(Gregory temblaba con lágrimas en los ojos)
Evan : G-Gregory que te paso?!(Gregory dificultablemente se podía parar así que Evan lo cargo y lo llevo a su habitación de la cabaña)
Gregory : N-No te preocupes Evan, Estoy bien Mariposa! (decía algo adolorido mientras le daba besos en las mejillas)
(Evan rápidamente comenzó a ponerle alcohol)
Gregory : A-Agh-! Duele-!
(Evan rápidamente le tapó la boca pero gregory la lamio)
Evan : G-Gregory es por tu bien-!!
Gregory : pero me duele mariposa!
Evan : ya termine!(Gregory solo se acercó a Evan para abrazarlo)
Evan : q-que tienes gregory?
Gregory : nada-(Gregory solo le conto de como se cayó de un árbol aunque evan no le creyó pues también tenía sangre y marcas de golpes)
(ambos se fueron al árbol)
Gregory : oye Evan
(dijo nervioso)Evan : M-mande? (respondió tímidamente)
(gregory lo tomó de la mano)
Gregory : cuando se acabarán tus vacaciones??..
(Evan se acordó que solo faltaban 3 días!)(Evan lo miró tristemente)
Evan : en 3 días...
(dijo en un tono triste)Gregory: 3 días?! Porque no me dijiste nada?!!
(dijo gregory sorprendido)Evan : o-lo siento se M-me olvido-!
(Gregory solo lo beso tiernamente en la frente)Gregory : bueno pues pasemos el tiempo juntos lo mas que podamos!
(Ellos 2 comenzaron a jugar y de un momento a otro se tropezaron y se besaron tiernamente en los labios)
(gregory solo se sonrojo y se quedó quieto un rato mientras evan se tapaba la cara de lo rojo que estaba)
Gregory : l-lo siento-! Fue un accidente-
Evan : si no n-no te preocupes!
(luego de eso evan se acostó en el árbol y gregory solo se puso al lado de él)
(gregory lo miró tiernamente y lo agarro para luego darle un delicado y tierno beso en los labios)
(por suerte no se despertó pero gregory estaba bastante sonrojado)
(después se levantaron ambos y fueron a sus cabañas cada quien)
(se despidieron y se fueron a dormir)
( a la mañana siguiente gregory no estaba por ninguna parte esto preocupo a evan hasta que lo encontró pero se perturbo al ver la escena)
Evan : G-Gregory?
Continuara
Debo decir que lo que sigue a varios no les va a gustar pero aguanten se
A y el próximo tal vez conozcamos a la muerte gente bueno sin nada más que decir bye-bye
(.)
(,)
(")Bonus :
Evan : hola gregorio
Gregory : no me llames así!
(Evan beso a gregory y el dejo de estar enojado)
Evan : y-y ahora?
Gregory : llámame como quieras mariposa
ESTÁS LEYENDO
Mi pequeña mariposa (gregoryxevan)
RomantizmEvan sufre los acontecimientos de la mordida y su amigo gregory intentará protegerlo lo mejor que pueda Evan y gregory se conocen atravez de un viaje ,en el que conocerá a gregory alguien totalmente distinto a el Pero tal vez su amistad será algo ma...