí a la puerta, la abrí bruscamente y fue dónde los ví..
- ¡FELIZ CUMPLEAÑOS T/N! - Exclamaron los 4★town..ellos entraron mientras que en sus manos habían regalos de todo tipo y tamaño...y fue cuando Tae young se me acercó primero y me dijo..
- Feliz cumpleaños t/n...oh, ¿Estabas durmiendo? - dijo Tae para luego, extender una cajita pequeña..
Yo la agarre y le agradecí..
- ¿Que es? - pregunté a lo que el me dijo..
- ábrelo...y lo sabrás..- dijo con una voz tierna y encantadora..
- Mejor después...ahora..queremos decirte algo muy importante...- dijo Robaire..
- toma esto..- dijo Jesse mientras me daba su regalo..
- gracias - dije mientras lo abría..no lo podía creer...eran un vestido negro, largo sin mangas...era hermoso..al parecer su marca estaba abajo del escote...
- ¡CHANEL! - Exclamé, ellos me quedaron viendo con una sonrisa..
- y...¿Te gusta? - pregunto Aaron T..
- ¿CUANTO COSTO ESTO? - pregunté a lo que Jesse dijo..
- 2.000 dólares..- ¡2.000 DÓLARES! PORQUE GASTAR 2.000 EN UN VESTIDO..
- 2.000...¡2.000! ES DEMASIADO CARO..NO LO ACEPTARE...- Exclamé para ponerlo de nuevo en la caja pero, una mano me detuvo..
- Acéptalo...lo compramos especialmente para ti y sería de mala educación no recibirlo..- dijo Jesse..
- Además, es original...y era el único que había..- agrego Aaron Z..
- también queríamos preguntarte si querías salir con nosotros esta noche..- dijo Tae mientras me veía fijamente a los ojos...
- Yo...Esperen..¿No tienen un concierto hoy? - dije..ellos me sonrieron y Aaron Z dijo..
- lo aplazamos...pues como hoy es tu cumpleaños..no queríamos que lo pasarás sola..- no lo podía creer...¿De verdad un grupo de K-pop tan famoso pudo aplazar un concierto solo por pasar tiempo conmigo?
- Eso es muy lindo chicos...lo aprecio mucho, en serio. Pero...- la verdad, no quería salir hoy...
- la verdad, no estoy de humor para salir hoy...al principio mi plan era quedarme encerrada en mi casa, esperando que se acabe el día..nada más...PERO NO SE LO TOMEN A MAL..yo...– trataba de no sonar grosera...no quería que pensaran que era una mala agradecida...pero antes de poder terminar de hablar...El me interrumpió..
– Está bien t/n, no nos vamos a molestar por ello..pero algo si te diré..– dijo para sonreír..
– No me iré de aquí..– El...de verdad es especial...Tae young..como alguien puede ser tan encantador, tierno y jodidamente sexy a la vez...y lo mejor es que es de mi misma edad, bueno casi, pues hoy ya doy oficialmente adulta..aún que sentir atracción por joven de 17 años no está mal..(edad inventada, la verdad no tengo ni idea de cuántos años tiene cada uno, lo único que se es que Tae es el más joven del grupo y que Jesse es el mayor de todos)
– Yo tampoco pienso irme..– dijo Robaire con una sonrisa..
– ni yo..– después fue Aaron T..
– ni yo..– luego Aaron Z..
Y fue cuando todos quedamos viendo ha Jesse quien me observaba con una mirada.. ¿seductora?
– ¡Ha!, ni creas que seré la excepción...– de verdad, sentía que me estaba seduciendo...oh, no sé si mi obsesión por el estaba llegando muy lejos..
– ¡Genial! ¡Podemos hacer una pijamada! – Exclamó Tae, no me dejo ni hablar cuando ya todos estaban de acuerdo..
– claro, si t/n está de acuerdo..– dijo Tae para luego verme..pero no fue solo el...todo el grupo tenía la mirada en mi..
– Está bien...¿pero que se van a poner de pijamas? – pregunte a lo que Tae dijo..
– T/N...¿Nos puedes prestar unas pijamas por favor? – dijo Tae...yo asentí y el se emocionó tanto que me abrazo... haciéndome sonrojar..– Jajaja, eres realmente linda..– dijo el...al parecer sin querer, pues, después de decirme esto se quedó callado con una expresión sorprendida y sonrojada...y yo.. también me sonroje..
– G-gracias..Tae young..– fue cuando me miro con una sonrisa, mientras sus mejillas estaban pintadas de un intenso color carmesí..
Continuará..
ESTÁS LEYENDO
4★𝑇𝑂𝑊𝑁 𝑋 𝑇/𝑁
RomanceT/N, una joven chica de cabellos castaños, con unos ojos grandes y azules.. estudiosa, gentil, introvertida, con un corazón dulce y una personalidad tímida y callada. Todo iba bien en su vida, hasta que conoció a los 4★town quienes le cambiarían la...