Toma Mi Mano

1.3K 86 125
                                    

ADVERTENCIA!
GREGORY X EVAN

ESTAS ADVERTIDO NO TOLERARE NINGÚN COMENTARIO SOBRE EL SHIP ASÍ QUE GUÁRDATE TUS COMENTARIOS

(Ambos volteamos a todos lados preocupados al no saber dónde estábamos eran exactamente las 5pm no era tan tarde probablemente todos seguían viendo la tele o elizabeth maquillando los)

Gregory :  hmm.. No tengo ni idea en donde estamos (sonrió nervioso mientras temblaba)

(le agarre la mano y algo nervioso le dije)

Evan :  tranquilo- t-todo estará bien

(note que gregory comenzó a sonrojarse y después de mirar a los lados a llorar
Yo no sabía cómo reaccionar pues siempre era el que ante estas situaciones lloraba)

(el me comenzó a abrazar fuerte y a acurrucarse mientras yo solo lo abrazaba devuelta mientras me sonrojaba)

Evan :  T-Tranquilo- todo esta- todo estará b-bien-

Gregory : si- bueno gracias- (dijo mientras se limpiaba las lágrimas)

(comenzamos a caminar de la mano buscando la salida del bosque ya estaba oscureciendo así que nos apresurados)

! Gregory se tropezó cayendo encima de evan !

Evan : au-! (dijo evan con un raspón en su brazo mientras se Sonrojaban ambos)

Gregory : l-lo siento no fue mi intención lastimarte! (dijo gregory mientras evan temblaba apuntó de soltar una lagrima por el dolor de la caída luego de eso se levantaron y gregory le ayudó con sus heridas para después siguieron caminando hasta encontrar el fin del bosque.. Gregory grito de felicidad)

Gregory : lo logramos mariposa!!

Evan : M-Mariposa?
(evan lo miró tiernamente confundido)

Gregory : es un apodo ya que eres tan lindo como una mariposa

(los cachetes de evan se pusieron notablemente rojos mientras el solo los tapaba)

(gregory se acercó a él para luego darle un beso en su mejilla haciendo que evan se pusiera bastante rojo)

Gregory : Estas muy rojo! Que tierno!

Evan : P-Para! Que me Sonrojas!

(cada quien se fue a su casa pero en el camino MICHAEL estaba parado en la puerta)

Michael : Quién era ese niño? Tú novio?
(dijo en tono burlesco mientras reía evan sólo se quedó en silencio a punto de llorar)

Michael : oh no el bebé va a llorar
(dijo mientras imitaba los ruidos de un bebé llorando)

Evan : ni en vacaciones me dejas Michael!!
(dijo con ojos lagrimeando)

(Elizabeth salió de la nada para defender a evan)

(Elizabeth salió de la nada para defender a evan)

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Elizabeth : Dejalo en paz MICHAEL!

(dijo mientras protegía a su hermano con sus manos en forma de cruz haciendo que Michael se enojara y tumbar a elizabeth causándole un golpe en la cabeza)

(Elizabeth comenzó a llorar y Michael se fue a ayudarla mientras le pedía perdón y miraba a evan con mirada amenazante)

Evan : Ya viste lo que ocasionas?

Elizabeth : solo deja de molestar a evan.. - -!

(Michael curó a elizabeth y se fue asustado de que william lo descubriera)

Evan :  Gracias por ayudarme lizzy!

Elizabeth : no hay de que hermanito!

(de pronto alguien llegó y  tocó a la cabaña.. ERA GREGORY PERO ESTABA TODO GOLPEADO!)

CONTINUARÁ..

(.)

Gracias por el apoyo intentare hacerlo con más palabras! Se que es muy corto asique intento subir mas a medida que me siento mejor!
Muchas gracias por leer!

BONUS :
Gregory :  me quieres?

Evan : si como no querría a mi amigo!

Gregory : #friendzone

Mi pequeña mariposa (gregoryxevan) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora